Marruecos en Vespa ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Gaizka27, Septiembre 28, 2011, 17:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Ya le he comentado esto a trafik oscar, aun no me ha respondido ;)

oscarcebeorro

ok, es que los moteros también tenemos nuestro corazoncillo....
venga!! mas relatoooo que esto no cansaaa.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Alex Soler

muy chulo el viaje, yo he estado varias veces por marruecos pero en la costa essaouira, tengo un amigo de aqui que tiene un riad allí, si pasáis por allí (os lo recomiendo) y necesitáis algo ya sabéis...

Saludos

cbrikis

muy bueno el hilo,interesante el viaje,pero yo pregunto,hago de media unos 110km de distancia con mi vespa,¿llevabais garrafas,o hay muchas gasolineras para cubrir esas distancias?,perdonar por mi ignorancia,nunca he  estado en marruecos, me parece un viaje alucinante,sigo el hilo

Gaizka27

Cita de: cbrikis en Octubre 17, 2011, 01:00:24 am
muy bueno el hilo,interesante el viaje,pero yo pregunto,hago de media unos 110km de distancia con mi vespa,¿llevabais garrafas,o hay muchas gasolineras para cubrir esas distancias?,perdonar por mi ignorancia,nunca he  estado en marruecos, me parece un viaje alucinante,sigo el hilo

Nosotros llevabamos una garrafa cada uno de 5 litros. Pero si no la llevases, no ibas a tener ningun problema. Hay gasolineras de sobra. Yo, cuando vuelva, volvere a llevar la garrafa. Solo por tranquilidad...

cbrikis

pensaba yo que no,que abria problemas con el repostaje,yo normalmente,siempre que la echo gasolina ,tambien lleno una garrafa de 5l,pero que aventura,y que valientes,yo ,me comformo,con hacerme algun pequeño viaje con mi vespa y pocos km,y por zona nacional,

Californier

Vaya viajazo Gaika27!!! Yo cada vez me estoy calentando más con pillar la vespa, plantarme en Algeciras y bajar a la aventura!! Ahora, vi por internet, que están planeando un viaje en Vespa desde un foro, por todo Marruecos, con asistencia y eso, pero lo que me gusta menos es que está planeado ir a hoteles de 3 y 4 estrellas, por lo que no sé si no se disparará el precio final. Cómo hacíais para dormir? Buscabais sitio sobre la marcha o llevabais algo preparado? Si no es mucha indiscreción, me podrías decir el coste aproximado del viaje (por privado, o como lo consideres oportuno, o no decirmelo,  ;D) porque desde que ví la posibilidad de llevarme a la gordita a Marruecos, y después de leer vuestras crónicas, estoy que no paro de pensar en éste viaje.

Muchas gracias de antemano!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

menotti

Ole, ole y ole...
Yo estuve hace 14 años y fui dos veranos seguidos de lo que me gustó..., pero en furgo.
En moto le da un aire mucho más romántico y auténtico.

Felicidades!!
Un viaje y un reportaje muy chulo

P.D: Por las fotos y tus comentarios veo que la película no ha cambiado tanto en 14 años....por suerte... .palmas

Caloto

Expectacular!!!!!!! Yo también soy scooterista y me encanta la idea!!!!!!!

Gaizka27

No me habia dado cuenta de que tenia un par de preguntas en este post. Californier, te contesto en privado. Pero en cuanto a lo de los alojamientos, no hay problema. Incluso en pueblos pequeños siempre hay algun alama caritativa que te cedera una habitacion. Asi que eso sin problema.  ;)