Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Me voy que voy a pesar y medir la altura de la furgo para el proyecto, que para la semana que viene ya esta listo .panico .loco2 .palmas

Sound truck

me alegro cada ida un pokitoooo mas cerkaaa !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas unos tan cerjaa y otros tan lejossss  .meparto .meparto

pollo

Cita de: Sound truck en Mayo 30, 2013, 21:43:43 pm
me alegro cada ida un pokitoooo mas cerkaaa !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas unos tan cerjaa y otros tan lejossss  .meparto .meparto

Me a costado 2 años y aun no he terminado :-[ bueno que sepáis que la furgo pesa 2200kg, y mide 220cm y el dueño ( a medias con la mujer ) pesa 85kg y mide 180cm :)

***FER***

pollo

pollo

pues vaya vosotros esperando y yo esperando al ingeniero, a lulukabaraka para la placa, y ..... bueno hoy he reformado el mueble del poty, si queréis mañana os pongo la fotos

ronmartin

Cita de: pollo en Junio 05, 2013, 23:12:29 pm
pues vaya vosotros esperando y yo esperando al ingeniero, a lulukabaraka para la placa, y ..... bueno hoy he reformado el mueble del poty, si queréis mañana os pongo la fotos

no que va, pasamos.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PAYO

Cita de: pollo en Junio 05, 2013, 23:12:29 pm
Tú tranquilo a tu bola,ponlas cuando puedas,no te estreses  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

pollo

Junio 06, 2013, 23:10:35 pm #1869 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 23:12:37 pm por pollo
Como sois, si el que mas ganas de hacer cosas para poner fotos soy yo :-*

Antes de todo deciros que el proyecto del ingeniero sale mañana de Berga  para Sabadell  .palmas por correo  .panico espero que el lunes lo tenga en casa .ereselmejor. Mañana llamare a la itv para pedir hora, lo que no se es que tengo que decir :P Payo tu que hiciste o dijiste ???

Bueno ahí van las fotos del potirestauración para llenar el hilo :-\ :-[ :-X.

Y la foto de un potrillo que solo tenia tres días, es guapísimo .baba anda que no te ríes cuando empiezan a trotar

PAYO

Coño pollo también sales tú en la foto del potro haí al fondo  .meparto .meparto .meparto

Ummm amarillo canario ehhhh!!!

Para pedir la cita dile que vás con proyecto de reforma y listo  ;)

pollo

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 23:14:32 pm
Coño pollo también sales tú en la foto del potro haí al fondo  .meparto .meparto .meparto

Ummm amarillo canario ehhhh!!!

Para pedir la cita dile que vás con proyecto de reforma y listo  ;)

Ese es mi primo .meparto

El amarillo es a vuestro honor .meparto que va, era un pote que tenia por ahí y ya no puedo gastar mas que me quedao tieso.

Pues mañana llamaré o pasaré para pedir día en la ITV que tengo unas ganas de homologar, además me tengo que espabilar a buscar seguro que el 6 de julio nos vamos de vacaciones, si al final me va a pillar el toro :P  ;D

Muchas gracias Payo.

PAYO

Pués date brio que el 6 de julio lo tienes haí a la vuelta  ;)

pollo

Junio 06, 2013, 23:45:32 pm #1873 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 16:56:18 pm por pollo
ya lo se, ya estoy un poco estresao, mira que he estado dos años con la camperización y lo veía lejos .rasta y al final con prisas :P

Pero bueno, si mañana me dan hora para la semana que viene, para el miércoles o jueves por si llega el proyecto el lunes, aun tengo días para llamar a varios sitios para comparar.

fandelat3

Ahora que has terminado el potty a por la mesa.  ;D