[CANTABRIA] [7|8|9|JUN|13] III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 24, 2013, 21:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

ufff he estado mirando y kedan 8 por confirmar y a mi 4 oara ke me toke no se no se .loco2 .loco2
En cimaq lop mismo no puedo pillar piragua, ni nada de nada, solo ir alli enchuzarme en los bares, vaciar las necveras de los demas par ake no se emborrachen ... no se yo si me mola el plan eh??? .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

fotosfyg

Wenas gente, desde aquí deciros que SI vamos y con ello, CONFIRMAMOS ASISTENCIA  .panico   .palmas  Un saludo y nos vemos.
"APAGA Y VAMONOS..."

luisma_de_vito

josis te he mandado un privado pero por si acaso y si no hay una fuerza mayor allí nos veremos

tinin7

Nosotros tambien confirmamos nuestra asistencia  ya queda poco.

pacosr

Hola
Pues nada,q después de confirmar q si podemos ir,nos apuntamos también "si es posible",al paseo en barco.
2 adultos
              Gracias.   .baba .baba

carus

hebaristo

Mayo 28, 2013, 10:23:12 am #263 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 10:24:45 am por hebaristo
Confirmado que nos vemos en santoña.etxave seguro que al final vas, y si no qedan piraguas para vosotrs...pillamos una barca del retiro y unos remos y a tomar por culo ;D...Cualquier cosa para qe no tengas qe hacer el esfuerzo d emborracharte .loco2
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Cita de: hebaristo en Mayo 28, 2013, 10:23:12 am
Confirmado que nos vemos en santoña.etxave seguro que al final vas, y si no qedan piraguas para vosotrs...pillamos una barca del retiro y unos remos y a tomar por culo ;D...Cualquier cosa para qe no tengas qe hacer el esfuerzo d emborracharte .loco2

tu trankilo, ke por mi no kojais una barca hasta alli... .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fly

Nosotros también confirmamos asistencia. Josis, te he mandado un privado. Saludos

alainpz

muy buenas noches! soy nuevo en este mundillo llevo 1semana y pico con mi vivaro sin preparar casi nada, pero me apunto..2adultos y con piragua a poder ser ;) asique.... mi primera escapada jejeje .palmas

marcoslidi

Cita de: alainpz en Mayo 28, 2013, 22:20:42 pm
muy buenas noches! soy nuevo en este mundillo llevo 1semana y pico con mi vivaro sin preparar casi nada, pero me apunto..2adultos y con piragua a poder ser ;) asique.... mi primera escapada jejeje .palmas
siento decirte que hay una lista de espera de unas 40 personas,asi que no se si te llegara pero me da que no.

alainpz

soti

Cita de: alainpz en Mayo 28, 2013, 22:56:28 pm
la lista de espera solo para piraguas o para todo?
para todo, tienes unas 45 personas por delante.  ya lo siento
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE