CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moneluna

Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm Ultima modificación: Junio 08, 2013, 20:02:38 pm por moneluna
Hola!! LA COMPRA CONJUNTA HA ACABADO PERO REPUESTOS VALENCIA MANTIENE PRECIOS PARA EL FORO A 59,90€ + gastos de envío. Poneros en contacto con él diciendo que sois del foro, abajo teneis los datos

El pedido es individual, asi que sólo teneis que poneros en contacto con el distribuidor indicando que vais de la CC de este foro. Si quereis envio conjunto organizaros entre vosotros, en este hilo o por privado.

Existen diferentes tallas para los diferentes modelos de furgos (dependiendo de la distancia entre pedales). Así que preguntarle al distribuidor por vuestro modelo de furgoneta y os dirá la talla si la tiene catalogada. Si no la tiene catalogada lo único sería acercarse a probar las tallas del antirrobo para comprobar cual es la que corresponde.

Los dos distribuidores que mejor precio nos han hecho son:


Rally Manzanares (Madrid) 56€ + 10€ Gastos de envio
Rally Manzanares
c/ Antonio Lopez, 117
Madrid
915003074 / 914754793 Preguntar por David y decirle que sois del foro

Repuestos Valencia (Madrid) 56€ + 10€ Gastos de envío
c/Jose del Hierro, 46
Madrid
913677521 Preguntar por Javier y decirle que sois del foro

Un saludo!!



LISTADO DE INTERESADOS


      Nick                 Modelo de furgo                  Año             Ciudad       

1. Moneluna                          Hyundai H1                                        2005             Huelva/Sevilla
2.Camunha                           VW T4                                                1991                      Madrid
3. Juanicodegraná                 VW T4  Eurovan                                 2001                     Madrid
4. Elfossie                              Transit MK7                                       2012                      Granada           PREGUNTAR POR MODELO
5. Scudo                                Fiat Scudo                                          2007                     Lleida                ???
6. VauWezeit                        VW T4 California                                 2000                    Madrid
7. triglav                               
8. Tore                                  VW T4 Transporter                              1996             
9. Guilleridoo                         Citroen Jumper                                                                                 ???
10. Ajeciboluz                        VW T3                                                1985                    Madrid
11. yorugua                           VW T4                                                1996
12. jgalandelrio                    ford transit mk7                                   2007                  Madrid
13. xarkod                           Trafic generation                                  2007                   Gijon             ???
14. Freedom00                     VW T3                                                 1981               Écija (Sevilla)
15. mikelT3                           VW T3
16. ttakunttakun                  Nissan Primastar                                 2007                                        PREGUNTAR X MODELO
17. Neibrumer                      VW t5                                                                           Málaga
18. Victorpon                        VW T4 Multivan                                   1998                 Logroño
19. Dehlervall                       VW T4 Automatica                               1997                Valladolid         NO MODELOS AUTOMATICOS
20. duende_mon                 VW t4 california                                    1991                Barcelona
21. azulc                              Hyundai h1                                          2008                 Madrid
22. cowboy                         M. Vito cdi 111                                      2006                 Bilbao              
23. mucatoche                     R. Trafic Generation euro 5                  2012                 Lleida
24. alainbarri                       R. Trafic Generation                              2008                Bilbao
25. ldr                                  VW T5 multivan                                    2008
26. josemanuel                    Citroen jumper                                     2009                Sevilla              ??
27. Oli y mi T5                       VW T5 Transporter                              2010                 Ibiza
28. arkaitzixone                    VW T5 transporter                              2007                Castro urdiales (Bilbo)
29. davidls                            M. Vito                                                 1998                                         ??
30. panucci                           VW T5 california                                   2005                Gipuzkoa
31. calamarzo                       VW T5 california                                   2010                Barbera del Valles (Barcelona)
32. Japandador                     VW T5 Multivan                                   2009                 Logroño
33. Torima                             VW t4 multivan                                    2000                Girona
34. Tanito                              VWt4 multivan                                    1992                 bizcaya
35. narcoores                        VW t5                                                  2005                 Logroño-Burgos-León
36. jgalandelrio                     ford transit                                          2006                 Madrid                 ??
37. luisma_de_vito                Citroen Jumper                                    2008                 Bilbao                  ??
38. Rastornao                       Vito w638                                            1999                 Madrid                  ??
39. Luisja                              VW t3                                                  1989                 Astillero (Cantabria)
40. Ahar                                Renault Máster                                    2005                 Canarias (algo más de gastos de envío)
41. Kardavere                       VW Transporter T5                              2007                  Navarra
42. fangolua                          Viano marco polo                                2007                                              ??
43. pollo                                VW T5                                                 2008                  Barcelona
44. korkox                             VW T4 Eurovan                                   2001                  Pamplona
45. ivancillo                           VW T4                                                                           Madrid
46. Uri_Mire_Pirata               VW T4                                                  2002                  Barcelona
47. natxkinkolp                     Vito 639                                               2009                  Madrid                               ??
48. SSSAS                             Renault trafic                                       2008                  Lleida
49. Santaia70                       M. Vito F                                               2000                                               ??
50. Seemann                        VW T4 multivan                                    1996                  Lleida
51. Jesss                              VW T4                                                   92/94                Tarragona
52. albasi                              VW T4 multivan                                    1999
53. amoyaher                       VW t4 transporter                                1997                  Madrid
54. 48498                             Renault trafic passenger                      2012                  Bilbo
55. jagua                              VW t3                                                   1984
56. foque                              viano marco polo automatica                                                                                  NO PARA AUTOMATICAS
57. JMorocco                         VW T5                                                   2005                 Girona/Barcelona
58. nitramix                           VW t5 multivan                                     2004                 Gijon
59. morasan81                      VW t5                                                   2010                 Logroño
60. Unait                                VW t3                                                  1982                  Cantabria
61. Chavi 34                          R. Trafik generation                              2012                 Aranda de Duero (Burgos)
62. maciusutu                       Ford transit                                           2007                 Asturias
63. iparhaizea                      R. Trafic generation                               2010                  Pamplona
64. xom82                            VW T 4                                                   2001                  Granada
65. titollaviana                     VW t4                                                    1992                   Asturias
66. camperoviano                Viano                                                      2005                  Madrid                           ??
67. Pablo MC                        VW T5  California                                    2010                 Murcia/Cuenca
68. Rasaky                           viano marco polo                                    2007                 El Astillero (Cantabria)   ??
69. Oscos                             T3 Joker                                                 1989                 Avilés (Asturias)
70. Vera                                V220                                                      2002                 Burgos                    ??
71. CCC                                Transporter                                            2008                 Gipuzkoa
72. bons                               ford transit                                             2009                 pamplona
73. jucapi4                            T4                                                          1991                 Canarias (Algo más de gastos de envío)
74. xavicatala                        T5 Multivan                                            2008                 Sant Celoni(Barcelona)
75. jakor                                VW t5                                                    2010                 Lasarte-oria(gipuzkoa)

