Como bajar Mercedes V 220 cdi amortiguacion , muelles cortos ? cortar rebajar ..

Iniciado por rcotarelo, Septiembre 19, 2010, 15:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Natxo astur

Ya tengo la vito bajada de suspensión con muelles hr a quedado muy bien de estética y mejoro mucho el comportamiento  a mereció la pena el mes que llevaba esperando ,ahora a formalizar los papeles para la itv.Ahora pondré los originales a la venta.

marauder

.fotografo .fotografo .fotografo

ya nos contaras los pasos con la itv.
yo no los venderia hasta no estar legalizado todo

Natxo astur

Los pasos en la itv es fácil estos muelles al ser nuevos por 100 euros me hacen la homologación ,me pidieron fotos de la furgo con los muelles originales y fotos con los muelles deportivos ,un papel a rellenar que pedía altura total antes y después de bajarla después altura de las matriculas al suelo ,de los intermitentes y de la bola de remolque esto junto con la documentación de la furgo se lo envió al distribuidor de los muelles,esperar unos 10 días a que me manden la homologación ,con la homologación y un certificado del taller para que vean que lo hizo un profesional ya puedo ir a la
Itv para que lo pongan en la ficha técnica y pagar por ello.

Natxo astur

Ahora OS comento lo que hice con el coche ,llevo con el 10 años y la suspensión rebajada desde prácticamente nuevo ,pase toda las itv menos esta que me dicen que no puedo circular con el coche así,entonces a homologar y solo me pidieron las fotos documentación y marca y referencia de los muelles para hacer la homologación ,espero haberme explicado bien.A por cierto por este me piden 250euros al tener ya los muelles.

mac.condor

El truco americano es calentar el muelle con un soplete. Es efectivo, barato, pero dudo que dejes los 2 iguales jeje.

Para los traseros ve a la mercedes y que te  calibren la suspensión a la altura deseada. se puede hacer sin problema. Lo tiene que hacer la mercedes. También `puedes cambiar las barras que van desde el sensor de cada rueda al brazo. No se si las venderán
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Natxo astur

furgonetovw

pues yo quiero bajar mi v 220 la duda es lasiguiente delante no hay problema unosmuelles mas cortos y ya esta, pero detras al llevar neumatica si pongo las varillas esas para que no hinchen tanto la balona no se quedara muy floja la suspension o no se quedara la luz del cuadro como que la suspension esta baja encendida.

rcotarelo

hola!

ha pasado mucho tiempo desde que entre en el foro y en el tema, pero quisiera agradeceros todos los consejos y ayudas.

A provecho para comentar lo que hice en mi furgo al final:

Delante; monté muelles -40mm , previamente pintados en negro para intentar que pasaran desapercibidos en la ITV (dio resultado)

Detras; lleve la furgo al taller a calibrar la suspensión.

Quedé totalmente satisfecho con el resultado final.