[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA) [FOTOS]

Iniciado por DIESISAN, Julio 07, 2013, 20:39:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DIESISAN

txarnego

Hechos polvo pero contentos. La niña aún pregunta cuando volvemos a la Furgofesta...
Felicidades a tod@s l@s organizador@s
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

rafiki-san

ya estamos en casa, fantástico finde .... nuestra primera furgofesta   y no será la ultima ... muchísimas gracias a los organizadores y  a todos los que lo habéis echo posible  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

carpecamper

Julio 07, 2013, 21:56:29 pm #3 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 22:11:55 pm por carpecamper
En casa también, simplemente genial !
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Larilau

enhorabuena a los organizadores! ha sido  genial!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

dezano

acabamos de llegar.un autentico lujo el haber compartido el fin de semana con vosotros  .palmas .palmas .palmas,y como siempre de vicio.con el nivelon que cogeis cada ve y a la siguiente os superais,yo ya no me explico... .meparto .meparto
solo se os puede decir ya:
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

micra54

Mi primera FURGOFESTA y ha coincidido que no tenia furgoneta, pero no podía estar sin ir y saludadar a tantos amigos, así que a última hora y a pesar de la crisis alquile una y a pasarlo de P.  Madre .palmas .guitarra  .palmas
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

duee

de parte de la organizacion: dar las gracias a todo el mundo por hacer k esto sea possible, vosotros soys furgofesta, del primero al ultimo del k repite al que se estrena del gran amigo al que terminamos de conocer muchas gracias.

ahora pero estamos destrozados pero kon una sonrisa en la cara realmente ver k os gusta, nos da fuerzas para seguir un año mas !!!

MUCHAS GRACIAS !!!!

JuulsFun

gracias a vosotros!!! un finde genial... .ereselmejor .ereselmejor
nuestra primera furgofesta, y ya te aseguro q no será la ultima... ;)

puchineli

Ja desde casa .... moltes gràcies a tothom!!
Fins la propera!!

bigudí

Estamos destrozadas pero valió la pena! Sobretodo las reinas del hulla-hop que lo dieron todo! jajja  Nos vemos en la próxima! Gracias a todos!

tonilargo

Un fin de semana muy intenso, por fin nos hemos estrenado!!!!  .malabares
Gracias a todos, organizadores, participantes, patrocinadores i colaboradores  .palmas .palmas .palmas ha sido fantastico.

mariobrains

Cita de: duee en Julio 07, 2013, 22:44:23 pm
de parte de la organizacion: dar las gracias a todo el mundo por hacer k esto sea possible, vosotros soys furgofesta, del primero al ultimo del k repite al que se estrena del gran amigo al que terminamos de conocer muchas gracias.

ahora pero estamos destrozados pero kon una sonrisa en la cara realmente ver k os gusta, nos da fuerzas para seguir un año mas !!!

MUCHAS GRACIAS !!!!

Furgofesta ohe, furgofesta ohe

Vosotros si que sois la hostia, cada año es un placer asistir y ver que unas pocas personas dan tanto para que un montonazo de gente disfrute a lo grande con todo lo que montáis. Enhorabuena y a seguir una año más, mis hijos, mi mujer y yo ya esperamos la del año que viene
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor