La Palmareña. Ducato H1L1

Iniciado por qb2, Abril 05, 2013, 15:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Voy comprando material y haciendo pedidos y, esto es lo que tengo por lo pronto:

Inversor con SORPRESA!!!!  ;D

Y una comprita muy buena que he hecho hoy aprovechando los precios de inauguración de la tienda:

qb2

Tendré con dos botes de poliuretano?? Los dos 4.40€, que no tengo ni idea de cuanto cuestan normalmente pero eran unidades limitadas y todo estaba a un precio demasiado goloso...

La otra pregunta. Irá bien este pegamento para el poliestireno?  Estaba al lao del "no más clavos" y me ha dicho que es lo mismo pero más económico y que es al agua. El "no más clavos" creo que estaba a casi 7€ o 6.50€ y este no llegaba a los 4€. Como lo veis?

qb2

Que tonto! Acaba de leer que pone "poliestireno"!!!

Cuantos compro, cuatro?

Un saludo!

Papalima

Yo creo que para pegar todas las planchas con 4 deberias tener, un consejo, no seas racano poniendole que si no te va a costar que enganche.
Veo que esto va pa'lante.... Bien, bien...

qb2

Cuantas planchas usaste pal techo?

Papalima

Creo que 5 planchas de 1,20x0,60

qb2

Yo he calculao, corregidme si me equivoco, 3 de largo x 2 de ancho(redondeando, ni llega creo que reales serían 285x180) = a 6m2 dividido 0.75m2 que hace cada placa, = 8 placas. Más otra de hacer los tacos 9. Y veré lo que puedo meter por los laterales y puertas.  Con lo que sobre mi suegro se inventa algo pa los chivos seguro!  ;D

devilfly

Me apunto por aqui, yo creo que a 2,20 los botes de poliuretano creo que estan tirados, para pegarlos no me acuerdo cuantos gaste yo, se que eche pegotes a lo bestia, vamos .... que no se cae el techo  ;D ;D ;D
el inversor tiene buena pinta, cuando pueda pillar uno ya te preguntare que tal va, saludos desde malaga.

devilfly

Yo con 6 placas me sobro
*imagen borrada por el servidor remoto
Delante le tuve que meter mas finas para aprovechar el techo de la furgo

qb2

Mis placas, creo que como casi todas, son de 125x60x3. Hace casi 3 metros de largo por casi 2 de ancho, lo que es la parte trasera. Luego en los laterales  hace como una curva. Contando eso, son 8 placas, contando medidas reales unas 7 mas los tacos...  Aparte intentaré meter por más huecos e incluso en la parte delantera si me entra.  ;D

Cuanto hace tu parte de atrás de alto largo y ancho¿?¿?

devilfly

Pues tendria que medirla y ahora esta en el taller.

qb2

Buenas! Tengo poco tiempo así que os resumo.  Ya tengo casi toda la instalación eléctrica a falta de tapizar rematar, comprar tornillos y montar alguna cosa que otra que he dejado provisionalmente con bridas... Hoy es domingo y no había manera de comprar material.

Pues lo dicho, voy subiendo fotos  cuando pueda explico como va todo.

qb2

qb2

Julio 14, 2013, 22:31:15 pm #193 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 22:39:49 pm por qb2
 Lo que más me ha molao de tó, ha sido la caja fusibles que me ha regalao Manuel Gil  8). Mañana toca limpieza a fondo y empezar a aislar  .malabares

Y estos son parte del equipazo de FurgoSur. Salgo hasta sonriendo  ;D

qb2

A lo ancho no me llegaba bien y la centré porque es como menos se ve. Ya vendré por aquí con más tiempo.

Un saludo!