presentando T3 syncro desde Coruña

Iniciado por anibal, Mayo 31, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

¿esta es la que "volaba" por las pistas de Galicia?  .meparto
Me suena de algún video...
Multivan Beach 4motion

marcus

Ese creo. Cuando alguién le pego el toque con el video, aún recuerdo lo que respondió, vaya  .loco1

Rumbeira

La furgo es muy guapa!!!!
A disfrutarla.
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

Heima

Hoy la vi de nuevo aparcada en obsrvatorio y mira que es bonita  .loco2, se me van los ojillos. Cuando la tengas a tu gusto, puede ser brutal!

NICHY

Otro syncroadicto!!  ;) dale duro que lo merece...y no pares de poner  .fotografo .fotografo

anibal

Bueno, ya conseguí colgar alguna foto de los bajos que tenia.
De gomas de articulaciones varias:

Este fuelle está gastado pero no roto todavía:

Mas juntas:

Los de la dirección están de estreno, le compré la asistida a syncronauta al hacer la furgo:

Palieres sin signos alarmantes o eso creo.

Barras de dirección, una de ellas con pequeña holgura, lo primero que quiero corregir:

El aspecto general es bueno en cuanto a óxidos como podeis ver, ya podía estar mas limpio, pero si levantas la mugre no sale óxido:

Con el portarueda desmontado:

Mas fotos de los bajos:

Bueno, que por ahora esto es lo que tiene debajo. Cuando le toque lo rascaré y pintaré con antigravilla o algo así. En general bien de óxidos según lo visto, me tiene negro el cambio, pondré a continuación fotos del mecanismo que tiene para conectar las varillas a ver si a alguien le sugiere algo

bilbofurgo

Cita de: marcus en Junio 03, 2013, 20:42:35 pm
Ese creo. Cuando alguién le pego el toque con el video, aún recuerdo lo que respondió, vaya  .loco1

Vi ayer el video, y me intriga lo que respondió. No era suya la syncro o que? (en ese caso, para matarle). Si no, si la furgo es suya y el tramo esta cerrado, como si queire volcar tres veces  .panico

menuda cruzada que se casca!

Chabi

NachoT3

Se ve muy bien de bajos! Ánimo!
Esa cremallera de la dirección te pierde por algún lado. Limpiarla bien con desengrasante y mira a ver por donde es ;)

ongrip

El video creo que era éste, no? espero que anibal la quiera un poco más......

http://www.youtube.com/watch?v=SEUa6Ejzg98
Saludos.

GEYPERVAN

Cita de: ongrip en Junio 04, 2013, 15:59:08 pm
El video creo que era éste, no? espero que anibal la quiera un poco más......

http://www.youtube.com/watch?v=SEUa6Ejzg98

Desconozco la polémica del video, alguien me pone al día? gracias

Rumbeira

La furgo era de el....yo estuve en su taller de cerca de santiago en octubre del año pasado y aun la tenia y era la que utilizaba para remontar otras furgos.

El camino del video es un cortafuego o eso me conto el ....

La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

Amedio

Cita de: ensafer en Junio 03, 2013, 19:39:55 pm
¿esta es la que "volaba" por las pistas de Galicia?  .meparto
Me suena de algún video...

No es la misma furgoneta, Gabifly aún no la tenía cuando se publicó el vídeo.

ensafer

Otro video similar:
http://www.youtube.com/watch?v=z3CSAVbmqEo

Cita de: GEYPERVAN en Junio 04, 2013, 16:18:47 pm
Desconozco la polémica del video, alguien me pone al día? gracias

Básicamente, conducción temeraria, exceso de velocidad. La velocidad máxima por pistas es de 30 Km/h y SIEMPRE se deben llevar las luces de cruce encendidas
Por estupideces como esas, prácticamente todas las pistas de España están cerradas al tráfico rodado. En la comunidad Valenciana, empezaron prohibiendo tajantemente quads y motos de campo, y luego limitaron MUCHO a los 4x4.
Ahora que tienes una syncro, te recomiendo que te pases (y te hagas socio) por www.autt.org, la asociación de usuarios del Todo Terreno de España.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 04, 2013, 17:32:28 pm
Otro video similar:
http://www.youtube.com/watch?v=z3CSAVbmqEo

Básicamente, conducción temeraria, exceso de velocidad. La velocidad máxima por pistas es de 30 Km/h y SIEMPRE se deben llevar las luces de cruce encendidas
Por estupideces como esas, prácticamente todas las pistas de España están cerradas al tráfico rodado. En la comunidad Valenciana, empezaron prohibiendo tajantemente quads y motos de campo, y luego limitaron MUCHO a los 4x4.
Ahora que tienes una syncro, te recomiendo que te pases (y te hagas socio) por www.autt.org, la asociación de usuarios del Todo Terreno de España.

:o :o Así que "la gracia" no la hizo en circuito cerrado... ahora entiendo, como bien dices, por cosas de estas nos acabarán prohibiendo hasta respirar.

S2