cerrado sondeo cc de microondas 12v

Iniciado por os, Junio 27, 2013, 12:30:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inproboj

Hola.
Yo pregunte sobre este micro de el corte ingles en este foro ya q habia leido q con un inversor d onda modificada no funcionaba al ser digital. Si alguien lo prueba y le funciona q avise...

os

muy bien able estamos atentos, a ver que tal pirula.

able

Cita de: inproboj en Julio 08, 2013, 23:53:58 pm
Hola.
Yo pregunte sobre este micro de el corte ingles en este foro ya q habia leido q con un inversor d onda modificada no funcionaba al ser digital. Si alguien lo prueba y le funciona q avise...


NO entiendo.. por ser digital, se supone q digitales son solo los controles. el microondas es como todos... de todas maneras me han llamado q ya esta aqui, esta tarde lo recojo y os cuento.

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

asti


inproboj

Pues esperando a que comentes si te funciona o no, al parecer al ser electrónico era mas "exigente" para poder funcionar con inversor de onda modificada que uno de los de ruletilla.... me encantaría estar equivocado !!!!

mikelfm


able

Cita de: inproboj en Julio 09, 2013, 21:26:38 pm
Pues esperando a que comentes si te funciona o no, al parecer al ser electrónico era mas "exigente" para poder funcionar con inversor de onda modificada que uno de los de ruletilla.... me encantaría estar equivocado !!!!


Pues es una lastima pero no estas equivocado... e insisto es una pena pq por 79 € y con 600W pensaba q era la compra perfecta, sin embargo al probarlo ayer con la furgo en marcha el inversor pitaba y el micro queria arrancar pero no podia... Os pongo una foto de como queda, aún no tengo claro q voy hacer, la verdad es q este verano pensaba ir de camping, con un pequeño de 3 meses es lo mas comodo.




Salu2.

jordiII

Pues vaya putada, porque yo también había puesto expectativas en el cacharro, por aquí por el foro se hablo de un samsumg 550 MMs, no estoy seguro del modelo, pero tenia 500W y sin plato giratorio, he buscado por internet y de momento no lo encuentro, habrá que seguir indagando, un saludo

mcanada

Una pregunta: ¿Ya has comprobado que la instalación de los cables del inversor sea la correcta?
La sección y la longitud de los cables es vital con estas corrientes.
Lo digo porque yo ando con uno de 750W de Carrefour y también con inversor de 1000W de onda modificada (de Lulukabaraka) y va bien.

Al ser electrónico puede dar problemas la "onda modificada" que vuelva loca a la electrónica...

chiri

Yo estoy tb interesado en el de 12 v
Saludos

able

Cita de: mcanada en Julio 10, 2013, 21:35:44 pm
Una pregunta: ¿Ya has comprobado que la instalación de los cables del inversor sea la correcta?
La sección y la longitud de los cables es vital con estas corrientes.
Lo digo porque yo ando con uno de 750W de Carrefour y también con inversor de 1000W de onda modificada (de Lulukabaraka) y va bien.

Al ser electrónico puede dar problemas la "onda modificada" que vuelva loca a la electrónica...


Si, no es problema de potencia, hemos enchufado cosas igual de pontentes o mas, como un secador, y nunca ha dado problemas, creo q es mas por la electrónica q por potencia...

josejuan

¿pero este del Corte Ingles tiene plato giratorio o algo de eso?. Una cosa es la potencía de salida del microondas y otra la que "chupa" de entrada, que puede ser casi el doble... de hecho los mircoondas de plato giratorio no suelen servir por pequeños que sean porque el motor del plato consume demasiado.

able


inproboj

Bueno ¿ entonces como queda lo d la compra conjunta d microondas de 12 voltios ?