Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

pollo

muchas gracias, no sabéis el peso que me he quitado de encima.

a ver si pongo los nuevos bricos que le hecho mientras estaba en el bunker secreto ;)

Cojumpy

PAYO

tnttgn

Enhorabuena!!
me muero de ganas de verla de nuevo!

saludos!

pollo

Julio 05, 2013, 08:49:34 am #1956 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 08:51:39 am por pollo
Cita de: tnttgn en Julio 05, 2013, 08:35:49 am
Enhorabuena!!
me muero de ganas de verla de nuevo!

saludos!

MUCHAS GRACIAS A TODOS ;D

tnttgn pues  tendrás que esperar a que vuelva de vacaciones. ;)

tnttgn

Ok .  .ereselmejor

Tambien sigo con interes tu tema de la placa solar. Estaba super decidido a la oferta de luluka en placas pero duro poco porque tengo un hueco con medidas inusuales metro x metro mas o menos y las placas solara son demasiado caras para mi y las tradicionales son medidas y potencias que para nada veo claras. Seguire investigando, en invierno es cuando mas falta hace tener la bateria cargada y fresca para la calefacción y mas cuando llevas acido y 90 Ah.

Bones vacances!!!

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

saltabaches

Juer 133 pag. de hilo de las cuales solo 20 o 30 valen, bueno y alguna cachonda que hay por ahí  .loco2

Enhorabuena por la camperización
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

pollo

Julio 07, 2013, 23:08:28 pm #1960 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 23:30:50 pm por pollo
Cita de: saltabaches en Julio 05, 2013, 13:39:45 pm
Juer 133 pag. de hilo de las cuales solo 20 o 30 valen, bueno y alguna cachonda que hay por ahí  .loco2

Enhorabuena por la camperización

es lo que tienen los foros, que el 99% son chorradas .meparto .meparto .meparto

pollo

Julio 07, 2013, 23:30:21 pm #1961 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 23:33:50 pm por pollo
Cita de: tnttgn en Julio 05, 2013, 09:23:37 am
Ok .  .ereselmejor

Tambien sigo con interes tu tema de la placa solar. Estaba super decidido a la oferta de luluka en placas pero duro poco porque tengo un hueco con medidas inusuales metro x metro mas o menos y las placas solara son demasiado caras para mi y las tradicionales son medidas y potencias que para nada veo claras. Seguire investigando, en invierno es cuando mas falta hace tener la bateria cargada y fresca para la calefacción y mas cuando llevas acido y 90 Ah.

Bones vacances!!!

pues aquí te pongo el brico de la placa, y decirte que va de puta madre ;)

Al principio la coloque como muchos foreros que pasan el cable por fuera y lo entran por una goma de la parte del porton, pero después de llevarlo unos días decidí cambiar el sistema por miedo a que me cortasen el cable o lo estiraran.

Yo lo hice así.

El pasamuros no es mas alto que el toldo, y mucho menos que las bicis en el portabicis. Por que mira que en el foro se comenta que si la placa fina, que si el techo mide no se que... y cuando pones la bicis en el portabicis sobresalen dos palmos de la altura del techo .lengua2 Ya me veo este verano bajando la bicis para poder entrar en la vallas de 2.10m de los parkings  .lengua2 .lengua2 .lengua2

haciendo el agujero por aquí vas a parar al mismo sitio que por donde la goma de antes.

Y de esta manera cuando cierras el techo queda oculto el cable.

El cargador de batería

y la mesa interior

Y un interruptor para encender y apagar el programador de la calefacción

Y buenas noches

ESERO

Felicidades compañero, me alegro que hayas homologado. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

javizlo

Pollo me alegro que lo hayas conseguido a pesar del troll aquel .ametralla que te intentó joder , enhorabuena socio  :)

draguan