CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Yo ando a ver si me hago con uno, pero segun he leido en FC, que les estaban haciendo el mismo precio que por aqui, se lo subieron al subirlo aqui, que ahora los estan vendiendo a 100€, y siendo del foro creo que a 85€ mas portes....vamos, de los 56€ de partida al precio de ahora....me parece una barbaridad
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Elfossie

Cita de: jonymepeino en Febrero 13, 2014, 04:59:18 am
Yo ando a ver si me hago con uno, pero segun he leido en FC, que les estaban haciendo el mismo precio que por aqui, se lo subieron al subirlo aqui, que ahora los estan vendiendo a 100€, y siendo del foro creo que a 85€ mas portes....vamos, de los 56€ de partida al precio de ahora....me parece una barbaridad


Podría ser hasta normal, ya que una compra conjunta es eso, "conjunta". Pero fíjate de la fecha que es ese precio de 56 eypos.  .malabares

Es como pedir precio para 100 unidades y luego ir comprando de uno en uno a lo largo de un año y sin garantías de que los vayas a vender o no.


Para conseguir un buen precio, hay que hacer una compra conjunta en serio, con gente que se apunta, se compromete y se compra. Así de simple.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jonymepeino

Cita de: Elfossie en Febrero 13, 2014, 07:23:59 am
Podría ser hasta normal, ya que una compra conjunta es eso, "conjunta". Pero fíjate de la fecha que es ese precio de 56 eypos.  .malabares

Es como pedir precio para 100 unidades y luego ir comprando de uno en uno a lo largo de un año y sin garantías de que los vayas a vender o no.


Para conseguir un buen precio, hay que hacer una compra conjunta en serio, con gente que se apunta, se compromete y se compra. Así de simple.


Un saludo.


Si, si podrias tener razon, pero en este caso....mmm, creo que no jeje

Aqui, si no me equivoco, se sondeo una conjunta hace poco mas de un año, en la ultima edicion del post incial, hace 8 meses se fijo un precio de 56+10, precio fijo en compra abierta para el foro. Es decir, no hacia falta esperar a ser varios para que sirviesen y respetasen las condiciones. En forocoches, sin hacer ninguna conjunta, se consulto usando como medida de "presion" que se sabia que aqui se estaba haciendo ese precio, y les igualaron el precio y condiciones, mismo precio, y compra abierta

Pero....en septiembre, subieron el precio, pero....en octubre lo volvieron a subir, pero...en noviembre lo volvieron a subir, y ahora, esta a casi el doble

En cualquier caso, yo que compro recambios y tengo descuento, no me exigen comprar 20 unidades de algo para hacerme precio, yo, como cliente, ya tengo descuento por el historico de compras en tu negocio, y aqui, salvo compras conjuntas cerradas, deberia ser igual. La tienda en concreto, si no me equivoco es un autorrecambios, tendra clientes que antes en una semana le compraban X, ahora, como la cosa esta como esta y seguro que le compran menos, tambien les quita los descuentos?? Pues ese cliente, de seguro, dejara de serlo

Eso no quita, que soy consciente, que con un pedido grande ellos pueden negociar tambien con fabrica, y por tanto mejorar algo las condiciones o su margen, y que fuera de este las condiciones cambien, pero...tanto como un 40%?? Para mi, un foro, es como si fuese un cliente, con mucho y distintos pagadores, pero un cliente unico, al que me interesa respetarle cierto descuento

Vamos, que todo esto, no es mas que una opinion personal, que puedo estar completamente errado  ehh, pero yo...a mismo precio, con esta premisa, prefiero comprar en otro sitio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Elfossie

Cita de: jonymepeino en Febrero 13, 2014, 14:20:48 pm
Si, si podrias tener razon, pero en este caso....mmm, creo que no jeje

Aqui, si no me equivoco, se sondeo una conjunta hace poco mas de un año, en la ultima edicion del post incial, hace 8 meses se fijo un precio de 56+10, precio fijo en compra abierta para el foro. Es decir, no hacia falta esperar a ser varios para que sirviesen y respetasen las condiciones. En forocoches, sin hacer ninguna conjunta, se consulto usando como medida de "presion" que se sabia que aqui se estaba haciendo ese precio, y les igualaron el precio y condiciones, mismo precio, y compra abierta

Pero....en septiembre, subieron el precio, pero....en octubre lo volvieron a subir, pero...en noviembre lo volvieron a subir, y ahora, esta a casi el doble

En cualquier caso, yo que compro recambios y tengo descuento, no me exigen comprar 20 unidades de algo para hacerme precio, yo, como cliente, ya tengo descuento por el historico de compras en tu negocio, y aqui, salvo compras conjuntas cerradas, deberia ser igual. La tienda en concreto, si no me equivoco es un autorrecambios, tendra clientes que antes en una semana le compraban X, ahora, como la cosa esta como esta y seguro que le compran menos, tambien les quita los descuentos?? Pues ese cliente, de seguro, dejara de serlo

Eso no quita, que soy consciente, que con un pedido grande ellos pueden negociar tambien con fabrica, y por tanto mejorar algo las condiciones o su margen, y que fuera de este las condiciones cambien, pero...tanto como un 40%?? Para mi, un foro, es como si fuese un cliente, con mucho y distintos pagadores, pero un cliente unico, al que me interesa respetarle cierto descuento

Vamos, que todo esto, no es mas que una opinion personal, que puedo estar completamente errado  ehh, pero yo...a mismo precio, con esta premisa, prefiero comprar en otro sitio


Vale, ahora démosle la vuelta a la tortilla.

