Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ESERO en Junio 10, 2013, 22:47:43 pm
Pues si el ingeniero es igual de serio que el logo de la oficina tecnica las llevas claras, la verdad que parece mas el logo de una editorial escolar.  :roll:

.meparto es la empuñadura del cambio de marchas .meparto parece un pollote .meparto  yo es el primero que veo de proyecto pero se ve muy completo y mucho de corta y pega

ESERO

Ostia, pues a mi me parecía un machango (monigote).  .loco1

pollo

Cita de: ESERO en Junio 10, 2013, 23:00:07 pm
Ostia, pues a mi me parecía un machango (monigote).  .loco1

es que lo parece de lejos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Ostras 40 paginas  .confuso2 .confuso2 pués no hán tenio que inventár ni ná para llenar 40 paginas  .meparto .meparto

por ambas caras o un lado solo .confuso2

Sound truck

suerte con el proyectooo.. la verdad es que ir a homologar la furgooo es lo mas parecidooo  a cuando haces el examen de final de curdo y estaas esperando los resultadossssss .panico .panico .panico los segundos parecen minutis mientras esperasssss..!! jejejej pero seguri qye sale bien !!  a porcierto yo de  mi camion pago 490 en  zaalba-kaldu ...  muy recomendablee... un saludooOO !!  ;)

Cliensol

Much suerte pollo con el ingeniero de turno, si ves que pone cara de pocos amigos, dice que vas de parte de Cliensol, jefe.
Por cierto, algunas fotos actuales, estaría muy bien, que te lo estas currando de lo lindo!,, .palmas .palmas

pollo

Cita de: PAYO en Junio 10, 2013, 23:35:42 pm
Ostras 40 paginas  .confuso2 .confuso2 pués no hán tenio que inventár ni ná para llenar 40 paginas  .meparto .meparto

por ambas caras o un lado solo .confuso2

por una cara ;D

pollo

Cita de: Sound truck en Junio 11, 2013, 00:19:02 am
suerte con el proyectooo.. la verdad es que ir a homologar la furgooo es lo mas parecidooo  a cuando haces el examen de final de curdo y estaas esperando los resultadossssss .panico .panico .panico los segundos parecen minutis mientras esperasssss..!! jejejej pero seguri qye sale bien !!  a porcierto yo de  mi camion pago 490 en  zaalba-kaldu ...  muy recomendablee... un saludooOO !!  ;)

Pues no se como es esa sensacion por que yo nunca he estudiao .meparto .

Con zalba -caldu tuve la t3 muchos años, será de las primeras que consulte ;)

pollo

Cita de: Cliensol en Junio 11, 2013, 00:25:19 am
Much suerte pollo con el ingeniero de turno, si ves que pone cara de pocos amigos, dice que vas de parte de Cliensol, jefe.
Por cierto, algunas fotos actuales, estaría muy bien, que te lo estas currando de lo lindo!,, .palmas .palmas

Muxas gracias. Cliensol jefe? que lo conoces ??? :P Yo tenia preparao llevar a mi mujer lo mas sexi posible, pero como curra he hablado con una chica que trabaja en la carretera de Sabadell a Polinya para que me acompañe el jueves a la ItV y no es por menospreciar a mi mujer pero esta hacer pasar la ITV a tododios mientras estemos con mi furgo. .meparto .meparto .meparto

Cuando este homologada ya le hare un pequeño reportaje .fotógrafo y por cierto ahora que a salido el sol ya nos veremos por Canet :-*

el jaijo

Cita de: pollo en Junio 11, 2013, 15:45:01 pm
Muxas gracias. Cliensol jefe? que lo conoces ??? :P Yo tenia preparao llevar a mi mujer lo mas sexi posible, pero como curra he hablado con una chica que trabaja en la carretera de Sabadell a Polinya para que me acompañe el jueves a la ItV y no es por menospreciar a mi mujer pero esta hacer pasar la ITV a tododios mientras estemos con mi furgo. .meparto .meparto .meparto

Cuando este homologada ya le hare un pequeño reportaje .fotógrafo y por cierto ahora que a salido el sol ya nos veremos por Canet :-*

¿¿A quien??  ¿¿a la chica de la carretera, o a tu mujer??...

Dejate de tontadas, haznos un reportaje de las dos

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Cita de: el jaijo en Junio 11, 2013, 20:12:01 pm

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pollo

Cita de: el jaijo en Junio 11, 2013, 20:12:01 pm

.meparto .meparto .meparto mi mujer esta mas que homologada .meparto .meparto .meparto y la dela carretera no se no se .meparto .meparto a ver si me llega con lo acordado .meparto .meparto .meparto

pollo

Aki os pongo la entrada para ver al ingeniero después de pagar 40,71eu, mas lo 50 y pico eu que pagare el jueves por la ITV.

Total homologación: 420 proyecto
                              +40 ingeniero ITV
                                50 ITV
                    TOTAL 510eu

Cojumpy

.spain estamos en un pais en el que pone el cazo todo dios .Pero piensa en que no hay mal que por bien no venga  .factura

pollo

Cita de: Cojumpy en Junio 12, 2013, 21:45:22 pm
.spain estamos en un pais en el que pone el cazo todo dios .Pero piensa en que no hay mal que por bien no venga  .factura

si a mi lo que mas me jode son los 50 y pico de la ITV que es un robo para lo que hacen, por que el proyecto lo ha hecho un ingeniero y es el que pone la cara si pasa algo con la homologación, y el ingeniero de la itv son los honorarios normales de cualquiera con estudios y firma :)