[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA...Ya estamos de vuelta

Iniciado por kris, Diciembre 02, 2007, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4


Brocha, he visto a tu hermana!
Le he preguntado a uno de su clase para ver quién era y me lo ha dicho. Lo que pasa es que no me he presentado  .meparto , ya me conocéis, soy un poco callado jajjajja  ;)

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Hola,un fin de semana para recordar,alos ke ya conocia me alegre mucho de volver a verlos,y alos ke no conocia encantado(aki estamos para lo ke sea).Joder la paella no estaba muy buena,PERO NO SOBRO NI PARA LOS PERROS.Hasta pronto.
Ya pondre alguna foto en un rato.
Intentando vivir como pienso.

pablo t4

Cita de: casi en Diciembre 03, 2007, 22:21:25 pm
Joder la paella no estaba muy buena,PERO NO SOBRO NI PARA LOS PERROS.Hasta pronto.


Pues ya ves!!! yo fui a lavar el plato, y cuando volví (2min. después) ya no quedaba NADA!!!!!  .meparto
Menos mal que me dieron arroz de un par de platos  ;)

kabern0

Cita de: miguel.ovd en Diciembre 03, 2007, 17:54:16 pm
Por cierto, las paellas taban de muete... joer que ortodoxia paellera por dió... mira que sois  .meparto

¿a que si Kaverno?  .meparto


de echo al devolver la paellera me pregunto la kocinar i le dige q si q si q mu rikas :D


weno vi a ver si me ducho ceno i empiezo a subir fotos q anoche kreo q me paso komo a todos, me kede sopa en el sofa i a las 0.30 kuando me levante me fui pa la kama directo jejejeje

enga a ver si haceis algo por sagunto q no nos pilla mu mal, i tengo ganas de konocerla!!!!


os propongo un logo i un nombre....


LEVANTE FURGOS CLUB


*imagen borrada por el servidor remoto

pd. coke kien es el puto amo del paint ahora?  .sombrero

markintosh

jajaja, la verdad es que la foto de Arnaldo está genial, da miedo, jajaja. En serio, ha sido una experiencia fenomenal que seguro que repetiré, y os prometo acertar con el punto de sal en la próxima tortilla.

Boineta: Te funcionó bien el cuenta kilómetros??

Joer, a kien se le ocurrió lo de ir por Alcoy, con lo que mola la autovía, al final de tiempo yo creo que es lo mismo, y eso de llevar a Nito besándome el culo en toda la bajada del puerto con sus superxenon, me moría de envidia, si es que mi frago apenas alumbra unos metritos.. (jum jum, indirecta para Nito,jejeje)

markintosh

Ale, más foticos

Esperando la "paella"
*imagen borrada por el servidor remoto

Ke buena pinta tenían las tortillas. Enhorabuena a la ganadora  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien estaba dispuesto a hacer lo que fuera por disfrutarlas tambien
*imagen borrada por el servidor remoto

Momento de esparcimiento durante la parrillada
*imagen borrada por el servidor remoto

El último de Filipinas aguantado hasta el final  .palmas  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Un aplauso para Arnoldo y para la reina de la picadora de hielo, os lo currasteis. Gracias por saciar nuestra sed
*imagen borrada por el servidor remoto



Coke

Citarpd. coke kien es el puto amo del paint ahora?  Sombrero


....el mundo del diseño gráfico no tiene secretos pa nosotros eee... jajaja.....

.


Filigranas

Hola socios,  pensaba poner las fotos esta noche, pero no puedo, acabo de llegar a casa ahora y de muy mala ostia .........ME CAGON TO LO QUE SE MENEA!!!!!! SI, EN MAYUSCULAS. GRITANDO.!!!!!

pues si, porque a un hijo de la grandisima pu** le ha dado por joderme el dia. Hoy me han jodido la ventanilla del copiloto y me han robado la documentación. Solo la documentación. Y encima ha sido en el parking del curro.Serán cabrones.  Cuando he ido a denunciarlo a los picolos, me han dicho que era el 4º que pasaba hoy por allí por exactamente lo mismo, rotura de luna y sustraccion de documentación. No buscan otra cosa, solo la documentació.

Bueno, pues eso, os lo he contado porque necesitaba desahogarme.

Lo dicho, hoy no estoy de humor para ponerme a colgar las fotos, a ver si mañana tengo más animos.

Saludos y agradeceros a todos ser tan buena gente.



Un placer
No pain, No gain!

pablo t4

Joder Fili, menuda faena!!!!!!!!!!!!!  >:(

Bueno, al menos no ha pasado nada más serio.
Pero los papeles que te ha dicho la poli que han robado eran todos de furgos?
...yo por si acaso los llevo escondidos...

markintosh

Enga Fili, un abrazo enorme desde Valencia.

Una panorámica más, a ver si os mola

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

lo siento Carlos....es una putada, pero cuando empiezo a leer un mensaje d alguien d muy mala ostia siempre pienso lo peor, y al final la furgo está en tu garage, q es lo q importa.....     ..........un abrazo

kabern0

joder tio q putada..... a ver si ai suerte i los rekuperas

un abrazo :)

i besitos del yago i el akira pa la mai

kabern0

Cita de: markintosh en Diciembre 03, 2007, 23:17:43 pm
Enga Fili, un abrazo enorme desde Valencia.

Una panorámica más, a ver si os mola

*imagen borrada por el servidor remoto


ya llevas dos i toabia no visto mi furgo mira q te dije q no iba a salir :(

estanis

Bueno que pu...da lo mejor que puedes hacer es un duplicado en trafico porque los cacos las quieren para falsificar el numero del bastidor y como ya tienen la ficha tecnica pues a rodar que hijos de sus madres ojala la policia la encontrara toda tu documentacion.