Imagina que tu tienes el negocio, que tienes que hacer una compra (normalmente a los proveedores te exigen un volumen mínimo). Y para más inri, de varios modelos, ya que no es un modelo universal.

Bien, cuantos pedirías? sin saber cuantos te van a comprar o si te los vas a "comer con papas". Porque hablando con una tienda de recambios local, le comenté sobre ese mismo producto y me dijo que al principio lo traía, pero que la gente no se gasta ese dineral en un antibloqueo, prefieren gastarse los 10-15 eypos que vale el de toda la vida (volante-pedal).

Yo, te comento que he visto bastantes compras conjuntas en este foro. Recientemente he seguido y pedido material en el avance de portón que organizó el compi "calcetines".

Y entiendo lo que hizo el proveedor: vió cuantas se necesitaban, supongo que se aprovecharía para pedir algunas más, le marcó lo mínimo a la compra conjunta, ya que se paga antes que envíe, y el resultado es que tiene la pasta antes de pagar a su proveedor ( si este es habitual no se suele pagar el envío por anticipado sino que giran a x días), ha hecho una venta con poco margen pero lo importante es que LA VENTA ESTABA ASEGURADA de ese producto.

En cambio, cuantas ventas estaban aseguradas en las del bullok?

Esa es mi forma de ver. Cada uno es libre de comprar donde se quiera.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jonymepeino

Si, si te entiendo perfectamente, el tema es que si es una compra abierta, donde se entiende que se acuerdan unas condiciones y se va vendiendo por goteo, no un lote, o si, pero a partir de este se mantienen condiciones, que se vaya subiendo el precio progresivamente, de mes en mes, me parece poco serio

Rallymanzanares que, por lo que veo en el post no mantuvo la compra abierta, actualmente hace un descuento al foro del 20% sobre precio de tarifa, quedandose al mismo precio que en repuestos valencia, ya que el precio de tarifa son 99€

Yo que, como creo comente, gestione compras conjuntas de ciertos recambios de automocion, hable con el distribuidor y negocie unas condiciones para los productos de una marca a partir de una compra minima inicial. Alcanzado el minimo requerido, cada compra que hago tiene los mismos descuentos que cuando se pidio el primer lote, aunque a partir de los 2 o 3 primeros lotes los pedidos son unitarios. De hecho, como soy cliente, me hacen descuentos bastante importantes (dependiendo de sus margenes) en todos y cada uno de los productos que venden, mejores incluso que los de muchos talleres, ya que, los importes que facturan anualmente gracias a mi, pocos clientes de los dan

Es el dicho de siempre, que es mejor "pocos muchos o muchos pocos"??  a mi me gusta tratar con la gente que tiene la politica de muchos pocos

Que comprando un lote grande, el distribuidor puede negociar con el importador o con fabrica unas condiciones mejores? estamos todos de acuerdo. Que puede ser que no tengan margen para un descuento mayor, y esten haciendo el mejor precio que les es posible, pero 15000pts por un metodo disuasorio de robo....me parece un paston. El tema de la compra abierta, puede ser que simplemente sea problema de que no se ha actualizado en este post y por ello yo haya planteado el tema de una forma que no es, no lo se, la realidad, es que a raiz de esta conjunta a otro foro se le dieron las mimas condiciones para ventas unitarias, foro al que se le vende al mismo precio que a este, cuando en aquel nunca se llego a pedir un lote y eso si me parece feo

En cualquier caso, prisa no tengo, y espero que tarde no sea jeje, ya que ahora mismo no estoy en disposicion de gastar, por lo que estare pendiente de si se organiza otra compra conjunta, con un precio atractivo apuntarme en la lista

Con esto, solo pretendo un intercamio de opiniones, ni mucho menos una discusion, solo que, como me has plantado tu vision, que entiendo perfectamente, queria intentar hacerte ver la mia . Un saludo!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

a_sonia_g

Yo también me apuntaríaa la compra conjunta  .baba

EloFurgo

Nosotros también nos apuntaríamos si se hiciera compra conjunta.


perdido147


a_sonia_g

Os parece si tanteamos un sondeo de compra conjunta a ver que pasa?

kikechus

Qué putada, me intentaron robar el coche hace dos semanas y me fui a comprar unos para el coche y otro para la furgo, tuve que pasar por caja, a 80 pavos cada uno... :'(

jonymepeino

Cita de: kikechus en Febrero 16, 2014, 20:09:21 pm
Qué putada, me intentaron robar el coche hace dos semanas y me fui a comprar unos para el coche y otro para la furgo, tuve que pasar por caja, a 80 pavos cada uno... :'(


No te quejes... que siendo particular y comprando 2, te hicieron el mismo precio que se le esta haciendo al foro, despues de comprar un monton...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Brinean


jonymepeino

Cita de: a_sonia_g en Febrero 16, 2014, 19:57:58 pm
Os parece si tanteamos un sondeo de compra conjunta a ver que pasa?


a mi me parece bien, ahora...todos los interesados somos nuevos, y no se como lo tenemos para gestionar una conjunta
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

a_sonia_g

Si eso es verdad... a ver si alguien que pueda esta dispuesto a abrir el hilo, yo me ofrezco a ayudar con la organizacion, a actualizar lista y enviarselas para que actualice, recogida de direcciones,  n-cuenta...

Fotero

Yo también me apunto a la nueva C.C. Ya que a la anterior he llegado tarde. Sigo el hilo....