¿Se puede montar un calentador elgena al reves?

Iniciado por jordiII, Diciembre 04, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Diciembre 04, 2007, 19:18:10 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 10:26:42 am por falco_vw
a ver, a ver tranquilos, el caso es que tengo un caharrico d`estos y en las instrucciones dice que no se puede montar en vertical, bien hasta ahi llego, listo que es uno .meparto, peroooo... puedo montarlo con las patas para arriba?, es decir el caharrico lleva unas tapas para atrancarlo al suelo, pero yo queria ponerlo con las patas para arriba, cogido al techo del mueble, se puede ?o mestoy liando, Viano echame otra mano que con el tutorial para su montage me ha ido de coña, a ver esos fontaneros .loco2

eneko

.confuso2 jejeje... yo te diría que sí se puede poner bocarriba... pero si estuviera en tu situación pondría una baldita o algo y lo colocaría en su posición normal....

jordiII

Si ya, esa seria al solucion mas facil si yo tuviera una cali, peeero resulta que estamos de bricolaje en mi multivan y no me cabe la baldita y la razon de ponerlo en el techo del hueco es para aprovechar mejor ese espacio que no permite balda

eneko

uhmmm y sobre unas pletinas suspendidas con varillas roscadas? como se cuelgan los conductos de aire acondicionado y algunos depósitos de agua en los bajos de las furgos....

viano

La colocación que indica las instrucciones es simplemente para facilitar que la salida de agua caliente por convección por la parte superior. Por eso hay que montarlo en esa posición.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akel

No se si servirá de algo, pero en el curro nos montaron un calentador electrico alreves (la entrada de agua por la parte mas baja), y no tenia antirretorno en la entrada. Un dia nos quedamos sin agua, se vació por las cisternas de los WC y se quemó la vaina que recubre la resistencia...

No se como es ese calentador, pero supongo que estará preparado para que no se vacie si te quedas sin agua...

Blanco

Acompañando el termo hay un esquema de conexionado de tuberias. pon  .fotografo
Lo segundo es que la resistencia si queda por la parte superios apenas calentara la mitad del agua, por que se disparara el termostato antes.
Asturias Interminable