cerrado sondeo cc de microondas 12v

Iniciado por os, Junio 27, 2013, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Cita de: josejuan en Julio 11, 2013, 18:03:57 pm
¿pero este del Corte Ingles tiene plato giratorio o algo de eso?. Una cosa es la potencía de salida del microondas y otra la que "chupa" de entrada, que puede ser casi el doble... de hecho los mircoondas de plato giratorio no suelen servir por pequeños que sean porque el motor del plato consume demasiado.


JoseJuan, podrías poner alguna foto de como queda en la balda de la MarcoPolo. No se si meterlo en el armario o hacerle un pequeño mueble/balda...

mikelfm

CitarBueno, ya tengo una respuesta. Victor de Lulukabaraka me confirmo q el no lo comercializa ya, pero me paso un contacto q si los tiene, y esto es lo q me dice:

Buenos días, Angel.
Para pedido de 5 o más unidades, sería 240 € IVA y Portes a Península Incluidos.

Plazo de entrega unos 7 días ( se traen de Alemania )

Atentamente.

Juan Manuel Vicente
Dep. Técnico

Web: www.MUNALED.com
Blog: munaled.wordpress.com
Facebook: MunaLED

INFO:         (+34) 93 166 64 62
Admin.        (+34) 699 305 309   
info@munaled.com

S.A.T.         (+34) 637 750 938
sat@munaled.com

Estos precios son para el WaveBox q funciona tanto a 12V como a 220V.




pues no esta nada mal el micro , a ver que decide la peña  .palmas .palmas .palmas .palmas

os

falta que contesten los de andorracampers que estaba able de tratos con ellos.

josejuan

CitarJoseJuan, podrías poner alguna foto de como queda en la balda de la MarcoPolo


hola, a ver si este fin de semana puedo hacerlo, de todas formas para que lo tengáis claro, estos microondas no son como los de casa, eh, son bastante mas flojitos y no te cabe dentro un plato normal redondo... sirven para lo que sirven y nada mas, no quiero que nadie se desilusione después de haber pagado mas del doble de lo que vale un microondas normal.

able

Cita de: josejuan en Julio 26, 2013, 11:43:31 am
hola, a ver si este fin de semana puedo hacerlo, de todas formas para que lo tengáis claro, estos microondas no son como los de casa, eh, son bastante mas flojitos y no te cabe dentro un plato normal redondo... sirven para lo que sirven y nada mas, no quiero que nadie se desilusione después de haber pagado mas del doble de lo que vale un microondas normal.


Ya, ya... basicamente lo quiero para calentar biberones a las cuatro de la mañana cuando se despierta el fiera con hambre y para llevar comidas de casa preparadas y darles un calenton antes de comer.

Gracias,
un saludo.

able

Cita de: os en Julio 26, 2013, 11:25:13 am
falta que contesten los de andorracampers que estaba able de tratos con ellos.


Aun no han dicho nada, y ademas no creo q mejoren este precio pq a los precios de su web falta sumarle la aduana y el iva tal y como comentan en su web:

http://www.andorracampers.com/es/como-comprar

Cómo comprar
La mejor forma de comprar en Andorra Campers Accessorios es realizando un pedido mediante la web y pasándolo a recoger en la tienda a partir de la fecha que os indiquemos. El Principat d'Andorra no pertenece a la UE. El comprador no paga impuestos en los artículos comprados en Andorra. Los precios indicados en la web son precios finales (no hay que añadir ningún impuesto si se recogen en nuestra tienda física de Andorra) y de oferta (no sujetos a otros descuentos o promociones). La franquicia de aduanas es de 900€ por persona, por lo que hasta esta cifra no es necesario el pago de impuestos para la introducción de productos a España.

Los envíos internacionales gravan el Impuesto sobre el Valor Agregado del país del destinatario y hay que añadir los gastos de aduanas y el transporte. Consultadnos los modos de envío.

Por todo esto es bueno planificar el viaje a Andorra y vuestra compra de accesorios. Contactando con nosotros podéis resolver dudas que tengáis al respecto.

albervespa

Yo tengo este del corte inglés,y me entra clavado en el hueco entre los asientos de conductor y copiloto,no le llevó ni sujeto porque queda clavado entre los anclajes de los cintos

jordiII

Pero te funciona?, porque able lo compro y dijo que nanay, explica como lo tienes puesto y que tipo de inversor usas, un saludo

josejuan

CitarJoseJuan, podrías poner alguna foto de como queda en la balda de la MarcoPolo. No se si meterlo en el armario o hacerle un pequeño mueble/balda...


yo lo llevo en el armario trasero, desde allí lo conecto a la regleta que tengo enchufada en la toma exterior o a la regleta que viene del inversor de 800w que tengo bajo el asiento del copiloto.








os

muy encajado,si señor no creo que se mueva

Isa_nessie

Hola!

Yo llevo tiempo dandole vueltas a comprar un micro de 12v...

Pero no se que hacer... Tengo un inversor de 1000w de onda pura.... pero lo malo es que yo no paro en camping, tiro de baterias auxiliares.

sigo el hilo...

josepesca

yo tambien podria estar interesado segun el precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 que no me espabilo con el tapatalk este

el.largo.


albervespa

Cita de: jordiII en Julio 27, 2013, 14:30:17 pm
Pero te funciona?, porque able lo compro y dijo que nanay, explica como lo tienes puesto y que tipo de inversor usas, un saludo

Si,claro me funciona .sombrero
El inversor no se cuál es pero si que es de onda pura.
Un saludo

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.