C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Me ha mandado otro email Aitor Iparvan.  .baba

Aupa

Necesito que la gente que falta por enviar sus datos lo haga a

info@iparvan.es

Aitor BILBAO

PAYO

Cita de: GOTZONE en Julio 08, 2013, 20:43:00 pm

Aupa

info@iparvan.es

Aitor BILBAO
Tranquilos que teneis unas semanas de plazo para enviar los datos  .meparto .meparto .meparto

ivanicamper

chanillotelde

aHORA será que faltan los datos de la gente,  .panico .panico .panico .panico .panico

ivanroberto

Eto eee eincreible... como dice el bisbal jajjajaja

xakurzar

Yo la semana que viene me piro dos meses... Alguien que se vaya de vacances a buscado alguna solución??

kikopc

Pos ir de vacaciones a barcelona o china a buscar las placas,de todas formas a este paso vuelves de vacaciones y aun no han llegado :'(

jordiII

Y digo yo, que si las placas llegan al puerto de Barcelona y luego hay que llevarlas hasta Euskadi, no se podrían dejar aquí  ya las de Catalunya?, serian dos viajes menos (ida y vuelta) y tal y como vamos un par de semanas avanzábamos no? :roll:, que en 10 días me voy de vacaciones y  me gustaría poderla tener puesta :roll:, salut

ibanayarza

Cita de: GOTZONE en Julio 08, 2013, 20:43:00 pm

Aupa

info@iparvan.es

Aitor BILBAO

Me pregunto sino sería más sencillo si Aitor indicará quien falta por enviar los datos ó mejor todavía si confirmará quien tiene todo completo.
Lo propongo porque en mi caso y después de no se cuantos mails todavía no he tenido ninguna confirmación por su parte.

dys

Cita de: ibanayarza en Julio 09, 2013, 19:18:31 pm
Me pregunto sino sería más sencillo si Aitor indicará quien falta por enviar los datos ó mejor todavía si confirmará quien tiene todo completo.
Lo propongo porque en mi caso y después de no se cuantos mails todavía no he tenido ninguna confirmación por su parte.

estoy contigo, puesto que yo ya las pague el 12/4/13 y la verdad no se ya si le di datos, si que le diiii, lo que si tengo claro es que pagadas estan y seguimos a la espera

ivanicamper

yo la verdad que despues de tanto tiempo ya dudo... pero supongo que si lo mande.... que ponga una lista de quien si y quien no... como a dicho el compañero

GOTZONE

Wuenas foreros,

Mañana le eskribire a Aitor, le dire k me diga kuales son los nicks k le faltan kon los datos, ok?
Si alguien kiere algo mas k lo diga k ya le preguntare

Un saludo a todos

kikopc

Leches,pues yo tampoco se si se los envie,revise el correo pero no me acuerdo,por si acaso lo vuelvo a enviar,de todas formas una listita no estaba de mas,gracias compañeros,haber si acaba esto y llega a buen puerto(nunca mejor dicho,jrje)

GOTZONE

Email recibido de Aitor despues de haberle preguntado por kienes faltaban por mandar los datos.

+1 por la explikacion ke da

Aupa

Algo me ha comentado algun compañero....

Realmente yo tampoco se quienes son ya que el aviso me lo ha pasado administracion que esta preparando las facturas... Mientras vayamos haciendo envios ya pedire a cada uno los datos si faltaran

Respecto a esto también y ante algún comentario creo que la gente tiene la imagen de aitor=iparvan y queria aclarar:

- Iparvan es una marca comercial registrada por WEST END 2010 SL. West End tiene tres areas de trabajo independientes: Una de diseño, fabricación y montaje de maquinaria y accesorios para maquina herramienta, otra de diseño fabricacion y montaje de cuadros de mando y control para maquina herramienta y otra de importacion, distribucion y venta de de accesorios para AC y vehiculos camper. Esta ultima, fue creada entre dos foreros (yo e ikerlanz) hace ya unos años con la unica intencion de que aprovechando mis contactos en varias empresas en el extranjero, intentar comercializar accesorios camper a un precio "justo" ya que veiamos (como veis todos) que hay un sobreprecio solo por el hecho de ser un toldo, nevera o panel solar destinado a uno de estos vehiculos. Mas tarde, aprovechando la creacion de West End 2010 SL, se aprovecha para darle una mayor cobertura tanto economica, como de recursos y que nos permita seguir ofreciendo buenos precios (aunque a veces por circunstancias incluso estan tan ajustados que se pierde dinero como en esta compra) Aitor Bilbao, o sea yo, desarrolla su actividad durante algo mas de 8 horas al dia en el area de diseño de maquinaria no en el de accesorios. Este area cuenta con su departamento de administracion (los que preparan las facturas que no llegan y me llevo yo la bronca por ejemplo), comercial que atiende los pedidos on line,etc ... Unicamente en casos como esta conjunta un tanto especial o cuando se dirigen directamente a mi atiendo directamente estas ventas ya que hay que estar muy encima del tema, diferencias horarias, papeleo que en muchas ocasiones hay que hacer a deshoras. Lógicamente ni Aitor BILBAO ni nadie de los que trabajan West End vivimos del area de accesorios, que dentro de la empresa tiene una facturacion minuscula (ni una decima parte), pero que apoyados en las otras dos permitiran seguir ofreciendo estos precios...

Respecto a otro comentario que me han pasado, los paneles llegan a Barcelona y los trasladamos a Vitoria... y esto por que? Fijaros que el transporte esta pagado hasta Vitoria via Valencia. Dado el retraso, solicitamos la descarga en Barcelona para ahorrar una semana. Y pagamos otro trailer de Barcelona a Vitoria ya que el de Valencia que estaba previsto ya esta pagado con anterioridad. Y porque no dejamos las placas de Barcelona alli y traemos lo otro a Vitoria? Sencillamente porque hasta que se despache aduanas la mercancia no esta disponible y es indivisible, nos tienen que autorizar el traslado e incluso el almacen para el despacho en vitoria debe estar autorizado. Pues entonces por qué no despachamos en Barcelona? Sencillamente porque alli tendriamos que esperar a que vayan tramitando un monton de mercancias y además ante cualquier falta de un documento es mas complicado el envio. Trayendola a Vitoria, lo despachamos en el almacen autorizado de una empresa con la que trabajamos muchos años y que ante cualquier problema con documentos me es mal sencillo ir y llevarlo. Ademas, salvo en este caso que parece que hay una mano negra por detras, siempre nos habian tramitado todo en un dia.

Espero que despues de este ladrillo se entienda un poquito mas ciertas cosas

Un saludo

Aitor BILBAO