[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA...Ya estamos de vuelta

Iniciado por kris, Diciembre 02, 2007, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Mañana saldre yo con la bici, por la zona. A ver si me llevo la camara y hago unas fotillos. Aislados estaremos. A 10 kilometros de la Vall, a 10 de Algar y a un poco mas de Soneja. Es una zona bastante guapa. PAra llegar se puede ir por la vall o por la autovia a teruel, salida Algar. Para los uqe vengais de valencia o alicante, casi que mejor esta autovia (ya sabeis, a la altura de sagunto, parriba pa teruel, a unos 10 kilometros.

brocha

Cita de: pablo t4 en Diciembre 03, 2007, 21:36:05 pm
Brocha, he visto a tu hermana!
Le he preguntado a uno de su clase para ver quién era y me lo ha dicho. Lo que pasa es que no me he presentado  .meparto , ya me conocéis, soy un poco callado jajjajja  ;)
Acabo de avisarla de tu presencia >:(. Asi que andate con ojo que te vigilo desde las alturas de mi techo elevable .meparto

kris

Cita de: jalminha en Diciembre 04, 2007, 13:17:31 pm
Bueno que os parece?.Zonas de bike, pateos y posible visita a las grutas. Si al final vamos a aqui, me encargo de ir a las grutas a ver si nos haceu un buen descuento como grupo, asociacion o algo).

A nosotros genial!!!  .palmas .palmas
Podem fer excursions i veure les coves.
Ciao bambin@s!!  .malabares
:-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

jalminha

A ver las cuevas, he estado mirando en la web, y la entrada vale 8,5 lauros. Entrada por grupos 5,5 lauros (eso esta mejor) Tenemos que ser mas de 28. No creo que haya problemas .meparto

http://www.riosubterraneo.com

Coke

:)

....mi maaaaa.......buena pinta tiene la cosa d Sagunto......

oye...el enlace d la cueva no es d la vall d uixo?

jalminha

Si coke, pero la gente me decia que tenia ganas de ver las cuevas. De la zona de acampada a la Vall d´Uixo hay unos 5 kilometros. Es por si quereis ir a las cuevas.Es otra opcion que tenemos. Si no pues nada alli en Escales hay mucho que hacer. Ya lo decidimos.

pablo t4

Habrá alguna pequeña ruta en bici? es que yo ya me he decidido a montarme la mía para la próxima. Tengo mucho mono!!

Coke

Cita de: jalminha en Diciembre 04, 2007, 16:50:45 pm
Si coke, pero la gente me decia que tenia ganas de ver las cuevas. De la zona de acampada a la Vall d´Uixo hay unos 5 kilometros. Es por si quereis ir a las cuevas.Es otra opcion que tenemos. Si no pues nada alli en Escales hay mucho que hacer. Ya lo decidimos.

vale vale....es q estaba desorientado ahora mismo y pensaba q quedaba mas lejos la vall d uixo...lo d las cuevas tiene una pinta muy guapa....yo quieroooo...

Pepo

Buenas no se si me he perdido en la fecha pero de que fecha estamos hablando....pq yo este puente no estoy en valencia y me es imposible ir si fuera en este puente(motivos cumpleaños de mi hermano, y vive en Madrid, asike jodido) Si es para otra fecha genial pq esta dpm el plan. A mi se me ha ocurrido otra cosa que si la hacemos en grupo estará mas divertido, el plantar árboles, que no se si veis en la cuatro el hormiguero... que han hecho un "proyecto" de que se planten árboles y se mande una foto del momento y eso... que parece la idea?.....
La zona de Sagunto está genial y el servicio del ayuntamiento suelen ser muy amables.
Lo que piden el ayuntamiento suele ser pq pensara que hay una asociación o club realmente y te piden el nif de este....para que quede registrado.... que es lo que comente en un post anterior la posibilidad de hacer algo asi para tener ciertas facilidades....
A ver si esta tarde cuando llegue a casa puedo ponerme con las fotos, que me paso todo el dia delante del ordena y lo que menos e apetece es meterme otra vez en la caja de tontos....
Bueno chicos nos vemos pronto.
Pd estoy makinando un boceto para una camiseta....que preferís a un color o con dos colores el dibujo?. Yo sigo makinandolo...
Lo dicho nos vemos.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

jalminha

Esta mas cerca de vall d´Uixo que de sagunto. De hecho un dato anecdotico: Creo que el termino municipal de sagunto, es el segundo mas grande de españa.
En cuanto a lo de las rutas, hay un monton y tengo controladas bastantes. Pista, senda, trialeras...para todos los gustos. Y la otra cosa muy chula que hay alli es la Dehesa, una laguna muy chula (cuando llueve), hay un arenero natural. Es una zona bastante bonita y se puede ir en bici o a pateo.

Coke, de Sagunto a la Vall hay unos 15 kilometros

Arkatxo

Vaya, un poco tarde, soy un novatillo por aki, quisiera estar enterado de las qedadas, especialmente en el Levante.
Hay tantos temas y tantas historias por aqui q ando un poco perdio..
Como puedo saber cuando se realizaran?
Hay alguna opcion para recibir mensajes en estos hilos?
Se hacen a menudo?
umh, paellita o torra en el campo amb bona gent.. pinta bien!
Graciaaaas!!

miguel.ovd

markintosh

bueno, la zona ya está clara. Ahora a ponernos de acuerdo con el finde. Enero habíamos dicho, no?, pero como siempre habrá que hacer una prequedada para investigar, jejeje. No, en serio, vamos diciendo fechas y así cuadramos las agendas de todos los que podamos??

Coke

...lo d las fechas si dejamos el finde d reyes en paz,  quedan 3 fines d semana, cuanto mas tarde la hagamos más tarde se hará la siguiente y Germán ya no se acordará d como se monta su avance y esto será un desastre...o sea q mi voto es pa uno d los  2 findes despues d reyes, el 12 o 13 o el siguiente del 19 o 20 como tarde..

markintosh