MUY INTERESANTE -REGENERACION DE BATERIAS-

Iniciado por roper, Marzo 02, 2012, 16:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolololo

Julio 05, 2013, 03:15:43 am #60 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 03:45:10 am por lolololo
Buenas,he preguntado a mi amigo para salir de dudas,las maquinas son de corea,asique made in spain....
y como dije regeneran la bateria,no la cargan,no son cargadores,son maquinas que regeneran baterias de plomo,de todo tipo,para coches camion autobus barco aviones carretillas etc..
Primero descargan la bateria con la funcion descargadora y despues oa regeneran devolviendo hasta el 100% de su poder de carga,asique hacen lo mismo que lo que dice el compañero,
y mirando por internet hay mas empresas que lo hacen,esta bien que quieras vender un producto,que a mi parecer esta bien,muy bien pues te ahorras un dinero,pero tampoco hay que decir que eres el uniko en España que realmente regeneras y los otros solo tienen cargadores porque tu tienes la patente de la maquina,competencia si pero sana
Ah y como decia que ninguna empresa era capaz de medir los amperios, y que por eso podian dar garantia de 6 meses,estos tambien pueden medir los amperios y saber como esta regenerada y dan garantia de 1 año
Y que conste que yo no soy un profesional de la materia,sólo que ya conocía de esto por mis amigos que lo hacen y yo no sabría responder tan técnicamente como Sergio pero vamos que mis ojos no me engañan y he tenido las maquinas delante y e visto lo que hacen

Speed Master

me reitero, yo las "maquinas" que he visto MADE IN SPAIN

o si lo prefieres, fabricadas en casa...

roper

en el tema de las maquinas que tienen  MADE IN SPAIN mas caseras no pueden ser ,  no es una maquina comprada como la de tu amigo , es un  maletin de electricista donde estan metidos todos los componentes electronicos ( comprados e instalados por ellos ) , para hacer dicha funcion .

lolololo no pongas en duda lo que no has visto , para poder PATENTAR un aparato son necesarios unos requisitos  ;)

Speed Master

vaya Roper, veo que no soy el unico que hizo visita de roconocimiento...

kakute

Aupa,
alguien sabe si esta gente de Getxo sigue recuperando baterias?
necesito recuperar una pero no contestan al telefono.

Gracias

Speed Master

Si me acuerdo, que esperó que sí, pasó el lunes y te comento si siguen o la crisis se los ha comido

zarauztar

Yo les he llamado por teléfono.
Despues de pasarme de un teléfono a otro por fin localizan a alguien que sabe del tema. Me dicen que en este momento están en adaptaciones de seguridad y que en un mes, finales de junio, estarán en marcha y recargando baterías.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

kakute

Eskerrik asko!
Yo no consegui que nadie respondiera a mis llamadas.

El plazo que dan es muy largo para mi, necesito la bateria cuanto antes, asi que mirare como esta el mercado, y cuando estos se pongan en marcha intentare recuperar la vieja.... si me queda pasta.

Saludos

zarauztar

Aupa Kakute.

Estoy igual que tu.
Tengo una batería de AGM 120Ah, llevo 4 años con ella y me ha ido muy bien, hasta ahora, que empecé a notar que aguanta la mitad de tiempo en descargar de lo que lo hacia antes.
Estaba pensando en regenerarla, pero entere que esta gente esta de reformas y que el mes de julio esta cerca (para irme con la furgo), probablemente tenga que comprar otra batería.
Cuéntanos si encuentras algo interesante en el mercado.......

kakute

La posibilidad de recuperar una bateria es algo muy atractivo e interesante, para el bolsillo y para el medio ambiente.
Lo que no controlo bien son los precios, nadie da info clara.
Si me van a cobrar el 50% de nueva no me interesa tanto....

Hay una empresa en Bergara que se dedica a lo mismo:
REBATTERY se llama. Esta en la carretera de Bergara a Elgeta, y sufrio un incendio hace pocas semanas.

Baterias nuevas de AGM de 100 andan sobre 150+portes: luluka, camperbaos, todobaterias, ...

zarauztar

Estos de Getxo me dijeron que cobran: el amperaje de la batería dividido entre 2 + IVA. O bien, te dan una batería como la tuya, dejas allí la tuya y esa serviría para siguientes regeneraciones.

zarauztar

Hoy he llevado mi batería a Battek, de Hernani. Allí regeneran todo tipo de baterías, a un precio muy, muy competente. Espero que con suerte, puedan darle a la batería una segunda viada.
Casi prefiero esperar un poco, a tener la batería montada. probarla............. y ya os contaré.

De todas formas con el precio que tiene una nueva, si me regeneran esta (que la compré hace 4 años) y me dura un par de años o tres más, me doy por satisfecho.

Nada, nada.. que ya os contaré.

kakute

Bueno, pues ya contaras tu experiencia, precio, trato, servicio y sobre todo resultado.
Saludos

epa

hola
yo por trabajo he llevado baterias a battek y mi experiencia es positiva.

kangrena

Alguien ha tenido experiencia con remabat en málaga??

Es que mi batería de gel de la california es la original...sus doce años y aunque aguanta 36 horas con el frigo, usando el grifo y las luces si no es muy caro me gustaría pegarle un repasillo...