[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mulder

Djota

Bueno tras una gran pausa  :'( ya estamos aquí de vuelta!!!

os comento los avances repasando un poco por donde íbamos:

Tras cortar por lo sano la chapa oxidada del lateral de la cocina, vimos que había calado bastante por dentro, así que nos dispusimos a desmontar todo el interior.

Así se veía el interior oxidado:

Y así es como debería de quedar:
(está superpuesto)

Aquí empezamos a soldar:
Interior:

Exterior:

Pero no me ha convencido mucho como han quedado las dos uniones, y el chapista me ha dicho que hay que rellenar demasiado así que le voy a meter una chapa lisa y olvidaré la unión original...

Saludos!!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Djota

siemens

El lateral bajo la cocina es típico de las joker + años.
No te acostumbres a llevarla sin muebles. Cuando los montes andará menosssssss  .meparto

Mulder

Cita de: siemens en Mayo 17, 2013, 20:02:03 pm
No te acostumbres a llevarla sin muebles. Cuando los montes andará menosssssss  .meparto

Jajajaja que gran verdad  .meparto .meparto

Djota

Jaja verdad pero esta no sale del garaje hasta que no este como nueva!! Lo que me gusta es lo grandísima que es sin los muebles  .baba

Djota

Y va llegando la recta final en cuanto al tema de chapa... .palmas .palmas .palmas

Una vez recibida la parte superior del marco del maletero, empezamos a meterle mano al asunto.

Así andaba:

Un cortesito por aquí, otro por allí...

Y así está ahora mismo:

Y esta es la pieza donante:

Djota

Hola amig@s!!! Siento mucho no haber aparecido por aquí pero he tenido el tema furgo abandonado por completo!! ya esta semana, vuelta al tajo! Como no, con mi fantástico padre y mi estupendo colega "Rayito", poco a poco vamos acabando con la soldadura....

Estos son los grandes avances de la semana:

Uno de los artífices de esta gesta, "Rayito" y los brazos del otro fenómeno, mi padre:

y vamos acabando tambien el vierteaguas:

Seguiremos informando.  .fotografo

Un saludo!!!!

bluevan

Djota

Djota

Tengo un dilema, necesito ir sabiendo de que color voy a poner la furgo. En un principio pensaba dejarla con el rojo original, pero viendo que la tengo completamente desmontada, estoy en un buen momento de personalizarla a mi gusto y cambiarle el color completamente. El techo se que va a ir en un blanco marfil. Pero, y el resto? Estas son las que más me molan:

- Marga(rita) de Tinin. Se me cae la baba con ese azul!!   .baba

- La T3 de Muller. Ese rojo es increible, aunque la mia como era roja original creo que descarto esta opción.

Saludos!!

bluevan

Lo mejor pon fotos para ver los colores y una votación.

Mulder

Djota, quizás la tuya sea del mismo color original que la mía, solo que es posible que la foto que citaste en la que sale al sol, lo realce y parezca más intenso (es una posibilidad).

Yo la verdad es que no puedo ayudarte, porque teniéndola desmontada y con intención de pintarla entera, ya te comenté cuál es mi color favorito  .baba
Elijas el que elijas, sigo atento al hilo!  ;)

Djota

Julio 09, 2013, 14:39:32 pm #119 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 14:44:27 pm por Djota
Bueno tengo que decir que el actual color no es el original. Interiormente si, pero se ve que la pintaron y el burdeos que le pusieron era una jartá feo. Y sin laca... así que imaginate tras tantas horas de sol como está... Más gastao que una lata de cherry coke...

Saludos!