Mayo 07, 2025, 00:47:03 am

GAZelle 4X4 a la venta

Iniciado por ensafer, Julio 09, 2013, 22:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Multivan Beach 4motion

argento

Es un derivado de una sprinter no ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GEYPERVAN

Tiene el culo gordo (largo) y no te puedes poner de pie, no?, eso de rueda gemela  :-\  y apoquina mínimo otros 10.000 en camperizar como dios manda... Por lo demás la veo cojonuda  ;D

ensafer

No tiene nada que ver con una sprinter. Tiene chasis, dos ejes rígidos, reductoras...
Lo más parecido a esto es una Mascott preparada por Pere Maimi.

Por muy nueva que sea es muy caro para algo que posiblemente no encuentres repuestos fácilmente.
Multivan Beach 4motion

joserra

De estas furgonetas se habló hace años en foro4x4. Hubo incluso alguien que estuvo intentando distribuirlas en la península.
El problema sin duda,los repuestos al no haber servicio aquí.
En estética más que sprinter creo que corresponde a una transit de las viejas.Yo tuve una del 89 y el modelo largo era así,años más tarde aumentaron distancia entre ejes.
Debe ser una mezcla de componentes,si os fijáis en la pagina de Gaz,en un detalle de salpicadero se ven unos mandos de luces a la izquierda del volante que son de vw. Hace unos años se vendieron unas furgos Daewoo que eran lo mismo,puzzles de otras furgos y feas a rabiar.  ;D
Otra opción para suplir la falta de repuestos es traerse una de rusia y guardarla para cuando ésta falle.  .meparto

matx

lo de los repuestos igual focos, parachoques y cosas asi costara encontrar algo mas que una furgo de aqui pero respecto al motor y otras partes mecanicas dudo muxo que haya muxo problema porque al fin y al cabo es motor mercedes y otras furgonetas mercedes llebaran el mismo motor. y como bien habeis dicho es un puzzle seguro que de una furgo o otra le servirian las piezas no aria falta traer las piezas de rusia creo yo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Xaft

Hubo un distribuidor de estos, en Irura (Gipuzkoa), pero no llegaron a buen puerto...

Tiene mucho voladizo trasero, pero por lo demás, molar mola, y mucho. Ponerle ruedas gordas, sustituir rueda gemela por maxisingle y a correr.

ensafer

Según el vendedor, chasis Ford y motor Man.
Está por matricular y dice que es nueva. (por las fotos no lo parece, tiene pinta de haber llevado años al sol de Malaga)
Igual hoy si tengo tiempo llamo para cotillear.
Multivan Beach 4motion

joserra

Si a mi me pilla hace 3 años cuando compre la sprinter...lo mismo hubiera caído.
Por mala que salga,es nueva!
Eso si,requiere un estudio completo para saber el origen de cada pieza,para los repuestos.

ensafer

Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Julio 10, 2013, 09:11:45 am
Según la web, motor, ANDORIA.

http://piesegazelle.ro

Ahora que buscas algo más grande... esto no te cuadra?  .sombrero

ensafer

Cita de: Xaft en Julio 10, 2013, 09:26:28 am
Ahora que buscas algo más grande... esto no te cuadra?  .sombrero

Mucho riesgo para el precio que piden...
Multivan Beach 4motion

magui

al que decia importarlas , el de irun a ese todavia lo estoy esperando , quize hacerme distribuidor y menos mal que no inverti ni un duro
estas furgos son muy duras y fiables . pero el que quiera matricularla ya sabe le toca hacer una homologacion unitaria y hacerse importador y distribuidor del vehiculo  :( :roll: habe quien es el valiente  pues solo hay una blanca con placa verde con caja de caballos y esta .

bodik77

Por favor ni si os ocurre comprar esto.Mi hermano en Ucrania tiene una,es un problema de verdad,tiene 2 o 3 años y ya se ha cambiado media furgo,sin hablar de comodidad y seguridad.Desde que tiene T5 150 CV ya no coje este Gazel.