C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

revoltosus

Pues yo tampoco he recibido nada en el correo, espero que sí me tenga bien anotado para el pedido. Que larga la espera ........  >:(

Patronio

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

cesarzx10r

Cita de: chanillotelde en Junio 06, 2013, 21:41:58 pm
Buena explicación y lamentable que la gente haya tardado tanto en pagar, ya que es una falta de respeto a los demás que si lo hicieron desde el principio, el único fallo de esta c.c. es no haber puesto plazo para el pago, pero por lo demás agradecer a inouti el curro que se ha pegado en la gestión de la compra y a Aitor también por atenderla,
saludos

+1 No se puede pretender exigir cuando hay porcentaje alto de la CC que no ha sido consecuente con donde se mete y paga en un plazo, por lo menos razonable (1 semana)...

niuki

Pues si ya andan cerca.. .baba...podríamos ir organizándonos por zonas para los envíos...no?? Así en cuanto lleguen se envían a todas partes y las tenemos lo antes posible...no?

Pues empiezo:

Niuki...Viladecans (BCN)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

bons

Cita de: niuki en Junio 07, 2013, 15:55:58 pm
Pues si ya andan cerca.. .baba...podríamos ir organizándonos por zonas para los envíos...no?? Así en cuanto lleguen se envían a todas partes y las tenemos lo antes posible...no?

Pues empiezo:

Niuki...Viladecans (BCN)

benga benga!!!

bons - iruña/pamplona

jordiII

Ya habíamos quedado no Niuki?, en fin Jordi II Vic BCN.

niuki

Cita de: jordiII en Junio 08, 2013, 13:30:07 pm

.loco1 siii!!!! Estoy un poco despistada... .meparto....si si...mirzam tú y yo, grupo de tres y ya le dimos dirección de envío a Iparvan... ;D ahora si!!

Entonces supongo que ya solo toca esperar q llegue!!! .palmas .palmas .palmas

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

PAYO

Cita de: jordiII en Junio 08, 2013, 13:30:07 pm
Hace tanto que las hemos pedido que yá se nos olvidan algunas cosas.

La compra conjunta esta de que era??  .meparto .meparto .meparto

revoltosus

toribio

PAYO

belencini

Venga que me voy de vacances el dia 24 de junio.
LAS NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

kikopc

Pues si q tarda el barco,ya se q ls gente pago tarde,pero q vienen a remos desde china, . ???

GOTZONE

Cita de: kikopc en Junio 14, 2013, 05:48:10 am
Pues si q tarda el barco,ya se q ls gente pago tarde,pero q vienen a remos desde china, . ???

Jajajaja, igual a pedales, jejejeje

mingui25

Buenas noticias chicos!! Aitor acaba de llamarme para decirme que el barco POR FIN ha atracado en el puerto....

.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
El viento viene, el viento se va....