2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Dapal

Muchas gracias Casper, por privado y por el hilo, que se entere la gente de todo lo que dais sin pedir nada a cambio, despues de sacar una compra a por otra para la gente que no pudo en su dia o como yo, no teníamos furgo nos ahorremos mucha pasta, ojala llegue a conocerte en alguna kedada, para darte un gran abrazo y alguna cervezita, en bilbo tienes un amigo, grandeeee casper

speyote

CASPER30

Cita de: Dapal en Mayo 30, 2013, 23:16:01 pm
Muchas gracias Casper, por privado y por el hilo, que se entere la gente de todo lo que dais sin pedir nada a cambio, despues de sacar una compra a por otra para la gente que no pudo en su dia o como yo, no teníamos furgo nos ahorremos mucha pasta, ojala llegue a conocerte en alguna kedada, para darte un gran abrazo y alguna cervezita, en bilbo tienes un amigo, grandeeee casper

Buff. Vas hacer que me sonroje  .besos

Como te dije por privado, muchas gracias por tus palabras, asi da gusto  :)

Cita de: speyote en Mayo 31, 2013, 16:43:02 pm
Totalmente de acuerdo contigo Dapal!

Gracias igualmente  .brinda
Un saludo  :)

PRIVADOS CONTESTADOS

mariobrains

sergio46se

Hola, una pregunta.
Por lo que entiendo esta vez en la compra de la calefaccion, por 562€, nos incluye los gastos de envio y el programar tambien esta incluido??
Gracias, saludos.

CASPER30

Cita de: mariobrains en Junio 01, 2013, 10:18:19 am
Calefa en casa, muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro, a  ver cuando la montes, unas  .fotografo

Un saludo  :)

Cita de: sergio46se en Junio 02, 2013, 21:27:18 pm
Hola, una pregunta.
Por lo que entiendo esta vez en la compra de la calefaccion, por 562€, nos incluye los gastos de envio y el programar tambien esta incluido??
Gracias, saludos.

Hola.

Esta compra tiene el mismo precio que la anterior y el programador tambien viene incluido, igual que el IVA y el envio.

ya me diras, un saludo  :)

PRIVADOS CONTESTADOS  :)

PataRana

El jueves me voy a Anzizar a instalarla, en cuanto la tenga os achicharro a  .fotografo .
Casper muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado, si te acercas por Cantabria tienes pagadas unas cervezas o lo que se tercie.  ;D
Speyote mil gracias a ti también por toda la información y por aguantar las parrafadas  .ereselmejor para ti también hay cervezas en Cantabria!!

speyote

jeje. Me alegro Patarana! No te vas a arrepentir. Yo la estrené antes de ayer. Una gozada eso de encenderla sin levantarte de la cama de arriba.

hebaristo

Casper calefa en casa!!eres el culpable de que los nórdicos se esten quedado anticuados .ereselmejor. .gracias por todo!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ega

Buenas Casper 30
En su dia te pregunte si habia algun taller en Navarra que realice la instalacion. Si puedes contestame o mandame un privado.
Gracias.

saltabaches

En vez de eberspacher van a tener que llamarse eberscasper  ;D , que manera de vender calefas laostia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CASPER30

Cita de: PataRana en Junio 03, 2013, 11:33:14 am
El jueves me voy a Anzizar a instalarla, en cuanto la tenga os achicharro a  .fotografo .
Casper muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado, si te acercas por Cantabria tienes pagadas unas cervezas o lo que se tercie.  ;D
Speyote mil gracias a ti también por toda la información y por aguantar las parrafadas  .ereselmejor para ti también hay cervezas en Cantabria!!

Que poco te queda   ;D
Un saludo   .brinda

Cita de: speyote en Junio 04, 2013, 10:19:41 am
jeje. Me alegro Patarana! No te vas a arrepentir. Yo la estrené antes de ayer. Una gozada eso de encenderla sin levantarte de la cama de arriba.

Se acabo el pasar frio  ;D

Cita de: hebaristo en Junio 04, 2013, 12:56:29 pm
Casper calefa en casa!!eres el culpable de que los nórdicos se esten quedado anticuados .ereselmejor. .gracias por todo!!

ya tengo alguna demanda del departamento de nordicos del corte ingles   .meparto

un saludo  :)

Cita de: ega en Junio 05, 2013, 12:09:08 pm
Buenas Casper 30
En su dia te pregunte si habia algun taller en Navarra que realice la instalacion. Si puedes contestame o mandame un privado.
Gracias.

ya te he contestado por privado  :)

Cita de: saltabaches en Junio 05, 2013, 12:29:17 pm
En vez de eberspacher van a tener que llamarse eberscasper  ;D , que manera de vender calefas laostia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.meparto

.meparto

Voy a proponerselo a EbersCASPER, huyyyy perdon Eberspacher  ;D

xabix66

Aupa Casper soy novatillo,oye no se si has contestado al que te pregunto si habia algun taller en Navarra que instalase las calefas,si es asi me lo comentas porque estaria interesado en comprar una y que me la instalasen.  :) un abrazo graciassss

ega

Buenas Casper
Soy novato en este foro y he visto que me has puesto que me has contestado por privado. El tema es que no he recibido nada. No se si me puedes contestar por el foro abierto o no. Dime algo por favor.

Un saludo,