Me han robado unas piezas del portabicicletas FIAMMA

Iniciado por Kenar, Noviembre 22, 2010, 19:19:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Si no quieres marcar el parachoques con un protector de fieltro autoadhesivo de los que dices será suficiente.
Por cierto que hoy he visto los topes originales en una tienda especializada y me he quedado asustado. 6,90 € la unidad. Sí como dice kenar son de adorno,  me quedó con la opción barata  ;D

guevariana

Hace tiempo que los quite y no he tenido ningún problema y cargo cuatro bicis. En mi opinión sobran.

Kenar

Yo, como ya dije el otro día, llevo puesto los que me regaló Kirikiño, pero van al aire. Llevo un par de bicis y va sin problemas, me parece que tienen razón los que dicen que no hacen falta llevarlos, aunque a mí, cuando me los robaron me dio una rabia... .ametralla

jimymax

Pues a mi me parece que esas piececitas son mas importantes de lo que parece.
Lo que yo hago al poner el portabicis es sin poner peso atornillarlo SIN FORZAR los tornillos inferiores y que quede sujeto.

Luego al poner las bicis o peso saco esas patas hasta que toquen el parachoques y así el peso se reparte entre tres puntos de apoyo, así si pillas un bache o badén esas patas aguantaran el peso y no los brazos superiores, no se si me he explicao .meparto

A esas piezas el primer día de tener el carry bike en casa ya vi lo golosas que son y les hice una llave con silicona pesada, ahora tengo la posibilidad de vaciar de resina esa llave, si me lo mangan .meparto.

Las que te has hecho no tienen la rotula así que no asentaran bien en el paragolpes.
Si quieres te hago un par de ellas y te las mando. Solo le tienes que poner un fieltro por debajo.

jimymax

Kenar

Cita de: jimymax en Mayo 21, 2013, 00:36:52 am

...Las que te has hecho no tienen la rotula así que no asentaran bien en el paragolpes.
Si quieres te hago un par de ellas y te las mando. Solo le tienes que poner un fieltro por debajo.

Jodé, qué tío más majo!  :D   Te agradezco mucho el ofrecimiento, en serio, pero prefiero no apoyar nada en ese... ese... parachoches? no sé ni cómo llamarlo.

El de la T5 es super endeble, no creo que aguante nada de peso ni con almohadillas. Llevo mucho tiempo con los topes esos al aire y voy a seguir sin apoyarlos.

Además, no se lo digas a nadie, pero más que como portabicis, esas barras las utilizo como colgador de ropa   .meparto.

Eso sí, el día que coincidamos, nos tomamos unos tragos (por mi cuenta, claro) como si me hubieses hecho las piezas  ;)

jimymax

Siiiii que majo soy aunque no soy d bilbao............casi  .meparto
Si ya se que el para golpes de la T5 no es muy fuerte ya vi el arañazo que te hizo una en una rotonda jeje.

En mi fuego el portón es de fibra osea que hay que repartir el peso ya que yo si llevo algunas veces bicicletas encima .meparto

A ver si mañana OS hago unas  .fotografo de como hacer esa llave, lo tengo en el tastero.

Lo de las birras...............pues te tomo la palabra .palmas .palmas .palmas .palmas

jimymax

Ahí están
la llave(negativo de la pieza)
El original
Y la copia de resina en ese caso

Luego se desbasta y pule quedando brillante

panxe

Es muy buena idea! Ami solo me falta una, así que la voy a hacer antes de que vuele la otra, para el molde que as empleado?

jlk

Cita de: jimymax en Mayo 22, 2013, 16:05:18 pm
Ahí están
la llave(negativo de la pieza)
El original
Y la copia de resina en ese caso

Luego se desbasta y pule quedando brillante

Alguien ofrece molde para los que no tengamos ninguna de las piezas?

Una pregunta, y la pieza que va, encajada sin mas? no te cae?

jimymax

Es una silicona pesada de dos componentes, de textura como plastilina.
Yo la tengo en el curro pero seguro que la encuentras en ferreterias.

GL

Otro más que necesita las famosas 'patas' que apoyan en el parachoques. A ver si pillo algo en ebay alemania porque no tengo resina ni ná de ná.

Si no, igual fabrico algún invento o algo, no lo se...

Pero es muy interesante lo del molde la verdad, te lo has currado mucho.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

blokar

Vaya currada, realmente un crack! Yo llevo dos años sin las piezas y no he tenido ningún problema, al principio las busque, pero luego por pereza y dejadez...así se quedo, ahora que me lo habéis recordado me pondré otra vez haber si las encuentro, lo de los sillent blocs esta muy bien para salir de paso, me la apunto!