[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

AFRAGO

Venga Murfly no te rajes, que la fiesta no tienes que irla a buscar, ya la llevas tu en el cuerpo  .meparto .meparto

Murflays

si no es por eso, eso es lo de menos, pero lo de entrar antes de las 8 ya lo descarto, usease ke el viernes no subire, lo siento loco pero eske me es imposible, siento hacerte estas modificaciones, pero lo ke te digo, esto de las 8 yo no sabia nada, asi ke luego te confirmo si me kedo el sabado o no

locovw

murflis!!!!he hablado con el camping, y me han dicho que hasta las 9 dejarian entrar a la gente...ya le comentado a la tia que viene gente de lejos, y que puede que lleguen tarde!!!por eso no hay problem...a las 9 crees que podras estar?o eso tampoco?y porque no te quedas a sobar el sabado?
y lo del sabado...pues no se..tendremos que mirar algo para poder salir de fiesta!!!estoy pensando estoy pensando!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

por cierto...los que vayais haciendo el ingreso, irme diciendo algo por privado!!!

merci!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

loco te confirmo ke subire el sabado a 1ª hora directo a pistas, me es imposible ir el viernes, ya ke tengo ke cambiarme el turno con el compañero y plegare a las 10 de la noxe, asi ke nada, el sabado alli nos veremos, si ke me kedare el sabado, y sino se sale pos ya la montaremos en el camping, pero nada de mariconadas de a las 12 en silencio ehhh jejejee, asi ke loko, te ingreso la mitad de lo ke me tocaba ok?

duee

a ver lo jodido esta en llegar el viernes ... yo en principio y sin ningun prercanze llegaremos a las 8 mas o menos ... por lo de salir de fiesta  ... yo creo que tu murfy tendrias que preuntar a que hora abren la barrera ....  .meparto .meparto

nosotros tenemos pensado esquiar el domingo si la calidad de la nieve es optima si no pues nos apuntamos a la fiesta bueno a la fiesta nos apuntamos de todos modos esquiando o sin esquiar domingo ...

Murflays

yo el domingo ya no cuento en eskiar, en cuanto me levante bajare volando pa mi casa, ke al dia siguiente tengo el examen teorico para la moto y tendre ke pegar un repaso

locovw

ok murfi!!!!es una putada que plegues tan tarde...pero tu no tenias un curro de puta madre?con tiempo libre y de todo?
yo ya le dire a la chica del camping lo del cambio!!no problem. el dinero, supongo que si que es la mitad...ahora te lo calculo
tu tienes que ingresar 4,925€ o si haces = que afragoneta 5€

el tema de que cierren tan pronto es porque se hace de noche cagando ostias, y para estar enseñando zona de acampada y todo, se les hace dificil...o almenos esto es lo que me han dicho..

Murflays

eske mira ke sois especiales los andorranos  ;D

si tio, tengo bastante libertad, y los viernes siempre plego a las 3, pero eske el ke hace el turno de tarde, esa semana se la coje de fiesta, y claro, me toca currar, es un putadon, pero es lo ke hay, asi ke subire el sabado por la matina temprano, fragoneta tambien sube por la matina verdad? frago kedamos pa subir juntos?

loco mañana tienes los 5

AFRAGO

Cita de: Murflays en Diciembre 03, 2007, 16:48:54 pm
eske mira ke sois especiales los andorranos  ;D

si tio, tengo bastante libertad, y los viernes siempre plego a las 3, pero eske el ke hace el turno de tarde, esa semana se la coje de fiesta, y claro, me toca currar, es un putadon, pero es lo ke hay, asi ke subire el sabado por la matina temprano, fragoneta tambien sube por la matina verdad? frago kedamos pa subir juntos?

loco mañana tienes los 5

ok, pero nada de mariconeos eh!
PD: sid vicious en el CD  .meparto .meparto

Murflays

ni rozamientos ni nada ehhh, aparte estara complicao, pq yo duermo en mi furgo, o kieres dormir conmigo?  .meparto .meparto  ya kedaremos a una hora y algun sitio, habra ke salir bastante pronto para llegar a pistas a las 9 como muxo, no?

lepol

Estimados compis si el nivel de nieve es optimo os esperare el domingo en pistas ya que me imposible subir el viernes o el sabado durante el dia, llegare alla alas 1:30 de la noche i me instalare en el parquing de pista alli veris a mi vainy por la mañana los que subais a esquiar el domingo,
Enga Saludos i pasarlo  Bien !!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

AFRAGO

Cita de: Murflays en Diciembre 03, 2007, 17:10:52 pm
ni rozamientos ni nada ehhh, aparte estara complicao, pq yo duermo en mi furgo, o kieres dormir conmigo?  .meparto .meparto  ya kedaremos a una hora y algun sitio, habra ke salir bastante pronto para llegar a pistas a las 9 como muxo, no?

no quiero dormir contigo, con alguna amiga tuya que yo escoja aún  .meparto
en parlem!

FURGOCOMA

Bueno pues yo me desapunto!! He estado haciendo numeros y realmente no puedo...no podemos venir, ademas hay comida familiar y dicen que estaria bien estar alli!!

:( :( siento las molestias Gerard!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Cobreti

quina llàstima Pau! Ye te veía esquiando con tu txapela...  .meparto

records!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)