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Guilleridoo


camunha

Voy a seguir el tema pero no tengo claro que lo coja finalmente, depende como me pille de pelas en el momento de la compra y del precio que se consiga, si no te importa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

moneluna

Cita de: Guilleridoo en Diciembre 05, 2012, 15:12:11 pm
......Que tipo de antirrobo es ???


Pues en principio sería para el antirrobo Bullock Excellence. Ahora busco unas fotos y las subo

Cita de: camunha en Diciembre 05, 2012, 15:17:37 pm
Voy a seguir el tema pero no tengo claro que lo coja finalmente, depende como me pille de pelas en el momento de la compra y del precio que se consiga, si no te importa.


Por supuesto camunha. A ver como va la compra...

Un saludo a ambos!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Juanicodegraná

Me uno a lo que dice Camunha, que va a estar la cosa mu apretaica pa mi próximamente

camunha

Gracias moneluna.

Por cierto, la verdad que ando bastante liado y no dispongo de mucho tiempo libre, pero si puedo ayudar en algo en la CC dímelo, a lo mejor el distribuidor está en Madrid y estando yo aquí ayuda en algo o yo que sé, ya dirás!

Un saludo!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

moneluna

Gracias camunha, si necesito algo te tendre en cuenta! ;)

Si juanicodegraná, la cosa esta apretaica pa tos. A ver si apretando conseguimos un buen precio!!

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Elfossie

A mí me interesaría, pero para mi furgo aún no lo han sacado. Es una transit mk7 de este año. :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Scudo

Os sigo a la espera de saber precios y si hay para fiat scudo a partir del 2007 o similar.

VauWezeit

despues de todos los avisos de furgos robadas, todas las precauciones son pocas
estoy muy interesado en uno para t4 cali,¿sirve el bullock excellence para este modelo?
un saludo

moneluna

Cita de: VauWezeit en Diciembre 05, 2012, 16:05:06 pm
despues de todos los avisos de furgos robadas, todas las precauciones son pocas
estoy muy interesado en uno para t4 cali,¿sirve el bullock excellence para este modelo?
un saludo


Si Vauwezeit en la anterior compra conjunta compraron varios compañeros con T4 Calis

Cita de: Scudo en Diciembre 05, 2012, 15:56:30 pm
Os sigo a la espera de saber precios y si hay para fiat scudo a partir del 2007 o similar.



Ok scudo. Me pondre en contacto con el proveedor a ver qué me dice, que también le tengo que preguntar por la mia, que es una H1.

Saludos!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

triglav

Estamos todos a dos velas.
Yo también lo sigo y todo dependerá del importe...
Ya podian estirarse los reyes y traer en vez de mirra un bullock

Tore

para una T4 transporter serviran? si es así....pendiente del precio

Guilleridoo

......si hacen para Citroen Jumper me interesa !!!

Inuco

Diciembre 05, 2012, 22:47:49 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 23:13:59 pm por Ajeciboluz
Veo en la foto que es una T3 la que lo lleva puesto, a espera del precio.