[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kato

Pollo, por mi parte no hay ningun problemoa, puedo esperar el tiempo que haga falta.
Bueno... a poder ser que este aqui antes del verano...    .meparto

Halleck

joer que pu**da para los 2 que tengan/mos que esperar a los potys...
¿si no los recojes hasta que estén los 25 no les presionará más? no se...
si no sale nadie (porque me imagino que todos tenemos ganas de tener el poty en casa) pues se hace por sorteo y al
que le toque pues latocao, no?  .confuso2
y gracias otra vez pollo por no parar hasta que cagemos agusto  .ereselmejor  .meparto

jalminha

Pollo, poty recibido. Todo correcto. Con dos botecitos (la verdad es que vendran bien para tener las medidas). Ahora molaria que alguien se currara un tutorial de como cagar por que yo la verdad es que no tengo ni puta( y me he leido instrucciones). PEro entre los liquidos, en dos depositos, la tapa blanca esa de abajo (cuando se caga esta cerrada o abierta?). No se ya investigare .meparto .meparto

Bueno, pollo, muchas gracias por todo y espero que el resto de la peña lo reciba cuanto antes. Ah hay un forero que vende su bipot, por que no le entra (lo digo por esos dos que kedan). Un saludo a todos

pollo

Diciembre 04, 2007, 13:34:36 pm #348 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 14:54:20 pm por pollo
Bueno todos tenemos que agadecer a kato que se ofrece voluntario para  en la lista de espera de los dos BIPOT30 que faltaran.

Se necesita otro voluntario y solucionado el problema (de momento,jejeje)

La cosa es que los de Fiamma cierran del 21hasta el 2 de enero, que si no llegan esos dos antes del 21, tendra que ser para principios de Enero.

muchas Gracias Kato por la ayuda .ereselmejor

yo lo siento por el jaleo pero estoy vendido, no puedo cojer un M16 e ir a FiMMA a reclamar los potys, no me dejan, .meparto .meparto

pollo

Diciembre 04, 2007, 13:37:33 pm #349 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 13:40:58 pm por pollo
Jalminha dile a tu perro que se lea las instrucciones y te la esplique, por que mira que es facil su funcionamiento .meparto .meparto 

Cita de: jalminha en Diciembre 04, 2007, 12:59:34 pm
Ahora molaria que alguien se currara un tutorial de como cagar por que yo la verdad es que no tengo ni puta( y me he leido instrucciones). PEro entre los liquidos, en dos depositos, la tapa blanca esa de abajo (cuando se caga esta cerrada o abierta?). No se ya investigare .meparto .meparto

jalminha

Cita de: pollo en Diciembre 04, 2007, 13:37:33 pm
Jalminha dile a tu perro que se lea las instrucciones y te la esplique, por que mira que es facil su funcionamiento

Pues la verdad es que acabo de comer, y he vuelto a leer las instrucciones y todo claro. Debia de ser el hambre .meparto .meparto O que soy un ansias y he leido muy rapido.

Lo unico que en las instrucciones dice que el liquido verde se hecha una dosis y dos litros de agua. Y en los botes pone 75 ml y 10 litros de agua. Venga pollo curratelo y dime cuanto se hecha. A quien le hago caso al bote, a las instrucciones o a pollo (Lluna por si acaso ya se esta leyendo las instrucciones .meparto .meparto)

P.D. Joooder que bien huelen los botes, y eso que estan hermeticamente cerrados.

pollo

jalminha

En teoria son dos dosis, pero en la etiqueta pone 1 dosis. Si son 75 ml cada dosis, y hay 150 ml. Blanco y en botella. Pro en la etiqueta pone 1 dosage.

Y que se pone con 2 o con 10 litros. Yo supongo que seran dos porque si no, no cabria el agua, cuando caiera de la cisterna, no?

bitxopalo

aqui otro voluntario, a mi no me importa esperar.
seguro que hay alguien con crios o yo que se que le corre más prisa

saludos
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

pollo

Diciembre 04, 2007, 14:57:17 pm #354 Ultima modificación: Diciembre 04, 2007, 23:49:47 pm por pollo
 .director Hola a todos
tenemos que agradecer a kato y bitxoplao que se ofrecen voluntarios para estar la lista de espera de los dos BIPOT30 que faltaran.

La cosa es que los de Fiamma cierran del 21hasta el 2 de enero, que si no llegan esos dos antes del 21, tendra que ser para principios de Enero.

Muchas Gracias a Kato y Bitxopalo por la ayuda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rony

Tener el mundo por terraza

Halleck

caracol colorao

Ole y ole esa solidaridad...yo me acabo de enterar que o si no me hubiera dao igual...Gracias por todo pollo...otra vez...y a los demás tb...que coño...bueno contextualizando un poco sería más bien: que culo!!!  .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

TibeBrkn

Gracias a kato y bitxopalo por su gran paciencia en seguir esperando, a pollo por las peleas con la tienda, y a ver si queda poco pa el potty, ya tengo la sierra de calar esperando para acabar el mueble pa instalarlo, jejejjejejej.....
Ya se lo podian currar los de la tienda, y por todas esas molestias, darles, si no les importa cambiar a kato y bitxopalo el potty, otro mejor para ellos sin coste, siempre que les entre en sus huecos, y es que ya les vale a los de naucca, y mira que tuvieron tiempo para tener stock del pedido...
Un hurra por estos foreros....

magui

pollo res un monstruo .................. gracias por el  .wc .besos te devemos una buena .borrachos
................................. .palmas.............................................