C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nefftiss

Esto es una verwenza de compra conjunta, yo estoy flipando, igual para las vacaciones del año que viene las tenemos, o igual nos estan tomando el pelo

NaturCamper

Yo me he ido la primera quincena de junio de vacaciones sin placa, la cual esperaba tener puesta, a ver si las podemos disfrutar este verano.

GOTZONE

Cita de: mingui25 en Junio 14, 2013, 09:03:26 am
Buenas noticias chicos!! Aitor acaba de llamarme para decirme que el barco POR FIN ha atracado en el puerto....

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Cita de: PAYO en Junio 17, 2013, 14:11:29 pm
Buenas noticias!!!!

Acabo de hablar con Aitor y me dice que entre mañana y el jueves llega el barco a puerto  .baba .baba

Pd: ya avistaron tierra y pudieron fabricarse el remo que les faltaba ;D

Yo no entiendo nada, hace tres dias eskribe uno diciendo k el barko ya aatrakado, y hoy payo eskribe k entre mañana y el jueves llega el barko .loco2

PAYO

Cita de: GOTZONE en Junio 17, 2013, 21:29:01 pm

Yo no entiendo nada, hace tres dias eskribe uno diciendo k el barko ya aatrakado, y hoy payo eskribe k entre mañana y el jueves llega el barko .loco2
No pillaste la ironia del mensaje de mingui25 .confuso2 el barco que el dice que habia atracado era ese que puso en la imagen la balsa de madera  ;D

Al menos nos vamos consolando unos a otros y se nos pasa el tiempo de espera más rapido  ;D  .meparto .meparto

GOTZONE

PAYO

Cita de: GOTZONE en Junio 17, 2013, 23:13:32 pm
.suda .suda .suda
Sin komentarios, jejeje  .loco1
...................................................... :-X

bons

sabemos algo mas del barco??? aunque sea saber si ha llegado a buen puerto o al equivocado!!! jijiji ya me veo que habrá cogido la salida anterior y estara en Santander  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: bons en Junio 20, 2013, 11:38:08 am
sabemos algo mas del barco??? aunque sea saber si ha llegado a buen puerto o al equivocado!!! jijiji ya me veo que habrá cogido la salida anterior y estara en Santander  .meparto .meparto .meparto
En teoria según lo que me comentó Aitor ya tendria que estár en el muelle,ahora supongo que pasarán un par de dias de papeleos e historias de aduanas antes de las tenga Aitor en su tienda.

Si todo vá bién supongo que la proxima semana empezará con los envios.

hipilastico

Cita de: PAYO en Junio 20, 2013, 11:42:29 am
En teoria según lo que me comentó Aitor ya tendria que estár en el muelle,ahora supongo que pasarán un par de dias de papeleos e historias de aduanas antes de las tenga Aitor en su tienda.

Si todo vá bién supongo que la proxima semana empezará con los envios.

gracias por la info.

deseando de tenerlas en casitaa

chanillotelde

De todas formas creo que deberían decir algo para tranquilizar a la gente ya que se nota nerviosismo en el ambiente ??? ??? ??? ??? ???

Zezale

*imagen borrada por el servidor remoto

Mientras no sea el mismo capitan.....

T3vanagon89

Junio 21, 2013, 16:00:13 pm #626 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 16:14:06 pm por T3vanagon89
joder ke fuerte en serio si lo llego a saber me gasto 20 euros mas y la compro en otra tienda ke la enviaban en 24 horas

en la cc de baterias de camperbaos llego la bateria en 2 dias......en serio si lo llego a saber no entro.......

soi importador y en 15 dias te mandan desde china o usa o canda cualkier merancia.......los estaran fabricando?se habra hundido el barco¿lo abran aslatado los piratas? nose eso de improtar en barco...nose...
una vez cobrado los paneles...hacer el pedido es muy facil ,

yo que tengo tienda online si espero reunir 30 clientes para hacer una importacion me comen......
yo importo tengo mi stock y luego si kiero hago ventas en comrpas conjutnas y les ajusto el precio pero nunka pido dinero por adelantado a los que participarian en una cc nose.....es mi forma de ver como se deberia trabajar una tienda pk 30 plakas tp son tantas digo yo.....para una tienda especializada en esto tenga en stock nose.....tb erstan mal las cosas y dificles hoy en dia pero lo dicho , en mi tienda online nunka pediria dinero por adelantado para poder pagar el pedido.....
.panico .panico .panico

no hay noticias imagino no?:(

ivanicamper

cambio placa solar por boiler.. jajaj para el invierno

Patronio

Mensaje publico para Iparvan:

Teniendo en cuenta las fechas en que estamos sería más que conveniente no solo por nuestras prisas sino por el propio prestigio de la empresa que nos dijerais cuándo vamos a tener nuestras placas en casa. Algunos salimos a principios de mes y sería una pena que a dos días de haber salido nos avisaran de casa que las placas han llegado cuando estamos a mil kilómetros de ella.

Todavía no sabemos ni siquiera si el barco está por fin en el puerto con seguridad. Por lo menos que sean francos con el promotor del hilo y que este nos informe.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

manuelcastagnal

jova, que pena, yo iba a hacer la compra con vosotros, luego desisti porque iba a vender la furgo (aun no estaba seguro), me decidi compre otra furgo, y en vez de comprarla placa  por aqui se la compre a un amigo que esta en el foro que me lo dejo muy bien de precio la placa junto con el regulador para dos baterias (la principal mas las dos auxiliares), tuve que esperar casi un mes a venir porque yo estaba de examenes y ya hace una semana que la tengo montada (que nos llevo un monton ponerla pues esta furgo tiene paneles dentro tuvimos que desmontar todo, y nos liamos un poco pero todo quedo bien) , la unica pena de mi compra es que aunque mi furgo es enorme tengo el techo lleno de clarabollas y solo me cabia sin que se viese una de 100,
lo siento mucho por vosotros que aun estais esperando, pero que sepais que igual no al mismo precio (que ya no recuerdo cual era) pero si bien de precio  o al mismo te venden placas que llegan en un plazo mucho mas razonable. yo tuve las dos cosas por 150 o algo mas (es que como compramos los cables y eso por separado ya no me acuerdo exactamente pero que estaba muy bien)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,