[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA) [FOTOS]

Iniciado por DIESISAN, Julio 07, 2013, 20:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Guenas , ya pasada la resaca de endorfinas que llevaba , y de vuelta a la normalidad, pensando en el finde que hemos passado , me parece que he estado en un sueño, ha sido mi primera Kdd y he salido encantado, el nivel de organizacion es muy bueno, la pasion i entrega que poneis en prepara la FF es genial .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, solo daros las gracias y desearnos a todos que podamos seguir disfrutando de muchas Furgo festas , por otro lado ha sido genial pode poner cara a algunos NIks que nos concemos hace algun tiempo.

Por eso solo decir

FURGOFESTA OE OE OE OE OE OE CHOFFFFFSSSS, ( a la piscina) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Jou

kalle

Sertx13

Fin de semana genial en la FF.
La organización se lo "ha currado" mucho y los asistentes han hecho el resto.
Un festival de estas dimensiones y sin ningun incidente es digno de admirar. Todos los FFurgoneteros hemos demostrado que se puede pasar bien sin molestar a nadie.

El año que viene, más y mejor.

FurgoFesta, sou genials.

CorT3s

Que bé ens ho hem passat!! Esperem amb ganes l'any que ve per repetir-ho. Estem rebentats encara a dia d'avui!! FURGO FESTAAAA OEEEEEE
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Si alguno vio a un afro con gafas del simbolo de la paz... ese soy yo jajajajajaja

Gracias por el premio furgofesta se os quiereeeeee
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mirentje

ei felicitats per l'organització i per anar sempre amb el somriure per davant.
el programa d'activitats, el lloc, els grups, coneixer foreros nous, posar cara a nicks, retrobar-me amb els més impresentables,... tot genial  ;D  .palmas .palmas .palmas

l'any vinent més! ;D

mirentje

pergio

a san furgon pedimos
por ser nuestro patron
nos lleve a la furgofesta
pa pegarnos un fieston!

gora san furgon
gora la furgofesta!!

HUGOVANS

muy buen fin de semana si señor saludos y felicidades a los organizadores .palmas

KANDA

hola gent!!
Primero de todo dar las gracias a los organizadores!!! Nos haveis regalado un finde furgonetero espectacular, divertido, bonito, lleno de buen rollo, ..és nuestra 3ª furgofesta..i cada año esperamos la siguiente con más ganas!!!
Muchas gracias a todos!!! un abrazo a todo el mundo!
vingaaaa furgofeeeeeeeestaaaaaaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

RAMOVIL

Un año mas llego el temido día después, sinceramente para mi,,, lo peor de FurgoFesta
.durmiendo .conmuletas .llorando .durmiendo
  cansado, un par de dedos a la virule, triste por la despedida, y cansado muy cansado.

Pero poder presenciar, esa sonrisilla tonta que se nos pone a tod@s,
nada mas llegar a la cola de FurgoFesta,   ;D .palmas  .baba

Y ver como llenáis todos los espacios y actividades .bien

consiguen que me acerque al ordenador y gritar que

TOTS UNITS FEM FURGOFESTA

PD ( Me encantaría ver el resultado del taller de instrumentos, fue brutal el éxito,
animaros a colgar las fotos de los vuestros.)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mariobrains

Cita de: RAMOVIL en Julio 08, 2013, 18:18:57 pm
Un año mas llego el temido día después, sinceramente para mi,,, lo peor de FurgoFesta
.durmiendo .conmuletas .llorando .durmiendo
  cansado, un par de dedos a la virule, triste por la despedida, y cansado muy cansado.

Pero poder presenciar, esa sonrisilla tonta que se nos pone a tod@s,
nada mas llegar a la cola de FurgoFesta,   ;D .palmas  .baba

Y ver como llenáis todos los espacios y actividades .bien

consiguen que me acerque al ordenador y gritar que

TOTS UNITS FEM FURGOFESTA

PD ( Me encantaría ver el resultado del taller de instrumentos, fue brutal el éxito,
animaros a colgar las fotos de los vuestros.)

Ramón parece mentira que con tu experiencia no uses guantes de seguridad para según que faenas .loco2 .loco2 .loco2 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ikervan

Buenas,

ya desde casa y después de un largo día de trabajo.... Aun tengo buen sabor de boca por este fantástico finde!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ha sido mi primera y seguro que no la última FURGOFESTA!!!
Mil gracias a la ORGANIZACIÓN y como dirían los presentes:

Nananaranaaaa! Furgofestaaaaa!!!!
Nananaranaaaa! Furgofestaaaaa!!!!

Ya queda menos para la próximaaaa!!!!!   .palmas .palmas .palmas
Camper life! Birramaperos en camino!