BARRA ANTIRROBO 2ª FASE LISTA CERRADA

Iniciado por rodry, Diciembre 03, 2007, 23:41:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

San Paulo

Hey,

Por el post de Bat no se si ha quedado clara la aclaración de Rodry sobre el descuento. No es correcto que el descuento sea igual para 3 que para 30, yo lo había entendido mal, es que soy de letras... .loco2

El descuento que pone en la web de 20€ es sobre el total de 3 barras. Es decir, compras tres barras, pagas 89x3=267 euros, y entonces te descuentan 20 euros, o sea que pagas 267-20=247, lo que equivale a un precio por barra de 247:3=82.3 euros, es decir, un descuento por barra de poco menos de 7 euros, como apuntaba Rodry. A nosotros nos descuentan 20€ por barra, que es una cosa muy distinta, y que es lo que motiva esta compra conjunta.

Espero que funcione bien la barra, la verdad es que el video da un poco de risa. El tipo que ponen a romper la barra de volante es auténtico, da el pego de ser un caco de verdad. Pero luego cuando ponen a otro a intentar romper la barra esta, no me jodas, casi ponen a un manco, apenas sabe sostener el serrucho, le dejan un rato más y se lleva una mano...

Pero vaya, a mi la barra ésta me gusta porque lo que parece cierto es que poner una barra al volante no es buena idea, pues los volantes no están hechos para ser super rigidos y duros, sino lo contrario, por seguridad en caso de accidente. Ademas, supongo que cuenta mucho el efecto disuasorio de verla puesta.

Yo además de la barra ya he pedido la alarma esa portatil que sale en otro post, ya os haré un informe, y pienso marcar las lunas también.

Jodó como me enrollo...

rodry

la operacion de las barras te a salido bien , a mi me falto hacer las sumas y restas etc.

te a quedo guay ;D

salu2
sin furgo

Halleck

Cita de: San Paulo en Diciembre 07, 2007, 20:35:27 pm
...
Yo además de la barra ya he pedido la alarma esa portatil que sale en otro post, ya os haré un informe, y pienso marcar las lunas también.
...

pos yo estoy así: alarma (de serie), la barra antirrobo, lunas grabadas, localizador, y me estoy pensando el desconectador de la bomba de gasoil...  .loco2 .loco2
le van a robar la txurgo a su p**a madre  .meparto

Halleck

wille me acaba de mandar un privado para que le añada:
pos otro mas, añadido  .bien

lista de la primera página actualizada

rodry

yo la he pedido alarma de serie, volumetrica y perimetrica , la barra antirrobo esta quiero hacer
las lunas cuando la tenga la fula claro.¿ y lo del gps que es? .confuso2

p.d ya somos 1 mas ;)

salu2
sin furgo

^^Bat^^

Es un localizador vía satélite que se coloca en alguna parte de la furgo y que te permite seguirla mediante mensaje de móvil. Me explico: tu envías un mensaje al localizador si te la roban, por ejemplo, y el localizador te envía la posición en la que se encuentra, y a través del google earth ( programa interactivo que te permite ver el mundo desde el espacio, hasta ver las calles y los tejados de las casas ), puedes ver su posición casi exacta.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

rodry

sin furgo

Halleck

el localizador que me voy a coger yo hace seguimiento en tiempo real, es decir:
que si me la roban, me conecto un aparatito que trae a la pda y me va dando la posición de la furgo en tiempo real  :o
esto me parece muy importante, porque así no tengo que tener internet mientras ayudo a los polis a buscarla (si está en movimiento). ni marear a nadie por telefono, para que me vaya dando los datos....
el localizador que yo digo es este:
http://www.buygpsnow.com/haicom-hi-601vt-gps-gsm-real-time-tracking-gps-tracking-766.aspx
al cambio unos 130€ mas o menos, pero es una empresa de EEUU y no acabo de decidirme  .confuso2
tambien se está haciendo una compra conjunta de uno aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20444.0
pero no tiene seguimiento en tiempo real y no me convence...

rodry

Diciembre 08, 2007, 16:50:07 pm #99 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 16:52:29 pm por rodry
ayer vi en la tele,en las noticias que abian sacado un gps tipo targeta car ,para localizar las maletas, niños etc.precio creo 150 eur.         luego por otro lado abia otro para coches, conocimiento real del veiculo a tiempo real etc.

p.d estan bien cualquiera de los 2  yo esperare un poco y ya vere.

salu2
sin furgo

^^Bat^^

realmente es mas completo el de Halleck, pero hay una de cosas por el mercado que alucinas. Y ya puestos a pedir podíamos pedir que no haya rumanos ladrones, jejejjejejejje, que en este foro agüita la tírria que se les tiene,  >:( .ametralla .latigo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Halleck

vts se cae de la lista (me ha mandado un privado)

solo quedan jakutake, gonso y txis por rellenar sus datos

el plazo acaba el martes 11 de diciembre a las 23:59:59

lista de la primera página actualizada

Aito

me he apuntado en la lista , ya me direis si puedo, si no pues no pasa nada.
un saludo

Re: BARRA ANTIRROBO 2ª FASE Cerrando Lista
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 02:31:28 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
a ver la cosa está así:
este hilo viene de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.0

vamos a comprar la barra antirrobo que aparece en esta página web:
www.protegetucoche.com

PRECIO:

1      UNIDAD:       89€
10    UNIDADES:    76€
20    UNIDADES:     74€
30    UNIDADES:     69€

*Los precios son para compra conjunta por transferencia bancaria y como mucho los destinos de los portes a 3 puntos de entrega.

