CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

radikalrif

Cita de: patiula en Julio 01, 2013, 14:58:29 pm
Hola, queremos hacer la cresta de Agulles de Travesany este finde, pero no sabemos cómo está el tema de la nieve. El pasado fin de semana en Andorra encontramos mogollón! ¿Alguien hace alguna indicación/consejo?? Gracias

Yo estuve en Cavallers el martes pasado y aun hay mogollón de nieve por las cotas altas.

patiula

Cita de: radikalrif en Julio 01, 2013, 15:00:56 pm
Yo estuve en Cavallers el martes pasado y aun hay mogollón de nieve por las cotas altas.

¿Y cómo lo ves para llegar a pie de vía y para bajar?

PYTERPAN

Cita de: patiula en Julio 01, 2013, 14:58:29 pm
Hola, queremos hacer la cresta de Agulles de Travesany este finde, pero no sabemos cómo está el tema de la nieve. El pasado fin de semana en Andorra encontramos mogollón! ¿Alguien hace alguna indicación/consejo?? Gracias

OK patiula no problem, este viernes pasado hable con el ventosa, por que queriamos hacer la de tumaneia, al pa de sucre y nos dijo que habia nieve ya en el refu, 2200mts, pero a lapitos por lo que no fuimos, pero que la de travesany la habian hecho hacia poco por lo que deduzco que estara limpia y si problemas,

yo la hice el año pasado , esta guapa, 1 del refu a pie de via 4h de cresta y 1h de vuelta al refu, el el tramo centra creo que entre la 3º y 4 aguja hay un poco de despiste , nosotros le metimos a dificultades de V+ pero si no te lias no pasa de IIIº con algun IVº, es rapida ..

suerte y si necesitas algo mas dilo.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Julio 01, 2013, 15:08:42 pm
OK patiula no problem, este viernes pasado hable con el ventosa, por que queriamos hacer la de tumaneia, al pa de sucre y nos dijo que habia nieve ya en el refu, 2200mts, pero a lapitos por lo que no fuimos, pero que la de travesany la habian hecho hacia poco por lo que deduzco que estara limpia y si problemas,

yo la hice el año pasado , esta guapa, 1 del refu a pie de via 4h de cresta y 1h de vuelta al refu, el el tramo centra creo que entre la 3º y 4 aguja hay un poco de despiste , nosotros le metimos a dificultades de V+ pero si no te lias no pasa de IIIº con algun IVº, es rapida ..

suerte y si necesitas algo mas dilo.....

Gracias!!! Nosotros lo del V+ casi que nos lo ahorramos ( ;D)... He mirado reseñas y veo que hay gente que continúa hasta la cima y otros que bajan después de la 5º aguja. Tu tiempo es hasta la cima o solo la cresta???

PYTERPAN

Cita de: patiula en Julio 01, 2013, 15:13:18 pm
Gracias!!! Nosotros lo del V+ casi que nos lo ahorramos ( ;D)... He mirado reseñas y veo que hay gente que continúa hasta la cima y otros que bajan después de la 5º aguja. Tu tiempo es hasta la cima o solo la cresta???

A ver..... en la 5º acaba la cresta como tal , despues a la cima solo queda un mar de piedra suelta muy empinada, cada uno decide.. pero la cresta, cresta se acaba en la brecha despues de la 5º , el horario que te doy es bajando por la brecha , sin hacer cima.si te sirver para algo yo no subi por que despues de tanta roca patear por la piedra suelta una hora mas no me hacia gracia, pero cada uno es libre de hacer lo que le guste  .loco1 .loco1, o no .meparto

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Patiula si quieres info de primera mano llama al refu 973297090, ellos te diran...

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Julio 01, 2013, 15:38:20 pm
Patiula si quieres info de primera mano llama al refu 973297090, ellos te diran...

Mil gracias!!!!!

radikalrif

Cita de: patiula en Julio 01, 2013, 15:02:22 pm
¿Y cómo lo ves para llegar a pie de vía y para bajar?

Supongo que no hace falta que te responda porque como ya ha llegado el listillo de Pyterpan y se me ha adelantado.....  :roll:  ;D

patiula

Ya he llamado al refugio y dicen que hay nieve pero que ningún problema...

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Julio 01, 2013, 20:52:46 pm
Supongo que no hace falta que te responda porque como ya ha llegado el listillo de Pyterpan y se me ha adelantado.....  :roll:  ;D

.lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

*9 frykipuntosssss

imb

Septiembre 28, 2013, 12:32:39 pm #1270 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 10:44:16 am por imb
Vaya...Está parao este hilo....Bueno, aquí una pareja ferrratista y montañera, i preparada para otras cosas, por ej. barrancos....me gustaría iniciarme en el barranquismo, pasa que Guara me queda lejos....

chaparro

Hola, por si a alguno le interesa, vendo este plumas nuevo, sin estrenar, con las etiquetas puestas.
http://www.milanuncios.com/montanismo/chaqueta-plumas-salewa-nueva-106833808.htm

patiula

Cita de: chaparro en Octubre 05, 2013, 00:13:31 am
Hola, por si a alguno le interesa, vendo este plumas nuevo, sin estrenar, con las etiquetas puestas.
http://www.milanuncios.com/montanismo/chaqueta-plumas-salewa-nueva-106833808.htm

En este enlace no veo ningún plumas....  .confuso2

chaparro

Cita de: patiula en Octubre 15, 2013, 12:49:24 pm
En este enlace no veo ningún plumas....  .confuso2

el plumas me lo aceptaron en la tienda donde lo compré a cambio de un vale, cuando quise cambiarlo por otro se me había pasado el tiempo de devolución dos días, pero finalmente www.guara-mascun.com , tienda de montaña en Huesca me lo aceptaron, así que ahora tengo un vale de 185 euros para gastar, si alguien le interesa algo de esta tienda le dejo el vale algo más barato y me lo quito de en medio, ahora mismo no necesito nada que comprar.

PYTERPAN

Buenas como esto esta mas parao que un sofa voy a postear loq ue hare este finde..... el viernes subo a dormir a vallter 2000 para por la mañana hacer el Bastiments, si alguien se acerca por la zona que avise, y para el domongo qeremos hacer el matagalls, ( des de colformic )despues de esta intensa actividad alpìnistica de alto nivel no iremos cap a casa a dormir la mona, .loco1 salu2 a to2,  ;D

y vosotros que hareis??? ???

*9 frykipuntosssss