[LEVANTE] [1|2|DICIEMBRE|2007] [ONIL] VI KEDADA LEVANTINA...Ya estamos de vuelta

Iniciado por kris, Diciembre 02, 2007, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boineta

Buenas!!
Qué decir que no hayáis dicho ya. Nosotros encantados como siempre y esperando la próxima.

El cuentakms? Pues creo que se ajusta más a la realidad, pero lo tendré que comprobar con el gps.

Fili no te extrañe que dentro de poco haya un clón de tu furgo por ahí, menos mal que han sido sólo los papeles, por desgracia, a otro le robarán o le han robado la furgo.

Entonces, la próxima en sagunto?

markintosh

Kabern0, te juro que pensaba que entraba, ahora repaso foticos y te meto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno, no estais en la panorámica pero estais los cuatro, y bien guapos. Tio, te he fallado ya dos veces esta kdd, jajajaj, pero míralo por el lado bueno, tu ya tienes el portabicis montao y yo todavía nop, pfff  .lengua2

kabern0

jajaja q grande eres markintosh!!!! en sagunto lo montamos i a ver si me echo las bicis :D

weno primera rondilla de fotos

i ese pedazo portabicis... aunq esta a mita jejeje

kabern0

mas.............

ale mañana mas!!!!!!!!!!

nanit

Akel

Bueno, bueno veo que ya se habla de la proxima... esto promete...

Solo estuvimos 24h, pero peaso 24h, gracias

Por cierto, que cabrones los de la caravana que no pararon en toda la noche y no nos dejaron dormir...  .sombrero .sombrero

jalminha

Cita de: Akel en Diciembre 04, 2007, 00:08:54 am
Bueno, bueno veo que ya se habla de la proxima... esto promete...

Solo estuvimos 24h, pero peaso 24h, gracias

Por cierto, que cabrones los de la caravana que no pararon en toda la noche y no nos dejaron dormir...  .sombrero .sombrero

VAya que si, joder, como nos tocaron los webs, toda la noche moviendo furgonetas, tacando la guitarra, con el pto megafono. La proxima vez andaremos con mas cuidado con los vecinos que tengamos.  .meparto .meparto

Bueno la 7 kedada, ya esta en marcha, a ver si me hago con algun responsable del ayuntamiento de sagunto y hablo con el del tema. Si quereis saber donde es en la pagina de senda verde, en camp de morvedre, sagunto esta. Es el campamento Les escales.

markintosh

Estos son los datos de les Escales

NOMBRE: Les Escales-Gestor Ayuntamiento Sagunto
TIPO: Campamento
MUNICIPIO: Sagunt
COMARCA: El Camp de Morvedre
PROVINCIA: VALENCIA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 729324  y = 4407927
HOJA CARTOGRÁFICA: 668
CAPACIDAD PERSONAS: 200
CAPACIDAD AUTOMÓVILES: 10
CAPACIDAD AUTOBUSES: 4
CAPACIDAD TIENDAS: 50
ACCESIBLE POR: carretera;
SE PUEDE ACCEDER: con autobús;
ACCESO RECOMENDADO:  Ctra de Algar del Palancia a Vall d´Uxó, desvio por pista a la izquierda a les Escales.
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Algar de Palancia

A ver si nos van a montar la misma historia de las 18 furgos  .nono  .nono

markintosh

Yo tb propongo esta, a ver que os parece, está un poquito más arriba, pero se llega por autovia y hay un huevo de capacidad

NOMBRE: Embalse Regajo .- Campillo
TIPO: Zona de acampada
MUNICIPIO: Jérica
COMARCA: El Alto Palancia
PROVINCIA: CASTELLON
UBICACIÓN GEOGRÁFICA (UTM): x = 712437  y = 4419714
HOJA CARTOGRÁFICA: 639
CAPACIDAD PERSONAS: 200
CAPACIDAD AUTOMÓVILES: 80
CAPACIDAD TIENDAS: 70
ACCESIBLE POR: pista;
SE PUEDE ACCEDER: con automovil;
ACCESO RECOMENDADO:  Ctra CV-112 de Jérica a Navajas
POBLACIÓN MÁS PRÓXIMA: Jérica

La ventaja es que aquí, SI ESTAMOS AL LADO DE LA VIA VERDE, jajajajajajaaj, joer con el tio de la otra vez, naaaa, eso son 6 km, si, pero lleno de camiones.. que tio por favor.

