C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

Cita de: PAYO en Mayo 24, 2013, 23:42:02 pm
Voló  ;)

Que nivel .... no sabia que que también instalas alas a las furgos...  .meparto

PAYO

Cita de: fortra en Mayo 24, 2013, 23:48:13 pm

Que nivel .... no sabia que que también instalas alas a las furgos...  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

Eso es por lo del video: VOLÓ....Y ME HIZO VOLAL....Y YÓ VOLÉ DE ÉL  .meparto .meparto .meparto

inouti

Hola, no he podido estar muy informado de como iba el asunto por motivos personales pero de todas maneras hay que tener un poco de paciencia porque como dijo Aitor el plazo seria de un mes desde que estuvieran los ingresos.

Aunque el pidiera material antes de tener todos los ingresos por adelantar un poco debemos contar con el plazo que marcó.

gaby callejon

Si mi ingreso fue el 10 de abril para el 10 de mayo la debería de tener en mi casa. O si todavía falta alguien por pagar no comienza mi mes
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

fortra

Compra conjunta todos compran juntos y pagan juntos luego se hace el pedido con el dinero de todos.... Compra individual compro cuando y donde quiero y luego pago

kikopc

Yo creo que salbo alguien que se habia puesto en contacto con Aitor, para pagar el mes siguiente(dandole el su consentimiento), el resto pagamos en una semana, al final no se completo la lista de pagados?

kikopc

Por cierto para los de que con mal tiempo no le hacen falta las placas, yo tengo una de 120w semiflexible(en principio menos eficiente)de la anteriar compra para la furgo pequeña y me carga con el florescente del garaje, eso si a 0.1a pero como lo tengo encima siempre me esta cargando(el menos es lo que dice el nassa marine)y con tiempo nublado tambien carga, saludos.

srs

Haber si alguien me puede ayudar:
El regulador de dos baterias se puede usar solo con una bateria, esque me estan partiendo las baterias y comprar dos.......
Si no hay mas narices las comprare pero si puedo tirar con una aguantare. Otra cosa ,la placa las dara un un poco de vida ?o si estan jodidas no hay nada q hacer. gracias por adelantado

INNOVANS

si, puedes poner el porcentaje que va a cada batería (puede ser 100/0), y si tienen algo de vida aún si que pueden durar algo más al estar siempre con buena carga.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

srs

Mmuchas gracias por la aclaración, esperaré a la placa haber si las da un poco d vidilla y sino compraré una batería.

inouti

hola, aitor me ha comentado que para finales de esta semana espera tener noticias del dia que atraca el barco.  .palmas .palmas .palmas

Tambien me ha comentado que entre los dias 13 al 27 de mayo se han seguido realizando ingresos, mas de diez placas. por lo de los plazos y demas....

saludos.

PAYO

Cita de: srs en Mayo 26, 2013, 21:49:32 pm
Haber si alguien me puede ayudar:
El regulador de dos baterias se puede usar solo con una bateria, esque me estan partiendo las baterias y comprar dos.......
Si no hay mas narices las comprare pero si puedo tirar con una aguantare. Otra cosa ,la placa las dara un un poco de vida ?o si estan jodidas no hay nada q hacer. gracias por adelantado
El regulador lo puedes puentear y ponerlo a una sola bateria.

Cita de: inouti en Mayo 28, 2013, 12:49:12 pm

Tambien me ha comentado que entre los dias 13 al 27 de mayo se han seguido realizando ingresos, mas de diez placas. por lo de los plazos y demas....

saludos.

Joer que tela,aún hay gente pagando??  :-X :-X Gracias que aitor se adelantó en hacer el pedido que si nó las tendriamos para final de año  :-\

bons

benga benga que tienen que estar ya por galicia jijiji

kikopc

Cita de: inouti en Mayo 28, 2013, 12:49:12 pm
hola, aitor me ha comentado que para finales de esta semana espera tener noticias del dia que atraca el barco.  .palmas .palmas .palmas

saludos.

Lo dicho gracias a aitor por adelantar los tramites sin tener todas las placas cobradas,un poco de responsabilidad compañeros,compramos en grupo y se paga en grupo.

gaby callejon

se' que por mucho que reniegue no llegaran antes, la culpa es de no poner ninguna fecha de pago, de entrega,etc..... mientras que no vea en la noticias que se ha hundido un barco estoy tranquilo
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif