YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xbrujo

hola no veo  vances que pasa jose venga animo y parriba ya queda menos

un saludo

JOSE GIMBEL

Cita de: xbrujo en Junio 01, 2013, 20:14:42 pm
hola no veo  vances que pasa jose venga animo y parriba ya queda menos

un saludo

Hola Xbrujo,

me lesioné el hombro  .conmuletas .conmuletas y no he podido darle al taladro, he reposado un par de semanas y el viernes le metí un poco de caña .latigo, acabé de panelar paredes y techo y empecé poner parquet en el suelo, a ver si mañana puedo acabarlo y le hago unas  .fotografo .fotografo y os las pongo para que veáis como va .

Saludos y gracias por el interés .

tu si que vas rápido  .latigo .latigo .latigoen 4 dias ya la estarás disfrutando , yo entre que me pongo pocas veces y estoy mas solo que la una esto va muy lento pero tengo unas ganas de acabarla  .baba .baba .baba .baba .baba .baba 

ESERO

Poco a poco y disfrutando de lo que haces, veras que llegas a la meta, y luego te sentirás orgulloso de lo que has creado, así que despacito y con buena letra se llega lejos.
Animo compañero, que te mejores y ya irán llegando los avances.
Un saludo.

Cojumpy

Me acabo de meter las 13 pag. del tiron me quedo por aqui para fisgar  ;D

JOSE GIMBEL

Cita de: ESERO en Junio 02, 2013, 21:18:09 pm
Poco a poco y disfrutando de lo que haces, veras que llegas a la meta, y luego te sentirás orgulloso de lo que has creado, así que despacito y con buena letra se llega lejos.
Animo compañero, que te mejores y ya irán llegando los avances.
Un saludo.

Gracias Esero, te echaba de menos , pensaba que me habias abandonado aunque lo entendería mi hilo es lento.

Gracias por tus ánimos y palabras

JOSE GIMBEL

Cita de: Cojumpy en Junio 02, 2013, 21:55:26 pm
Me acabo de meter las 13 pag. del tiron me quedo por aqui para fisgar  ;D

Es un alago que te las hallas leido , bienvenido!!!

Ricardito

Me quedo por aqui a ver como la llevas, es igual de grande que la mía. A ver si le das caña y que te mejores del hombro. :) ;)
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

JOSE GIMBEL

Gracias Ricardito !! yo tambien voy siguiendo la tuya aunque no se si he comentado algo.

Abrazos!!!

rollerdock

Junio 05, 2013, 10:06:00 am #188 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 10:07:52 am por rollerdock

Pero que pasa, que a este no le criticais por pocas  .fotografo .fotografo .fotografo

.meparto .meparto .meparto .meparto

Queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Que lo del hombro no te impide hacer  .fotografo .fotografo

.palmas .palmas .palmas

No , en serio, que te mejores ¡¡¡

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

JOSE GIMBEL

Pronto llegarán!!!!

Que cab...!!! no me los alteres .meparto .meparto .meparto .meparto

Un abrazo y gracias!!!

el jaijo

Cita de: rollerdock en Junio 05, 2013, 10:06:00 am
Pero que pasa, que a este no le criticais por pocas  .fotografo .fotografo .fotografo

.meparto .meparto .meparto .meparto

Queremos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Que lo del hombro no te impide hacer  .fotografo .fotografo

.palmas .palmas .palmas

No , en serio, que te mejores ¡¡¡

Tiene toda la razon, esto sin  .fotografo .fotografo, no vale una  .wc
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

como dice el amigoro   rollerdock

Que lo del hombro no te impide hacer  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

que te mejores del hombro y animo para seguin con la faena

un saludo

Mariotrafic

Cita de: JOSE GIMBEL en Mayo 27, 2013, 08:24:21 am
DUDA NEVERA!!!!!!

Buenas, como no voy a poder comprarme una waeco de momento me gustaría saber si podré llevar una nevera convencional pequeña ( de 50 o 80 cm de alta ) sin que se me joda el inversor o algo así por lo menos para este veranito.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRR!!!

Hola chaval hace días que no me asomaba por aquí, veo que la obra marcha, sigue así. Yo llevo hace casi dos años una de 220V, Creo que tiene algo más de consumo, pero hasta ahora ningún problema. El verano pasado 22 días por todo el Mediterráneo, y ahí  sigue. 

JOSE GIMBEL

Cita de: Mariotrafic en Junio 08, 2013, 00:20:13 am
Hola chaval hace días que no me asomaba por aquí, veo que la obra marcha, sigue así. Yo llevo hace casi dos años una de 220V, Creo que tiene algo más de consumo, pero hasta ahora ningún problema. El verano pasado 22 días por todo el Mediterráneo, y ahí  sigue.

Y que inversor llevas? de cuanto es?, la nevera de cuanta potencia  es?

Mu chas preguntas ,no? .meparto , tu responde lo que puedas toda ayuda es buenísima.

Gracias!!!

Mariotrafic

No te preocupes, tú pregunta, lo que nos podamos ayudar para eso estamos. Llevo el cargador inversor de luluka de 500W, pero yo creo que va un poco justo cuando arranca la nevera.  la nevera no me acuerdo del consumo, es una mininevera de creo 60L , tiene 50cmX50cm, si te interesa te lo miro cuando valla a la furgo.