C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: gaby callejon en Mayo 29, 2013, 23:12:04 pm
se' que por mucho que reniegue no llegaran antes, la culpa es de no poner ninguna fecha de pago, de entrega,etc..... mientras que no vea en la noticias que se ha hundido un barco estoy tranquilo
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

ivanroberto

Me parece que si sigue así me quedo sin placa solar para vacaciones ya que las cojo a primeros de julio..Si llego a saber esto las compro yo solo...Y estos no es por echarle la culpa a Aitor es por la gente que se ha esperado a última hora a pagar

belencini

Yo el dia 10 hara 2 meses que page,y algunos antes  y nos dijeron un mes mas o menos que tardarian en llegar,las vacances las quiero pillar nada mas terminen los peques el cole para el 22 mas o menos nos tendremos que ir de camping para tener electricidad.

nefftiss

a mi me pasa lo mismo, esperaba tener la placa como minimo para que me diera tiempo a ponerla antes de vacaciones y me voy en semana y media y no hay noticias ni de donde anda, me han jodido pero bien, ahora me tocara ir a camping, todo lo planeado a la mierda.... si se esto tmb las pillaba por mi cuenta

inouti

Hola, tengo noticias de aitor. Esto es lo que me ha dicho:

Me han confirmado que esta semana me llega la documentacion asi que la semana que viene deberia de haber llegado ya el barquito.

saludos.

GOTZONE

; Gracias por  la info inouti, pero el señor aitor podria aber especificado tambien para kuando las tendriamos!!! ???
Si estan para finales de este mes kontentos no???.meparto).meparto)
Animo a los k se les a txafado el planing k tenian!
Ni pusimos fetxa de pago, ni aitor dijo k asta pagar todos no las pediria
Kuandi lleguen las plakas, abra k organizar una kompra konjunta de sol!!!!

PAYO

Cita de: GOTZONE en Junio 05, 2013, 08:55:51 am
; Gracias por  la info inouti, pero el señor aitor podria aber especificado tambien para kuando las tendriamos!!! ???
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bons

Cita de: GOTZONE en Junio 05, 2013, 08:55:51 am

pues ya podemos emepzar a organizarla para que llegue como muy pronto pa julio, k sino se nos pasa el veranito... jijiji .meparto .meparto .meparto

entonces... ¿las placas estaran la semana que viene??? esque el lmartes estare en durango...

jordiII

Hola, sin querer alarmar a nadie, pues supongo y espero que no nos afecte, habéis escuchado las noticias esta mañana?, decían que la unión europea va a grabar con el 11% las importaciones de placas de china, que en cuestión de 5 años se les han merendado el 85% del pastel en europa .pánico, suerte de haberlas pedido antes .palmas, salud y haber si llegan ya

GOTZONE

me puede esplikar alguien esto por favor!!! ??? ??? ???

Egunon gotzon

Me comenta un forero acerca de algun post publicado en el hilo de la compra en el foro furgovw...

Comentar solamente que desde Iparvan hemos hecho todo lo humanamente posible y que esta a nuestra mano para intentar ofreceros paneles solares de calidad a un precio justo, ya que lo que se viene cobrando en relacion al precio real consideramos desorbitado.

Respecto a esta compra, hemos hecho tambien lo imposible para intentar reducir al maximo los plazos.
Como sabeis, a mitad de compra, cuando aun no se habia cerrado la lista definitiva, adelantamos el pedido a fabrica y los pagos en base a una estimación que considerabamos podía corresponderse con el pedido final.

Alguno pensara que claro que podiamos haber pedido un monton de paneles de mas y asi cubrirnos. El tema esta bastante jodido en el tema de importación de paneles, ya que hay varias denuncias por parte de la UE a esta importación. Ello supone mucho papeleo y como no tiempo.

Por esto tenemos que ajustar el maximo posible las placas pedidas.

Por ser una estimacion y debido al aumento de paneles que se dio a ultima hora tuvimos que realizar un cambio en la documentación.

Posteriormente y ante todos los pagos qeu se dieron en el mes de mayo (el ultimo la ultima semana de mayo) hemos tenido que rehacer la documentacion a entregar en aduanas otras dos veces mas (con el alto coste que ello supone)

Ademas de esto hay circunstancias que no podemos controlar. El tiempo estimado de atraque e un barco es de un mes, pero en ocasiones son 20 dias y otras mes y medio....

El transporte maritimo tiene problemas varios que no podemos controlar:

- Primero tenemos que localizar un barco que en una fecha aproximada al fin de fabricacion de las placas salga a Barcelona o Valencia (que no son tantos...)

- Aunque parece que la carga es grande (3 pallets) no llegamos ni a ocupar un contenedor por lo que tenemos que encontrar un contenedor mixto con destino a Barcelona o Valencia en la que nos entre la mercancia

- Escalas del barco (no sabemos de antemano que escalas tiene el barco)

- Estado del mar etc que hace que se adelante o retrase...

- Tiempo de descarga en puerto

- Tiempo de gestion aduanas...

Para esto ultimo si que ya tenemos contratada la gestion en un almacen con permiso aduanero por lo que se supone nos lo gestionaran mucho mas rapido.

Con esto solo quiero decir que desde iparvan hemos hecho todo lo posible porque la mercancia llegue en su plazo pero inconvenientes que no podemos controlar lo han aumentado.

Es por ello que como hemos comentado en alguna ocasion ya no realizabamos ventas de este tipo de placa. Las semiflexibles las pedimos y por avion en 5 dias estan aqui y es un tiempo mucho mas controlado...

Nuevamente lamentar esta demora y espero quede explicado el por que no podemos dar un plazo exacto de entrega.

Se que no sirve de consuelo, pero bueno es un articulo con una vida util de muchos muchos años y creo que a un precio irrepetible

Un saludo

Aitor BILBAO

chanillotelde

Buena explicación y lamentable que la gente haya tardado tanto en pagar, ya que es una falta de respeto a los demás que si lo hicieron desde el principio, el único fallo de esta c.c. es no haber puesto plazo para el pago, pero por lo demás agradecer a inouti el curro que se ha pegado en la gestión de la compra y a Aitor también por atenderla,
saludos

Patronio

Muchas gracias por la explicación, Aitor.

Respecto de...
CitarLas semiflexibles las pedimos y por avion en 5 dias estan aqui y es un tiempo mucho mas controlado...

¿Quieres decir que en 5 días ya nos las mandas a los que hemos comprado semiflexibles?
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

GOTZONE

no habeis recibido todos ese email???

PAYO

Cita de: GOTZONE en Junio 06, 2013, 21:50:20 pm
no habeis recibido todos ese email???
Yó al menos nó,pero bueno ya lo he visto aquí y me doy por enterado  ;) ya falta poquitooooooooo  .baba .baba