Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asa

Junio 26, 2014, 12:03:54 pm #180 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 22:53:37 pm por asa
Cita de: txantxi de goratriki en Junio 25, 2014, 11:08:43 am
Se adapta bien.
Yo tengo una guia como esas y la engancho en ella y queda de lujo.
No necesitas ningun iman.


gracias por tu respuesta txantxi de goratriki
entonces la barra que lleva el avance para sujetar en el techo del vehículo entra bien en esa guía?¿  .ereselmejor .ereselmejor
Los de lulukabaraka me han comentado q no me irá bien  ???

satelit4

Yo estoy interesado
haber si conseguimos juntarnos unos cuantos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Cita de: asa en Junio 26, 2014, 12:03:54 pm
gracias por tu respuesta txantxi de goratriki
entonces la barra que lleva el avance para sujetar en el techo del vehículo entra bien en esa guía?¿  .ereselmejor .ereselmejor
Los de lulukabaraka me han comentado q no me irá bien  ???


La barra no la podrás poner en esa guía, pero el bordón que también lleva sí. Lo incómodo es tenerlo que pasar por toda la guía, sobre todo sí mueves la furgo y dejas el avancé instalado. Para volverlo a poner es casi imposible.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

txantxi de goratriki

Ostia, la barra no entra pensaba que decias el bordon.
Yo meto el bordon por la guia y no necesitas barra.
Lo siento.

asa

Cita de: txantxi de goratriki en Junio 30, 2014, 15:20:07 pm
Ostia, la barra no entra pensaba que decias el bordon.
Yo meto el bordon por la guia y no necesitas barra.
Lo siento.
Cita de: Dehlervall en Junio 30, 2014, 15:09:25 pm
La barra no la podrás poner en esa guía, pero el bordón que también lleva sí. Lo incómodo es tenerlo que pasar por toda la guía, sobre todo sí mueves la furgo y dejas el avancé instalado. Para volverlo a poner es casi imposible.

Gracias a los dos por vuestras respuesta.  :) :)
Si entra el bordón me apaño, ya veré como hago cuando quiera sacar y meter de nuevo la furgo sin tener q desmontar mucho avance.
espero q hoy ya me llegue el avancé que compre el viernes en lulukabaraka  .baba .baba

MiguelCP

Hay alguien interesado para este año???? yo me gustaria pillarla ya que el año pasado no pude.
No me sigas...........acompañame en el camino.

fiti

Hola! yo en principio estaría interesado en uno y quizás dos, me interesaría para antes de Agosto, si no se apunta nadie mas lo pillare por mi cuenta....

MiguelCP

Cita de: fiti en Julio 15, 2014, 21:10:22 pm
Hola! yo en principio estaría interesado en uno y quizás dos, me interesaría para antes de Agosto, si no se apunta nadie mas lo pillare por mi cuenta....


Yo viendo que nadie respondia y que la necesito tambien para agosto ya la he pillado, me ha tardado un dia en llegar y la verdad que esta genial.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Vanette

Yo estoy mirando de pillar uno...me servirá para una Renault Master?
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

fiti

un poco tarde pero respondo...el toldo me lo pille a principios de Agosto y va genial, estuvimos en los Alpes y lo montamos 4 días con lluvia, sol...y de coñá, la primera vez que lo montas (lo montamos antes de irnos para ver como iba) es un poco intuición pero una vez lo has montado la segunda vez ya es un plis, por espacio en la parcela al final no lo dejamos "pegado" a la furgo y perfecto, quizás para otras fuegos se pueda montar pero ya te lo tendrás que apñar con los vientos o pillando ventosas o imanes, 100%recomendable!

fany_multivan

Yo tb estaba interesada en una compra conjunta para mi T5.... Cuantos se animan a compra conjunta?

peterspunk

Hola, a mi tambien me interesa el tema del avance este para mi furgo,si se hace otra compra conjunta yo me apunto tambien.

yerylox

Hola yo también estaría interesado para una cali t5. sigo el hilo a ver como avanza. .palmas

devilchez

Se va a iniciar alguna compra conjunta más de este avance? Me voy a comprar uno pero si se iniciara alguna en breve me espero. Si alguien puede informar sobre esto se lo agradezco.

sherpa2

hola también estaríamos interesados. A ver si lo ponemos en marcha.
Un saludo