Montaje techo elevable westafalia [VW T4]

Iniciado por tins11300, Junio 04, 2013, 09:36:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

bodik77

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muy buena explicacion del montaje,se te queda muy bien,voy a copiar todo despues.

Segun tengo entendido,adaptaste el sierre de un golf del capo,y que pasa con el sierre original?Como era?

Saludos.

tins11300

Cita de: bodik77 en Julio 04, 2013, 23:51:42 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muy buena explicación del montaje,se te queda muy bien,voy a copiar todo después.

Según tengo entendido,adaptaste el sierre de un golf del capo,y que pasa con el sierre original?Como era?

Saludos.

No no, el cierre es el mismo, viene preparado para ponerle un mando remoto, yo solo usé esta opción con el cable y tirador del capó de un golf 2. El cierre viene pensado poner todo el sistema por el lado izquierda, yo como he puesto el sistema por la derecha, simplemente he girado el cierre.

llovarro

Juer que valiente, visto asi no parece dificil pero seguro que tiene un curro de la hostia. Mis mas sinceras felicitaciones ahora te queda lo mas duro, HOMOLOGAR!!!

miguelscsc

Muy buen trabajo, me esta sirviendo de mucho seguir tus pasos, para el montaje del mio, muy bien explicado, una pregunta donde compraste el selldor de parabrisa 3M?

Valla faena limpiar el pegamento de esas guias d aluminio, llevo dos semanas a ratos por las tardes y aun no e cortado el techo, solo reparando, pintando, enderezando hierros, etc

Sigo tus pasos, te esta quedando genial

tins11300

Julio 10, 2013, 10:47:07 am #35 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 12:23:32 pm por tins11300
Cita de: miguelscsc en Julio 05, 2013, 17:46:03 pm
Muy buen trabajo, me esta sirviendo de mucho seguir tus pasos, para el montaje del mio, muy bien explicado, una pregunta donde compraste el selldor de parabrisa 3M?

Valla faena limpiar el pegamento de esas guias d aluminio, llevo dos semanas a ratos por las tardes y aun no e cortado el techo, solo reparando, pintando, enderezando hierros, etc.)

Sigo tus pasos, te esta quedando genial

Encontré el sellador en una tienda de pinturas de carrocería y era el último por estar en desuso. Me cost creo recordar 10€. A mi me ha llevado cuatro demanda por las tardes sin parar, pasando por desmontarlu de su techo original,  restaurarlo todo (limpieza,  pintura,  pulidos, etc,  en fin como tu ) y todavía no esta acabado pero si en uso.......

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

FUNKITE

Muy buen trabajo, no parare de mirar este brico cuando consiga el techo...llevo meses buscando uno de segunda mano, en desguaces, por internet, despieces....pero nada, no hay manera de encontrar un techo por ninguna parte!!!!!

Para el tema de la homologacion, habra muchos problemas?

Un saludo y enorabuena!

Albertofurgoneto

Cuanto tiempo te llevo en horas mas o menos entre desmontar y montar???
es por si alfinal decido llevar el mio a que me lo monten....

a y otra cosa, pudiste aprovechar todas las piezas??? en un taller me han dicho que los soportes pegados con sikafles va a ser mejor mandarlos hacer por que despegarlos es mucho tiempo...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

miguelscsc

Yo desmonte los perfiles d la donante d mi techo y me llevo una mañana

bodik77

Cita de: miguelscsc en Junio 11, 2014, 23:43:12 pm
Yo desmonte los perfiles d la donante d mi techo y me llevo una mañana

¿Te han quedado planos,no se han deformado?

miguelscsc

Se deforman un poco al sacarlos, pero se enderezan bien, es chapa bastante fina

bodik77

los mios se quedaron muy doblados, .loco2 la syca alemana o no se que era,muy fuerte

bodik77

POPIT5