Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: aguea en Junio 06, 2013, 23:48:24 pm
Ya que tienes hasta la caja del poty terminada... No te as planteado venderla?

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¡¡¡ Y a la velocidad que preparas las furgos.... en cuatro dias te haces rico... !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ronmartin

Cita de: el jaijo en Junio 07, 2013, 12:26:52 pm

¡¡¡ Y a la velocidad que preparas las furgos.... en cuatro dias te haces rico... !!!

.meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pollo

Cita de: fandelat3 en Junio 06, 2013, 23:47:51 pm
Ahora que has terminado el potty a por la mesa.  ;D

si el poty no esta .meparto le queda el cojín para hacerlo taburete.meparto, y la mesa, la mesa a ver cuando empiezo la mesa .meparto

pollo

Cita de: aguea en Junio 06, 2013, 23:48:24 pm
Ya que tienes hasta la caja del poty terminada... No te as planteado venderla?

eso lo tengo planeado desde antes de camperizarla, mira que la t3 la tuve durante 12 años y no me la quería vender, pero mira he visto que con una compras otra y así hasta...... 8)

pollo

Cita de: el jaijo en Junio 07, 2013, 12:26:52 pm

es que soy un artesano  ;)

trastolillo

Al homologar como turismo vivienda, ¿hay alguna compañia que haga seguros mas baratos que los de un turismo normal?

pollo

Cita de: trastolillo en Junio 07, 2013, 17:05:59 pm
Al homologar como turismo vivienda, ¿hay alguna compañia que haga seguros mas baratos que los de un turismo normal?

Pues mas barato será según que turismo, yo la semana que viene empiezo la búsqueda del seguro, peo hay varios hilos abiertos por el foro sobre precios.

PAYO

Cita de: pollo en Junio 07, 2013, 17:00:15 pm
eso lo tengo planeado desde antes de camperizarla, mira que la t3 la tuve durante 12 años y no me la quería vender, pero mira he visto que con una compras otra y así hasta...... 8)
Pués vendela y te haces una Grán volumen,haí si que tienes trabajo para unos cuantos años,15 ó 20  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: PAYO en Junio 10, 2013, 15:16:17 pm
Pués vendela y te haces una Grán volumen,haí si que tienes trabajo para unos cuantos años,15 ó 20  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

transition

a mi de furgon a furgon vivienda el seguro me ha pasado de 700e y pico a 400e en alianz con robo lunas e incendio

pollo

Cita de: PAYO en Junio 10, 2013, 15:16:17 pm

pues la venderé por que tengo a la familia y amigos muy aburridos .meparto .meparto

pollo

Cita de: transition en Junio 10, 2013, 19:10:26 pm
a mi de furgon a furgon vivienda el seguro me ha pasado de 700e y pico a 400e en alianz con robo lunas e incendio

pues es muy buen precio ;D

PAYO

Cita de: pollo en Junio 10, 2013, 22:32:19 pm
pues la venderé por que tengo a la familia y amigos muy aburridos .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pollo

bueno, hoy ya me ha llegado el PROYECTO   .yupiii  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii y ya me han abierto expediente en la ITV y este jueves a las 9h................................ me las veo con el ingeniero malo   .factura

mi proyecto de 40 páginas ;D

ESERO

Pues si el ingeniero es igual de serio que el logo de la oficina tecnica las llevas claras, la verdad que parece mas el logo de una editorial escolar.  :roll: