REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

.palmas
`pero mi calle ¿es mi terreno?¿o es mas terreno del hijodeputa que llamo mintiendo diciendo que llevaba una semana aparcado?y que estaba ahi viviendo en la autocaravana(que por cierto estaba en una calle con mucha pendiente muy incomoda y mi domicilio que tambien esta en trafico registrado es a 10 metros)? si esta la ley que dice que si podemos aparcar¿tienen derecho a cambiar la ley de rango superior en una ciudad para beneficiar al del camping? la ciudad esa que todos los policias estaban corruptos estaba  bien porque asi le parecio a los que cortaban el bacalao?
yo ahora estoy de examenes de momento estoy muy liado y he escrito a todos los sitios que he sabido, cuando vuelva de las vacaciones a pasar un par de semanas otra vez aqui sin moverme mucho empezare a aparcar en el sitio que se puede, y a plantearme como solicitar la tarjeta de residente y que documentacion aportar(que han puesto toda mi calle asi)....y seguramente si consigo quien me preste la pasta ire al contencioso administrativo (porque ahora la justicia es igual para todos los que tienen el mismo dinero, los que tienen menos menos justicia y los que tienen mas pues mas justicia)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

klaustere6820@gmail.com

estos es de coña,hasta sin salir de casa te multan.yo no veo desde ningun lado sino desde el raciozinio(de lo que carecen algunas leyes).
surfing with the alien

ETXAVE

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2013, 10:01:51 am
.palmas
`pero mi calle ¿es mi terreno?¿o es mas terreno del hijodeputa que llamo mintiendo diciendo que llevaba una semana aparcado?y que estaba ahi viviendo en la autocaravana(que por cierto estaba en una calle con mucha pendiente muy incomoda y mi domicilio que tambien esta en trafico registrado es a 10 metros)? si esta la ley que dice que si podemos aparcar¿tienen derecho a cambiar la ley de rango superior en una ciudad para beneficiar al del camping? la ciudad esa que todos los policias estaban corruptos estaba  bien porque asi le parecio a los que cortaban el bacalao?
yo ahora estoy de examenes de momento estoy muy liado y he escrito a todos los sitios que he sabido, cuando vuelva de las vacaciones a pasar un par de semanas otra vez aqui sin moverme mucho empezare a aparcar en el sitio que se puede, y a plantearme como solicitar la tarjeta de residente y que documentacion aportar(que han puesto toda mi calle asi)....y seguramente si consigo quien me preste la pasta ire al contencioso administrativo (porque ahora la justicia es igual para todos los que tienen el mismo dinero, los que tienen menos menos justicia y los que tienen mas pues mas justicia)

Pero vamos a ver si es tu vehiculo, estás empadronado allí y pagas el numerito del vehículo en cuestión y no hay una sola ley ke te impida estar aparcado ahí. Por ke kojones lo vas a mover???

Kemale el koche al vecino ke seguro sabes kien es y asunto arreglado
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gigi

Cita de: ETXAVE en Junio 07, 2013, 17:51:17 pm
Pero vamos a ver si es tu vehiculo, estás empadronado allí y pagas el numerito del vehículo en cuestión y no hay una sola ley ke te impida estar aparcado ahí. Por ke kojones lo vas a mover???

Kemale el koche al vecino ke seguro sabes kien es y asunto arreglado

no des ideas de  quemar el coche que pronto nos calenatmos con la que esta callendo en santiago  .meparto .meparto
esto es para manuelcastagnal. ¿en serio vas a quitar la furgo de tu calle por lo que te dijeron por telefono unos policias locales??
que te lo pongan por escrito y/o te denuncien haber quien tiene razon despues

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MOXK

Pues yo quemar no pero unos chorritos de acido en la carroceria y halta la rueda de repuesto pinchada no se lo quitaba nadie.

No soy rencoroso, pero tengo memoria. .pistolas
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

manuelcastagnal

a ver ahora estoy de examenes superliado(y estresado no quiero ir al deposito ni a la comisaria ni a nada hasta que acabe), despues me voy una semana a casa de mis padres, que digo que voy a verlos pero voy porque tienen finca que puedo tener luz, internet y agua  ;D para que  Haizcolari .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me ayude con las ruedas, las placas y tal, despues voy de vacaciones con la moza y cuando vuelva que tendre tiempo aparcare ahi, pero la policia local sigue con la normativa de que las autocaravanas no pueden aparcar en la ciudad, despues cuando la furgo cumpla los 25 ire a la exencion  de impuestos por clasico, y con ese papel ire a pedir la tarjeta de residente (que no me daran) y ahi tendre que alegar la instruccion 8v74, tambien me toca las narices lo que me dijo la policia de que no se pueden aparcar mas de 48 horas, cuando en mi calle a un vehiculo le han salido plantas y se le han secado de ir cambiando las estaciones y sigue ahi) pero que si alguien se queja pues usarian esa norma, pues en mi calle hay pocas plazas en las que puedes aparcar sin tarjeta de residente pero segun la 8v74 a mi me la tendrian que conceder, a mi y a todos los que vivimos en Santiago, pero como ahora no doy para mas entre examenes y ultimar detalles de la furgoneta no me quiero meter en otro berenjenal tan intenso, en cuanto tenga mas tiempo y con el relax cogido en las vacaciones volvere a la carga (pero cuando haya cumplido los 25 años para que no tenga que pagar el impuesto municipal pero si pueda pedir con esa exencion la tarjeta de residente)
yo de todas formas sigo animando a que cada uno que quiera escriba protestando por esto en su propia ciudad o en esta si es de esta o a donde pensaseis ir de vacaciones, tenemos razon  y la ley de mas rango nos la da pero.....
e= m*c^2

