Compra avance Tour Action 4 leer primer post "cerrada"

Iniciado por samba, Abril 10, 2013, 09:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Abril 10, 2013, 09:47:44 am Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 19:06:55 pm por samba
Hola creo este hilo para los interesados en conseguir un avance para la furgo. Y viendo modelos calidad/precio y viendo la aceptación que tuvo este modelo en compra conjunta el año pasado 50 unidades, me decidí en una segunda compra conjunta. Y como no le volví a pedir precio a Víctor de lulukabaraka. Y me respondió que el precio final es:
Los precios para el Avancé Tour Action serían de 154,88 IVA incluido, la habitación 25,18. + 14,14 de transporte.

Es una compra conjunta de mínimo 5 unidades, y viendo el precio que se consiguió el año pasado en compra conjunta de 50unidades, veo que es un precio ajustado y muy bueno los precios de compra al público en su página los podéis ver son: avance 176,22 y la habitación 42,74 más transporté.
Así qué ahora que se acerca el buen tiempo animaros a comprar, como segunda vivienda este chalet a precio de risa  .meparto .meparto.

Para quien quiera hacer la compra solo tiene que seguir los siguientes pasos:

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 344
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de
cuenta para ingreso o transferencia

SE CIERRA LA COMPRA

samba

El acceso al hilo de la anterior compra conjunta del año pasado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235830.0

samba

samba

Y este es el avance tiene suelo incorporado y se puede dejar montado y cerrado y llevarte la furgo.

samba

características:

Avance para todos los tiempos, tanto para tormentas de lluvia, nieve o granizo.

Fabricado con tecnologías y materiales innovadores de alta calidad, ofreciendo máximo confort, durabilidad y practicidad.

Ventanas triangulares en la parte delantera con cortinas y ventanas laterales con mosquitera.

Varillas de fibra de vidrio de 12,7 mm y de acero de 16/19 mm.

Material 100% poliéster con costuras selladas, ignífugo y resistente a una columna de agua de 2000 mm.

Ventajas:

Las dimensiones de la bolsa donde se guarda son de: 80 x 30 x 30 cm.

Dimensiones: 310 x 300 x 205

Apto para: Furgonetas camper.

Completo para: Tienda exterior con suelo integrado y costuras termosellada, 2 varillas para levantar el frente, 2 varillas de refuerzo horizontal, una varilla para adaptarlo en el techo del vehículo, picas y vientos.

Accesorios: Habitación interior avance.

Peso aproximado: 19 Kg

oscar2

Muy buenas, tenía pensado comprarlo, asiq, estupendo que lances una conjunta.
Aunque tengo que comentarlo con la "jefa", en principio estoy interesado, asiq me apunto. Espero que alguien más se anime y podamos conseguir precio

Saludos y gracias!!!!!

GURNEY

Hola

llevo tiempo con ganas de pillarme un avance para la furgo , con el crio y para estancias un poco largas me parece genial, he estado mirando varias y esta es una de ellas y el precio esta muy bien , yo quizas porque me parecia mas sencillo el montaje etc me incline mas por la Tour easy (2) , todavia no lo he pillado pero estoy a punto , como veis los que ya teneis avances este tema? cual pillariais?
Gracias por proponer la CC
Todavia no me decido , sigo el hilo

samba

Cita de: kirriskarro en Abril 10, 2013, 11:05:46 am
Hola

llevo tiempo con ganas de pillarme un avance para la furgo , con el crio y para estancias un poco largas me parece genial, he estado mirando varias y esta es una de ellas y el precio esta muy bien , yo quizas porque me parecia mas sencillo el montaje etc me incline mas por la Tour easy (2) , todavia no lo he pillado pero estoy a punto , como veis los que ya teneis avances este tema? cual pillariais?
Gracias por proponer la CC
Todavia no me decido , sigo el hilo

Yo no tengo la experiencia de tener ya un avance pero desde el año pasado llevo estudiando los pros y contras de los modelos. Y este es el que más me gusto de tamaño más o menos es como el easy pero este nos trae suelo y la dificultad añadida de tener otro arco de varillas no lo veo para tanto. Pero para gustos...El easy lulukabaraka no lo tienen. Pero tu búscate algo de lo que estés seguro que te gusta. Piénsalo y aquí estamos.Y haber alguien que tenga la experiencia te puede ayudar

crisvolks

Sigo la compra, me puede interesar... ;D

txantxi de goratriki

Sigo el hilo, a mi también me podría interesar

RUNARUNERA

Nosotros lo pillamos el año pasado y la verdad es que el avance está muy bien,cuando vamos de camping lo solemos montar,y es todo un desahogo para soltar en él todos los trastos,y pirarte con la furgo,el montaje es bastante sencillo y es muy amplio el interior. En la foto tenemos quitada la parte de la corredera porque ibamos a salir,esa parte del avance va enganchada en el vierteaguas de la furgo...en mi opinión,los que llevamos nenes,y en ocasiones tenemos que tirar de camping,es una buena inversión ;),un saludo!

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Larilau

sigo a ver si me diera la economía.....
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

nemo1234

Hola,yo me apunto!! estaba mirando para cojerme uno y mejor oportunidad que esta...Soy de cantabria por si alguien de por aqui cerca se animara podriamos compartir gastos de envio..
Gracias,un saludo

bLoNdEwArRiOrS

Nosotros tb lo pillamos en una compra conjunta y super contentos. Para el tema camping, perfecto!!!

Salud y Kilómetros!

sergi t3

Nosotros tambien lo compramos el año pasado y supercontentos

;D