2ª CC Aislantes Pucelafurgo - COMPRA CERRADA

Iniciado por Kankano, Abril 07, 2013, 22:23:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

looneytunes

Yo los he recibido hoy y al contrario q alguno.... a mi hay dos q se me kedan cortos.a la espera q solución m dan.por lo demás......están ok.jijijiji

Viajandovoy

Buenos días.

Para los de Madrid que cuentan con que les traiga el pedido:

Me consta que algunos de los que me han encargado el transporte a Madrid ya los tienen listos.  Como es evidente no voy a estar yendo y viniendo cada vez que esté uno listo sino cuando estén todos los traeré.

Tengo una lista con los que habéis pedido, avisadme cuando tengáis el pedido listo para ir cerrando filas.

Lo del pedido del material aislante es una putada, el proveedor lleva un amplio retraso, esperemos que no repercuta demasiado.
Si follásemos más... joderíamos menos

sustey31

Mayo 16, 2013, 13:03:51 pm #482 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 21:35:06 pm por sustey31
 Ya estan aqui!!! tienen muy buena pinta, ahora me queda probarlos en cuanto tenga un rato libre,  gracias al organizador de la compra y a Pucelafurgo.

Alguien que tenga los suyos puestos en una Trafic podria colgar unas fotillos para ver como deben de quedar?
me da la sensación de que los mios quedan justitos, justitos como encojan un poco lo llevo claro :-\.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

emoses

En la Fiat Scudo +2007 quedan de lujo!

Gracias por el esfuerzo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Vallas, donde vayas!

chovo

Recibidos los aislantes, probados este finde y muy  .bien  Gracias Kankano por el curro de la cc. También los recibieron los foreros T3 e Illagon en el mismo envio.
Saludos.

padillona

Al final voy a ser el último :'(:'(:'(:'(:'(

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

luposvq

baxturk

Yo también a la espera... Compra conjunta de Gipuzkoa. Haber si para esta semana están hechas. >:;)

Nkn23

Cita de: baxturk en Mayo 19, 2013, 22:44:02 pm
Yo también a la espera... Compra conjunta de Gipuzkoa. Haber si para esta semana están hechas. >:;)

Ufff....a mi se me esta haciendo interminable .....todo sea por tener unos aislantes guapos....ánimo ,cada vez queda menos
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Omaha1100

Cita de: Nkn23 en Mayo 20, 2013, 13:58:17 pm
Ufff....a mi se me esta haciendo interminable .....todo sea por tener unos aislantes guapos....ánimo ,cada vez queda menos

ya te digo....ánimo que hasta que no lleguen no va a salir el sol!!!!  .meparto

Nkn23

En Euskadi creó que hasta agosto no lo vamos a ver  :-[ ....ni aún teniéndolos...jejeje....abra que hacerse alguna escapadita para el sur .... .risas
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

Magnesium

Ya he estado este finde durmiendo por ahí con la furgo y van muy bien. Ánimo y paciencia a los que os faltan todavía.

t3

Bueno pues este fin de semana estrené los aislantes, buen acabado y las ventosas de flipe, son eso sin un pelin grandes, pero mejor, asi tapan mas.
Gracias Kankano por el curro de la compra conjunta  .ereselmejor
Gracias a Pucelafurgo, por su seriedad y buen hacer, asi da gusto  .ereselmejor
Y gracias a Chovo por su disponibilidad para el agrupamiento y posterior reparto de los mismos  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

DimoniVerd

bodik77

Aun hay alguien sin recibir? :o

Pensaba que ya esta todo acabado.