Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Junio 12, 2013, 22:16:01 pm #1905 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 22:46:31 pm por pollo
Pues ya estamos preparados para la ITV de mañana.  .bien

PAYO

Cita de: pollo en Junio 11, 2013, 22:10:37 pm
Aki os pongo la entrada para ver al ingeniero después de pagar 40,71eu, mas lo 50 y pico eu que pagare el jueves por la ITV.

Total homologación: 420 proyecto
                              +40 ingeniero ITV
                                50 ITV
                    TOTAL 510eu

Pollo!!!! explicame eso de los 40 euros para el ingeniero de la itv  .quedices .quedices .confuso1

40€ para qué?

Suerte mañana  ;)

ronmartin

Cita de: PAYO en Junio 13, 2013, 02:37:56 am
Pollo!!!! explicame eso de los 40 euros para el ingeniero de la itv  .quedices .quedices .confuso1

40€ para qué?

Suerte mañana  ;)

esos 40€ son lo que cuesta pasar la itv supongo por eso se los quedara el ingeniero de turno que tan solo tiene que mirar lo que el otro ingeniero le pone en bandeja con el proyecto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Junio 13, 2013, 18:06:57 pm #1908 Ultima modificación: Junio 13, 2013, 18:10:42 pm por pollo
esos 40eu es lo que vale pasar la inspección del ingeniero para la homologación, y aparte pagas 54 para la inspección mecánica de toda la vida.

Pues esta mañana he llegao  a las 8:45h a la itv para empezar con el lio, la verdad es que estaba muy trankilo :).

He flipao un poco por que no me esperaba que primero me hiciesen hacer la itv mecanica :P

Me voy a la cola

Ya me toca

La ITV la pasao perfectamente

me dice el tipo que vaya al otro lado a la balanza que ira a pesar la furgo el ingeniero

llega el INGENIERO :-[ un hombre bajito de mediana edad y ni muy simpático ni mu cabrón, mas bien muy diplomático, me pesa la furgo por eje, la mide de altura y me dice... pasa a la puerta 3 del otro lado.

Me dirijo hacia allí, el INGENIERO ya estaba allí, me dice que abra la furgo y empieza a mirarla toda por dentro y por fuera, va revisando el proyecto con las ventanas y sus números de ref. , me hace girar es asiento del copiloto (que tiene la base) se mira el techo y se mira los cinturones del asiento cama, me lo hace poner en posición cama, me pide los certificados del gas y 230w.

Se queda de pie revisando todos los papeles y me dice.............................no podemos darte la homologación por que faltan datos del asiento-cama  Reimo en el proyecto del laboratorio, que hable con mi Ingeniero  :-\ :-X :-[ :'(

.llorando  .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Llamo a mi ingeniero y me dice que le llamaron ayer los del laboratorio rechazando el proyecto por falta de datos del asiento REIMO, que tenemos que añadir:

-Colocar y hacerle foto de la chapa que no tiene de identificación del asiento
- Fotos de las etiquetas de homologación de los cinturones del asiento
-Factura de compra del asiento REIMO

Pues nada, a hacer los deberes :(

pollo

Me acabo de enterar que he tenido sabotaje comercial de un distribuidor accesorios Reimo de la zona norte en mi homologacion .lengua2 yo sabia que el foro no era muy seguro pero no que fuese hasta este punto.

Yo se quien han sido, pero hasta que no este seguro no diré nada, pero que sepan que no van a  conseguir nada, solo su propia mala imagen por que el asiento que llevo es totalmente original de Reimo , lo único que han conseguido es joderme por que no les compre el asiento a ellos. .lengua2

yo flipo

eneko

PAYO

Cita de: pollo en Junio 13, 2013, 19:55:14 pm
Me acabo de enterar que he tenido sabotaje comercial de un distribuidor accesorios Reimo de la zona norte en mi homologacion .lengua2 yo sabia que el foro no era muy seguro pero no que fuese hasta este punto.

Yo se quien han sido, pero hasta que no este seguro no diré nada, pero que sepan que no van a  conseguir nada, solo su propia mala imagen por que el asiento que llevo es totalmente original de Reimo , lo único que han conseguido es joderme por que no les compre el asiento a ellos. .lengua2

yo flipo
Pués cuando sepas exactamente quién ha sido ese cabrón dilo por aquí  >:( >:( >:( >:(

Cón respecto a los 40 euros del itv ok pensé que ivas solo a homologar pero veo que también te cocaba la inspección periodica  ;)

Cojumpy

cuando sepas quien es dinoslo pero utiliza el PRESUNTAMENTE delante de su nombre que queda muy bien en la tele  ;D

ESERO

Cita de: Cojumpy en Junio 13, 2013, 22:03:23 pm
cuando sepas quien es dinoslo pero utiliza el PRESUNTAMENTE delante de su nombre que queda muy bien en la tele  ;D

Pues quedara bastante bien, pero es un verdadero H.P.  .panico .panico .panico .panico

pollo

Junio 13, 2013, 22:53:58 pm #1914 Ultima modificación: Junio 14, 2013, 14:54:46 pm por pollo
Ya lo diré y tanto que lo diré. lo que me voy a esperar hasta homologar la furgo. Yo alucino, no entiendo como puede un distribuidor de accesorios/transformaciones camper puede denunciar  al laboratorio de la ITV que el asiento que llevo no es Reimo y todo por que el me lo vendía 500eu mas caro .lengua2

El tio sabia a través del foro cuando entregaba el proyecto y cuando tenia la ITV , no lo entiendo que gana con eso ??? la verdad es que no gana nada, el asiento lo acabare homologando y solo me ha jodido a mi y no a otro distribuidor.

Knaus

Pero llamo a la ITV para decirselo? yo alucino  .sorpresa
12 FRIKIPUNTU!!!

***FER***

Flipante como anda la gente. Ánimo, pollo, que ya casi lo tienes.  ;)  Yo espero hacerlo la semana que viene ya.

pollo

hymer hila

que ganas de joder tienen algunos por favor. este país es lo que tiene con tanto salsa rosa etc etc.
suerte pollo ya casi lo tienes.  hay que joderse.
no digo naaa

pollo

Cita de: ***FER*** en Junio 13, 2013, 23:00:07 pm
Flipante como anda la gente. Ánimo, pollo, que ya casi lo tienes.  ;)  Yo espero hacerlo la semana que viene ya.

pues llévalo en secreto no vaya a ver mas envidiosas y te la joda .meparto