Estamos esperando a ser 30 y después daremos un pequeño plazo para que se apunten los rezagados, cerramos la lista y pedimos

EL MARTES 11 DE DICIEMBRE A LAS 23:59:59 SE CIERRA LA LISTA

LA LISTA PROVISIONAL:

NICK                                  MODELO                                      UBICACION
01 - rodry................................trafic  2007.......................................bizkaia
02 - bat................................. Nissan Primastar 2005 .........................madrid
03 - JoanMont...........................vw california t4 .................................Barcelona
04 - ordoyo................................. multivan t4 93...............................Barcelona
05 - jakutake
06 - tonete.g ..........................california t4  93................................. asturias     
07 - tofolin............california syncro t4  93 .........t3 jokker...............Solo quiero una barra, Mallorca
08 - gonso
09 - chengue.............................Vw Multivan t4 1997.........................Pamplona
10 - furgometal...........................vw t5 california 2006........................logroño
11 - tenti.................................Mercedes vito..................................Cantabria
12 - icorsan..............................California T5....................................Guipúzcoa
13 - vallgur...............................California T4....................................Salamanca
14 - txis
15 - onibay..............................fIAT DUCATO....................................Araba
16 - Malagacamper....................California T5......................................Malaga
17 - DELTAFLUS........................California T4 COACH 97.......................Bizkaia
18 - leyhar...............................Renault trafic 2004.............................Madrid
19 - Gorkalari............................california t4 coach 98 ........................Bilbao
20 - Magurio.............................California T4 '91 ....................................Bizkaia
21 - San Paulo..........................California T5 .................................... Barcelona, Madrid o Pamplona
22 - Halleck..............................California T5......................................Bizkaia
23 - trakamon...........................transporter T5....................................Maddrid
24 - trotaragon.........................California T4 98..................................Zaragoza
25 - Txarlibeto..........................Opel Vivaro 2007...............................Gasteiz ( Araba )
26 - Abril.................................T4 Transporter ´01..............................Madrid
27 - San Paulo (otra barra) ..........California T5.......................................Barcelona, Madrid o Pamplona
28 - quino................................traffic generation 07.............................Madrid
29 - Nely..................................California T5.......................................Madrid
30 - wille...................................mercedes vito 00................................Barcelona
31- montxo24...........................California t5  .......................................bizkaia

*Los foreros en rojo rellenad los datos de vehículo y ciudad por favor
Edito: iré actualizando esta lista,última actualización 9-12 a las 11:11

ENVÍOS                                         

De momento la cosa (para ver cómo hacemos los envíos) está así:

Madrid       
- bat
- Leyhar
- trakamon
- Abril
- San Paulo
- quino
- Nely
    Bizkaia       
- rodry
- DELTAFLUS
- Gorkalari
- Magurio
- Halleck
    Barcelona   
- Joanmont
- ordoyo
- San Paulo
- wille
    Nafarroa     
- Chengue
- San Paulo
    Araba     
- onibay
- Txarlibeto
    Asturias     
- tonete.g
     Mallorca     
- tofolin

Salamanca   
- vallgur
    La Rioja     
- furgometal
    Cantabria     
- tenti
    Gipuzkoa     
- icorsan
    Zaragoza     
- trotaragon
    Malaga     
- Malagacamper

en azul los que se han hecho responsables de la entrega de su grupo que ya me han envíado sus datos.
sin los responsables no habría envío asique gracias a ellos 

GRUPOS DE ENVÍO

GRUPO 1: Madrid
GRUPO 2: Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, Nafarroa, La Rioja, Cantabria
GRUPO 3: Barcelona
GRUPO 4: Mallorca
GRUPO 5: Malaga
GRUPO 6: Asturias
GRUPO 7: Salamanca
GRUPO 8: Zaragoza

a la espera de que rodry negocie con el comercial, pero puede que tengamos suerte y mantengamos estos 8 grupos sin necesidad de reducirlos.

NECESITAMOS UN RESPONSABLE POR GRUPO DE ENTREGA
mandarme un privado con los datos

rodry

claro que puesdes apuntarte montxo24 ,faltaria plus. :)

salu2
sin furgo

Halleck