CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anick

Hola muy buenas a todos. Yo tambien he llamado hoy a repuestos valencia y como bien ha dicho el compañero en el post anterior, el precio para una Primastar es el mismo: 59,90 mas 10€ de envio.

Sergitp

Perdona pero en la compra conjunta pone 56 + 10 de gastos de envio ¿no?

jacklasser

Cita de: Sergitp en Junio 06, 2013, 02:02:10 am
Perdona pero en la compra conjunta pone 56 + 10 de gastos de envio ¿no?

Despues de 6 meses y que te haga el favor de mantenerte casi el mismo precio comprando solo uno (a subido 3 €) no creo que este mal, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Anick

Segun me comentó Javier, ellos nos mantienen el descuento que hacen para este foro; la subida es porque a ellos  les han aumentado el precio
desde que hicieron  la oferta de la compra conjunta.
  En 24h en casa recibido

Sergitp

yo ya lo he pedido, tampoco vendrá de 3 euros....

teken

MARKICHO

fili8848

MARKICHO, veo que eres de Barcelona. A mi también me interesa uno para mi furgo. Miramos si nos envian los dos juntos y podemos compartir portes? También veo a teken, pero no dice si quiere uno o ya tiene.

ferbotten

Fili!

Me añado a la compra!! vamos hablando
Yo quiero uno para mi T3

MARKICHO

Cita de: fili8848 en Junio 17, 2013, 15:11:10 pm
MARKICHO, veo que eres de Barcelona. A mi también me interesa uno para mi furgo. Miramos si nos envian los dos juntos y podemos compartir portes? También veo a teken, pero no dice si quiere uno o ya tiene.

Llamo y lo pregunto, eres de Barcelona capitat no?

fili8848

Si, de Barcelona capital, y Ferbotten también. De hecho nos vemos de vez en cuando. Además, trabajo desde casa así que cualquier excusa es buena para salir, por lo que ir a llevarte el bullock o a buscar el mio si recibes tu, será un placer.

Mi furgo es una T4 2.5 TDI de julio del 97.

MARKICHO

Acabo de llamar, los portes podrían ser compartidos, hablo con un amigo y te digo.  Ya que seguramente yo pido dos

ferbotten

La mia es una T3 Caravelle Carat, ya hablamos como hacemos para el tema del dinero.

MARKICHO

MARKICHO

Fili 8848 esta tarde me dicen precio de los portes, con ello hacemos, según precio hacemos un pedido o dos, en total somos 4