Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

fondistak

Como se engancha este avance a una Transporter T5    ???
Atez ate, dudipe!

ronmartin

Cita de: Rafatarifa en Junio 11, 2013, 14:12:56 pm
Yo aunque me apunté a esta, me esperé para hacer el pedido y al final me he quedado fuera, cuando fui a hecer el pedido la página me daba error.

Imagino que será más facil reactivar esta compra que hacer otra nueva ¿No?

se trata de que los que ya tenemos el avance no nos salten avisos de esta CC ten en cuenta que una CC conlleva un monton de entradas y bueno, lo suyo es hacer un nuevo hilo y que tampoco parezca que este esta muerto.
Cita de: fondistak en Junio 11, 2013, 15:09:07 pm

yo monte el avance en mi jardín como una mera tienda de campaña para ver como iba el montaje y no lo acople a la furgo, pero vamos que me hago una idea de como se engancha a esta, tiene en la entrada donde se engancha en el lateral de la furgo como un palo, ese palo tiene que ir en el techo de la furgo y se ata con cuerdas a donde pilles, lo suyo es a la baca o a ventosas que le pongas pero vamos que a algo se lo podras enganchar. En mi caso creo que como tengo ahí el toldo pues se lo ponde a los enganches de este, y poniendo el avance debajo del toldo supongo que también estará mas fresco en verano que con un poco que le da el sol ahí dentro es una sauna.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Rafatarifa

Hola ayer le mandé un mensaje a Victor de Lulukabaraka:

" Hola, estimado Victor en el foro de "Furgovw" se abrió una compra conjunta del avance tour action 4 a la cual me apunté, pero lo fui dejando pasar y hasta la semana pasada no intenté efectuar el pedido. El problema es que por lo que he comprobado ya no se puede y en el foro tanto yo como otros foreros seguimos interesados en comprarlo.

Por ello ¿sigue en pie la oferta? Muchas gracias y un cordial saludo."

Y me ha contestado:

"El problema, es que terminamos las unidades del pedido inicial y ahora no podemos ofertar estos precios en compras individuales... cuantos seríais."

Así que si volvemos a juntarnos unos cuantos imagino que volverá  a hacer un buen precio.

oscar2

Yo compré el avancé en la conjunta que se organizó, ahora una amiga que se lo pensó mucho y no llegó a tiempo, está interesada, asiq me estaré pendiente por si se organiza otra decirselo. Contad con uno más!!!

Saludos

Rafatarifa

Hola me comenta Victor de Lulukabarake que para mantener los precios de esta compra pasada hace falta que nos juntemos un número considerable para hacer la compra.

¿Quién se anima?

mena888

Cita de: fondistak en Junio 11, 2013, 15:09:07 pm

lo suyo es que le coloques un raíl para poder fijarla a la furgo  y si tienes toldo hay una barra desmontable que se introduce por un plegado que hay en la parte superior de la tela, yo la enganche el otro día con un par de cinchas y listo,,

santablocona

Cita de: Rafatarifa en Junio 14, 2013, 18:08:40 pm
Hola me comenta Victor de Lulukabarake que para mantener los precios de esta compra pasada hace falta que nos juntemos un número considerable para hacer la compra.

¿Quién se anima?

Hola! Que es un numero considerable?
Saludos

Rafatarifa

No lo sé, imagino que será cuestión de ir apuntándonos los interesados y con el número que sea intentar negociar con él ¿no?

macchiato

macchiato

Por cierto una duda ahora que he mirado recomedariais este avance para una T3, supongo que si, pero por si acaso lo pregunto, un saludo

Rafatarifa

Hola ¿Que os parece si abrimos otro hilo y nos vamos apunatndo los nuevos interesados y los que nos quedamos sin él en la compra anterior?

Viajandovoy

Cita de: xanta de sorginak en Mayo 07, 2013, 22:59:23 pm
la primera vez cuesta un poquitin, hasta que ves para qué es cada hierro porque como dicen el libro (o mejor dicho papel) de instrucciones es un poco pobre.... pero difícil no lo es para nada. Por experiencia de amigos que lo tienen, una vez que lo has montado la primera vez la segunda va en un pis pas. A ver si es verdad!  .panico

poco pobre ¿?¿? jajajaja, viene una hoja din A4 a modo díptico por una cara y 4 dibujos, vamos que los "yerros" no sabe uno qué hacer con ellos pero con algo de imaginación se pueden hacer cosas. Cuesta pasar las 3 varas de estructura pero se levanta rápido, luego a fijar y atar.

Yo lo compré y lo he estado usando 15 días como tienda para dormir 4 personas y dar de comer a los mosquitos ya que mi furgo no está lista aún. Da el ancho justo para colocar 4 colchones, estoy deseando probarla como avance  .meparto. Montarla no resulta complicado pero hay que entretenerse viendo para qué sirve cada cosa, probar dónde van los palos y liarse a poner piquetas y atar cuerdas que lleva las suyas, yo he perdido alguna ya que mi cachorra ha hecho de las suyas mientras dormíamos.

Si alguien tiene la paciencia y dedicación de hacer un "guía burros" para poner todo sería genial, sino me pondré a ello cuando tenga todos los elementos a mano y sepa ensamblarlos.
Si follásemos más... joderíamos menos

asa

hola, buenas a todos,
me gustaría hacer una pregunta en relación al Avencé Tour Action 4.
Estoy pensando en comprarme uno y me ha surgido una duda.
En mi furgo hay colocado una guía de aluminio. es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto
Se adaptaría bien este toldo a esta guía?¿ que opciones tengo para sujetarlo que no sean los imanes?¿
me interesaría poder aprovechar la guía que ya tengo puesta.

txantxi de goratriki

Se adapta bien.
Yo tengo una guia como esas y la engancho en ella y queda de lujo.
No necesitas ningun iman.