REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lorenzor

Cita de: manuelcastagnal en Junio 11, 2013, 11:25:50 am
que a un vecino le molesta mi autocaravana porque no tiene donde aparcar? bueno y? yo tengo derecho segun las normas del ayuntamiento a tener dos vehiculos y solo tengo uno que ocupa lo mismo que los otros
tambien si algunos vecinos le tienen mania al color verde , o a los chicos con pelo largo se prohiben los coches verdes y el pelo largo?

que hay que limitar el aparcamiento? pues si, aqui ya se hace,, maximo dos vehiculos por casa y por la noche sobran los sitios, y yo tengo solo uno que ocupa menos que muchos de mi barrio, si dijesen prohibido aparcar a los de mas de 5,5 metros pues bueno el mio mide 4,88 (pero seria una tonteria pues los de mas de 5,5 no encontrarian sitio), si dijesen prohibido aparcar vehiculos blancos el mio es blanco pero ese no es un criterio objetivo,
que hay que regular el aparcamiento pues claro, pero no con sistemas discriminatorios no objetivos que casualmente benefician al dueño del camping local que tiene mucha mano en el ay untamiento

Perdona Manuel que me haga eco de lo remarcado pero, ¿Donde vives es un Estado totalitario diferente de España?

¿En qué se basa para limitar la propiedad de vehículos?
Si le da por prohibir que tengas más de 3 camisas, ¿aceptarías?. Ó pantalones, ó....y así hasta el infinito.

manuelcastagnal

la limitacion es para dos vehiculos aparcados en zona de residentes ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lorenzor

Muchas gracias por la respuesta, porque no me encajaba.

manuelcastagnal

e= m*c^2

BenjaminCamper

Calentito, calentito .....

"Tráfico presenta las líneas principales de la reforma del Reglamento de Circulación"

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0228.pdf

En el último punto:

 Autocaravanas: La reforma del Reglamento equipara a nivel europeo el
límite de velocidad de estos vehículos, diferenciándola en función de su
masa máxima autorizada. También se establece por primera vez, el
estacionamiento de estos vehículos, adoptando una fórmula similar a
algunos países de nuestro entorno.

la pregunta es ¿qué países de nuestro entorno? ¿hacia arriba o hacia abajo?  .malabares

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Piernodoyuna

Cita de: BenjaminCamper en Junio 26, 2013, 09:51:23 am
la pregunta es ¿qué países de nuestro entorno? ¿hacia arriba o hacia abajo?  .malabares

¿Cuales son los paises de nuestro entorno que nos conviene que copien y cuales no? ¿Qué normas tienen?

Saludos.

BenjaminCamper

Cita de: Piernodoyuna en Junio 26, 2013, 16:24:55 pm
¿Cuales son los paises de nuestro entorno que nos conviene que copien y cuales no? ¿Qué normas tienen?

Saludos.

Nos van a tener en candeletas hasta el final ....  .lengua2
Pero ¿tan difícil es copiar? sólo hay que mirar Francia, Alemania, EEUU o hasta países sudamericanos ..... no hay que inventar nada  .nono

manuelcastagnal

Yo entiendo que los paises de nuestro entorno para ellos seran paises europeos y  mejor con dinero, que no los veo yo identificandose con Marruecos.
Pero si no concretan nada seguiran haciendo en cada ayuntamiento y cada funcionario que vigile nuestro aparcamiento lo que vean y seguiran sin criterio y puestos a elegir seguro que no elijen lo mejor para nosotros.
e= m*c^2

BenjaminCamper

Cita de: manuelcastagnal en Junio 29, 2013, 17:38:55 pm
Yo entiendo que los paises de nuestro entorno para ellos seran paises europeos y  mejor con dinero, que no los veo yo identificandose con Marruecos.
Pero si no concretan nada seguiran haciendo en cada ayuntamiento y cada funcionario que vigile nuestro aparcamiento lo que vean y seguiran sin criterio y puestos a elegir seguro que no elijen lo mejor para nosotros.

Yo creo que más bien se fijarán en Afganistán o Arabia Saudí, países de los que el caudillo local puede sacar pasta directamente con la opresión al personal ....  .pistolas

bons

he visto esto en el foro de ford: http://www.autoclubmutua.es/Reportajes.html&detalle=Cambios_del_nuevo_Reglamento_de_Circulaci%C3%B3n

BenjaminCamper

Cita de: bons en Julio 05, 2013, 15:47:13 pm
he visto esto en el foro de ford: http://www.autoclubmutua.es/Reportajes.html&detalle=Cambios_del_nuevo_Reglamento_de_Circulaci%C3%B3n

Estupendo aporte.
Yo creo que quedará regulado el aparcamiento con independencia de lo que hagamos dentro, aunque en los parques naturales quedará prohibido el dormir dentro.
Si es así, ya voy firmando ....  :roll:

saltabaches

Cita de: BenjaminCamper en Julio 05, 2013, 15:53:50 pm
Estupendo aporte.
Yo creo que quedará regulado el aparcamiento con independencia de lo que hagamos dentro, aunque en los parques naturales quedará prohibido el dormir dentro.

A ver la cruda realidad
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Aramos

Cita de: BenjaminCamper en Julio 05, 2013, 15:53:50 pm
Estupendo aporte.

Queda regularizado el aparcamiento, pero no la pernocta y esas normas quedaran a disposición de las ordenanzas municipales y que regularan de la manera que mejor les plazca, por lo que no veo ninguna mejora respecto la normativa actual.

Aramos

-Alvaro-

Os sigo para saber novedades!

http://www.autoclubmutua.es/Reportajes.html&detalle=Cambios_del_nuevo_Reglamento_de_Circulaci%C3%B3n

"Autocaravanas: el estacionamiento de este tipo de vehículos dejará de estar regulado por los municipios. Su impedimento para aparcar queda ahora limitado por las dimensiones que afectan a todos los vehículos y no por su condición de autocaravana. Aún así, queda prohibido su estacionamiento con fines comerciales."