gigi

Junio 08, 2013, 12:20:27 pm #352 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 12:27:38 pm por gigi
¿desconozco la normativa de ac´s a la que te refieres ?
En santiago existe una que regula la acampada, pero eso no tiene nada que ver con nosotros.

Otra cosa al deposito no tendras que ir a buscarla por que dudo de que las gruias esten preparadads para llevarse un durgon , pero intentare informarme sobre esto
otras mas  ;D la tarjeta de residente la puedes solicitar igual (que como sabemos no nos la dan  .lengua2 en virtud al articulo 25.2 de Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local ) aunque no tengas la exencion del impuesto de circulacion lo que te piden es el recibo del ultimo pago y tu como el vehiculo es recien comprado presentaras el que tengas del anterior dueño sea del ayuntamiento que sea

manuelcastagnal

cuanto mas se sepa mejor
http://www.guiacampingfecc.com/campistasfecc/img/PDF/INSTRUCCION_TRAFICO.pdf esta es la instrucion el punto 3.1 lo aclara bien

copio y pego lo que han puesto en facebook en furgovw.org por si alguien consigue localizar esto porque puede ser de mucha utilidad
e= m*c^2

gigi

pues voy a mencionarles el punto 3.1 haber que pasa

manuelcastagnal

no habia copiado lo del facebook, de a ver  si alguien lo puede localizar,

"Eso es nulo de pleno derecho por contravenir una norma de rango superior, ya que no se puede prohibir el aparcamiento de vehículos por su tipo, por su construcción. Es el mismo rollo de siempre, por desconocimiento !!! que hartura; quines multen. tanto policia local, como guardia civil, en base a ordenanzas municipales que contraríen el RGT, se atienen a multas de unos 2.000€ e incluso inabilitación para trabajar; eso dicho y advertido por el máximo responsable de Tráfico, por ahí tengo la orden que emitió y dirigió a todos los cuarteles y ayuntamientos, para que supieran y se atuvieran a las consecuencias; pero como se ve que es a los agentes y no al responsable superior que les ordena a quienes multan, pues halaaa, a usarlos en su beneficio; eso les dije a los policias en Cádiz...vuestro jefe no os ha informado de esta orden, que les enseñaba, y según la cual ya veis como vosotros sois los responsables directos, no él ?"

esto es un comentario ante una noticia similar en otra ciudad,
y si segun la instruccion 8v74 tenemos derecho a aparcar y por lo tanto a que nos den la tarjeta de residentes, pues no nos pueden discriminar por ser autocaravanas, pues la restriccion que impide que nos concedan la tarjeta es nula de pleno derecho, ya me contaras que tal con el funcionario de alli yo recuerdo que cuando fui a por la de la t3 hace años no era muy lista ni amable, pero cuanta mas gente les vaya con lo mismo mas facil sera
e= m*c^2

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Piernodoyuna

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2013, 16:26:25 pm
quines multen. tanto policia local, como guardia civil, en base a ordenanzas municipales que contraríen el RGT, se atienen a multas de unos 2.000€ e incluso inabilitación para trabajar;

Lo pregunté en otro hilo y nadie contestó. ¿Cómo se denuncia a uno que te ha puesto una multa "ilegalmente"? Parece que cuando nos multan sin razón, recurrimos y ganamos, ya nos quedamos contentos. Y el que nos ha denunciado, haciendo fatal su trabajo, a posta o por ignorante, no recibe ningún castigo (creo).

Si ellos se jugaran algo supongo que se cortarían de poner multas. Quizá le plantarían cara al alcalde diciéndole que se niegan a poner esas multas, que ya le han puesto dos denuncias por obedecerle y que si quiere que se multe ilegalmente, que lo haga él en persona.

Pero si no les pasa nada negativo, es muy probable que obedezcan sin rechistar, y multen por prohibiciones ilegales si se lo dice su superior.

Entiendo que poner una multa mal puesta es una infracción. ¿Cómo se les denuncia cuanto cometen esas infracciones? ¿Alguien lo sabe?

Saludos.

Vielvagén

Cita de: Piernodoyuna en Junio 10, 2013, 10:51:21 am

Entiendo que poner una multa mal puesta es una infracción. ¿Cómo se les denuncia cuanto cometen esas infracciones? ¿Alguien lo sabe?

Es pura ignorancia!

Cita de: lorenzor en Junio 10, 2013, 09:34:54 am
Aparecido en la prensa gallega:

http://www.elcorreogallego.es/opinion/cartas-al-director/ecg/autocaravanas/idEdicion-2013-06-08/idNoticia-810709/

Bravo Manuel  .palmas  .palmas