cerrado sondeo cc de microondas 12v

Iniciado por os, Junio 27, 2013, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelfm

CitarPero te funciona?, porque able lo compro y dijo que nanay, explica como lo tienes puesto y que tipo de inversor usas, un saludo

CitarSi,claro me funciona .sombrero
El inversor no se cuál es pero si que es de onda pura.
Un saludo

estooooó, .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo,modelo ? , potencia del micro ? ,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;) ;) ;)

oscar_sev

hola

si va con un inversor de 1000w , me apunto .

un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

inproboj

Un inversor de onda  pura de 1000w es una pasta no ??   .panico

mikelfm

Citarhola

si va con un inversor de 1000w , me apunto .

un saludo

no suelen rular muy bien el tema , o eso tengo oído, a ver esa peña que entienden que opinan, ahhh si os dais cuenta , somos ya un  montón de gente interesados en un micro , que bueno , mejor , así  seguro se podrá sacar buenos precios  ;D ;D ;D

josepesca

yo mi opinion es uno  que no halla que ponerle conversor uno que sea a 12v del
tiron pa no tener problemas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 que no me espabilo con el tapatalk este

mikelfm

Citaryo mi opinion es uno  que no halla que ponerle conversor uno que sea a 12v del
tiron pa no tener problemas

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

josepesca

bueno que pasa nadie se anima a preparar la compra creo que somos bastantes los interesados si alguien que tenga alguno montado en su furgo qie le valla bien que lo diga y si puede donde lo ha comprao para hablar con ellos yo si quereis me encargo de hablar con los comerciales pero no tengo ni idea de a quien preguntarle

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2 que no me espabilo con el tapatalk este

MANU SVQ

Creo que lo mas razonable seria esperar a Septiembre para hacer un buen sondeo, la peña esta de vacaciones y seguro que tambien los comerciales.

Saludos

os

creo que seria lo coherente, esperar y pedir precios creo que al final os decidis por el de 12v y si puede ir también a 220v mejor asi que cuando estéis en un camping no se gasta batería.

peñita

Huy que microondas mas chulo.jejejeje
Igual que el mio pero en rojo.
Haber yo voy a dar mi opinion y el que quiera aclarar algo que pregunte.
Mi opinion es que el que tenga inversor de onda pura o tenga idea de comprar que ponga un microondas de 220v con plato giratorio y le funcionara como en casa.
JoseJuan me parece que lo tienes enchufado a 220v o sea que como si tendrias uno de casa.
Yo he hecho una mala inversion porque no lo uso, lo tengo conectado a 12v y hay que tenerlo cerca de la bateria y conectado con cable gordo
si lo tienes con cable del mechero funciona con menos W. Si el microondas esta lejos de la bateria, pierde W el cableado.
Yo lo puse al lado de la bateria (No donde pensaba) con el cable gordo que trae el microondas (medio metro de cable).
Como lleva unas luces para los numeros y se quedan encendidos pues le tube que poner un desconectador de bateria para desenchufarlo porque los interruptores los quemaba.
Cuando funciona al no tener plato giratorio se puede calentar un lado y otro no y si es mucho arrancar la furgo. No te entra un plato normal
y tienes que calentar en cuencos o vasos.
Yo no lo vendo porque despues del trabajo para colocarlo y de momento no estoy ahogado con la pasta, pero no seria una de las cosas que volveria a comprar.
Mi opinion es que es mucha pasta para el servicio que hace, y probar con un microondas de casa (NO DIGITAL) y un inversor haber si funciona en la furgo.
No es mi intencion joder la CC ni quitaros la ilusion, pero me joderia que os pasara como a mi (por lo menos he intentado explicarlo)
Ademas no hay muchos vendedores ni estan interesados en que compren muchos (eso es que no les interesa esa venta) yo lo compre hace dos años con otro forero al Ingles comprando dos te salia unos 160E.

Y despues de la chapa que os he dado me voy al sobre. Agur.

jordiII

Si que es cierto, yo despues de pensarlo mucho es mucha pasta y si ni tan solo te cabe un plato ya la hemos liado, por probar he puesto el de casa (800W, 70 euros) con el inversor de 1200 de onda barata que tengo y funciona, otra cosa será calentar algo, pero de momento no lo comprare, por lo que uno menos en la compra, gracias y salud.

ALACRAN

Noviembre 11, 2013, 09:55:13 am #71 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 10:55:27 am por ALACRAN
veo que va un poco verde este sondeo...

Haber si aporto algo nuevo, ya que me interesa la c.c.

Yo no se que tal funcionaran estos micros, pero lo del tema de corriente iria asi, sin ser un experto.

Si tienes un micro de 230v, imajinate que la potencia de entrada son 600w, pues entre 12v es 50A, con lo que este es el consumo del micro en una hora, dependiendo la bateria que se tenga, cada uno tenemos que hacer nuestras cuentas, por ejemplo si es de 75Ah, pues te la comes muy rápido, claro contando con que no es el único consumo y creo que estas descargas al ser tan bruscas y no ser progresibas, son malas para la bateria..

Los de 12v he visto que andan en unos 240w, es decir 20A, menos de la mitada, solo que tambien por potencia tardarian mas del triple, en calentar lo mismo, que los que van a 230v.

Mi duda es, que tal funcionan, ya que la inversion es elevada.

Con lo del inversor, si no es de senoidal pura, yo creo que algun dia podra dar  algun susto, ya que la electronica la vuelve loca, e incluso podria quemar algun elemento del aparato, a mi me paso con un ventilador electronico y un inversor de onda cuadrada, los normales. por enchufar cosas, sin informarme de las caracteristicas...

saludos

ALACRAN

Me e informado, mejor y normalmente los micros no necesitan inversor de senoidal pura.....

JakeOrth

Pensando si pudiera ser...

He tratado de entrar en thewavebox.com y parece que ya no existe la página...  :-\

714aimar

NORANTZ FURGONETAK