CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

He llamado hace poco y me comenta Javier que para T4 quedan 4 unidades a 59,9€ más 10€ de gastos de envío.
Si follásemos más... joderíamos menos

Unicorn_Van

Ya he reservado el mío para T4, me comentó el comercial q sólo quedaba una unidad más para VW T4, pero q en cuestión d 8 o 10 días le llegaba una remesa nueva...no os demoréis si lo queréis para las vacaciones, pues los proveedores se ralentizan en los meses verano.
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Viajandovoy

Ayer fui a comprarlo, según me comentó Javier las diferencias con modelos anteriores son:

1- Ya no incluyen pegatinas, vienen bien para disuadir a los interesados poniéndolas en las ventanillas.
2- La llave ya no lleva el led para iluminar.

Me comentó que llegarán más... por si acaso pájaro en mano.
Si follásemos más... joderíamos menos

javierl

Muy buenas,

he entrado en el hilo por curiosidad, a ver si los de Bullock habían sacado algún modelo para las Viano. Yo estuve en una C.C. hace 2 años que se acordó con una tienda que llevaba un tío muy majete en Bilbao. Tuve la suerte de poder ir a la tienda a probar todos los modelos del Bullock Excellence.

Conclusión: ninguno le servía por la configuración de pedales así que al final compré el Bullock Defender que es más trasto pero se ve desde fuera que está puesto y queda la esperanza de que disuada y evite por lo menos una rotura de cristales.

Espero haber aportado algo... Hala, hasta otra y un saludillo .palmas

Marivi74

Yo compre' el modelo Excellence para mi VW.T-5 automatica porque quedaba perfecto  (solo coge 1 pedal).
En otras automaticas no queda bien  y me mostraron el modelo Defender, que tapa 1/4 del volante y el Aero
que lo cubre por completo y no pueden cortar el volante.
Em mi caso me gusto mas el Excellence.

deldear

Hoy he recogido dos antirrobos, genial Javier en el trato 100% recomendable!!!!!

lepida

Buenas a tod@s!

Pedí y pagué un antirrobo en Recambios Valencia ayer mismo, hoy sobre las 10 lo he recibido en Tarragona.

Buen trato, buen servicio y las cosas claras, como tienen que ser.

Un placer tratar con Javier y gracias por organizar estas compras conjuntas!

erki

Hola,
Yo tambien lo he comprado y ha ido todo muy bien. El trato por parte de Javier muy bien y en un par de dias lo teniamos en casa.

Unicorn_Van

Comprado y recibido superrápido!!! Gracias Javier. Queda genial puesto
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

inazgaray

Hola a todos!!!

Sabeis el contacto de email de Javier???

Gracias
Empezando...

Marivi74

Voy a pedir otro para un compañero de trabajo, a ver si mantienen precio .

Bagó

Hola

Gracias a los compañeros del foro por avisar y especialmente a Javier por el buen trato y por mantener el precio... Lo compre directamente en la tienda y me comento que le quedan pocas unidades, osea que para los rezagados daros prisa porque el próximo pedido ya viene a otro pecio por lo que parece....

Saludos!

tirilin

Yo también lo compre en mano en la tienda y muy bien. El trasto parece difícil de romper, esperemos que ninguno tengamos ocasión de comprobarlo. La verdad es que si se asoman un poquito por la ventanilla se ve perfectamente que esta puesto, al menos en mi transit. También se ve el color amarillo y llama la atención, en el frontal tiene serigrafíado el nombre y alrededor del bombín de la llave también.
En definitiva muy contento con la compra.....y con el precio mas.  ;D

Minimini

Me acaba de llegar el mio!!
Como para la Vito con cambio automatico el excellence no vale decidí comprar el Aero, pero Javier de repuestos Valencia habló con el fabricante y dice que no tiene talla para la Vito, con lo que tuve que quedarme con el Discovery...
Gracias Javier por todas las gestiones, un gran profesional
*imagen borrada por el servidor remoto