http://www.viasverdes.com/viasv_htm/vv_ojosnegros1.htm

http://www.topciclismo.com/viaverde/rvplano.jpg

estaríamos donde sale la manchita esa azul (jejeje). A ver, que quede claro que a mi me da lo mismo una zona que otra, eh????, con reunirnos todas, me parece genial, pero no se, veo esta en medio de las montañas, al lado de un embalse, cerca de bosques, aislados, con la zona de Jérica de escalada a una paso, y con todas las excursiones.... jejeje, como la vendo, eh?, mira que como decidamos ir allí y luego no moleeee, me correis a boinazos

articotico

Que hijos de puta Carlos, es para cogerlos en el momento y... :-X, en fin, ya sabes a partir de ahora, fotocopia compulsada, y la documentacion en casa.

La verdad es que con gente como los de la caravana no se puede convivir .meparto, que gentuza, ahí todo el rato en silencio sin decir nada, así no hay quien viva.

Las fotos de p.m, te lo has currado markintosh., ahora a esperar las de Fili, que son las peligrosas.

Por cierto, para la siguiente que sera la primera del 2008, a ver si tenemos el nombre ya (si le place a Ruben ;D), y nos hacemos unas camisetas ya con el nombre y el logo.Lo de las pegatinas lo dejo, porque como depende de correos... .lengua2

La zona esa de Jérica, la conozco bastante y la verdad es que me gusta, la otra no la conozo, asi que los de zona decidis cual será la mejor.

La belleza salvara al mundo.

Coke

...a mi no m mola tener q pedir permiso, pero pensar q con q se avise con 2 semanas antes y no haya cupo, se juntan 30 furgos o mas en nada, y es demasiado despliegue en ciertos sitios como pa estar sin permiso...a mi m da igual, xq m pongo d ruta a las 3 d la mañana si hace falta y no estoy pedo, pero si hay gente con niños y esas cosas seguro q les resulta un fastidio...todo este rollo lo suelto xq no lo dan tan facilmente.. por lo menos a mi jeje

markintosh

Pues nada, reservamos toda la zona para nosotros y montamos una barricada con las furgos para que no nos molesten por la noche y nos dejen dormir esos degenerados de las caravanas que vienen con niños y todos, que se habrán creido?,  ;)

Lo que dices Coke esta genial, pero... me da que juntarnos un mogollón de golpe así sin más.... fijo que se presenta el forestal de turno y nos monta la buya.

Mmmm, pensando en sitios, pensando en sitios....

miguel.ovd

pero que vicio teneis, si todavía están calientes los motores y yastais pensando en otra...  .meparto

Joe T3

Esta vez no me quedo fuera, apuntar a Joe T3 + Susi + 2 peques je,je,je sea donde sea. Qué pasa con los que tenemos niños eh? Es broma.

jalminha

Bueno, acabo de llamar al ayuntamiento de sagunto. El tio responsable (un tio de puta madre), me ha dicho los pasos a seguir. Una solicitud, con el nombre del foro (coke, el foro tiene algun nif o algo?), una persona responsable (yo), y que 99% que nos dan el permiso. No les he dicho la fecha aun, pero sera en enero (no tienen nada ocupado para este mes). Me darian las llaves de toda la instalacion, tiene paelleros, cobertizo (que me han dicho que no se puede dormir en el:ningun problema). Le he comentado la capacidad, y nada, esta preparado para unas 150 personas con tiendas. Yo le he dicho que no llegabamos a esa cantidad (no creo) Le he comentado que seriamos unas 25-30 furgonas, y me ha dicho que ningun problema. Bueno que os parece?.Zonas de bike, pateos y posible visita a las grutas. Si al final vamos a aqui, me encargo de ir a las grutas a ver si nos haceu un buen descuento como grupo, asociacion o algo).

markintosh

aceptamos pulpo, la propuesta que ofreces parece muy atractiva....

he encontrado lo que creo que es la zona, hay un mogollón de pinos y parece bastante aislado.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=sagunto&ie=UTF8&ll=39.793106,-0.3215&spn=0.007749,0.026994&t=h&z=16&om=1

y aqui las instrucciones para llegar que he encontrado
http://www.eajef.org/avisocampismoypionerismo2007.pdf

igual el finde me acerco por allí a hacer unas foticos y subirlas al foro