RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

gaby callejon

Mayo 07, 2013, 20:55:08 pm #210 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 23:32:41 pm por gaby callejon
Yo también he recibido el esquema

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

plcm118

Hola a todos.
La verdad, hemos ido de bien a peor.
Me sabe muy mal que tengáis que haces esos bricos innecesarios cuando en principio habían cableados específicos para cada vehículo.
Bueno, esperemos que no tengais muchos quebrantos de cabeza en montarlo.
Ya informareis.
Un saludo

maragato

Hola gaby, perdona que no te haya llamado, lo iba a hacer cuando colgué esto en el foro pero se me ha pasado.
Pongo aquí la foto por si a alguien mas le puede servir.

Espero que te sirva a ti,porque a mi estas cosas me superan, especialmente por la seguridad
Saludos.

Gazpachuelo

Hola a todos, ya he vuelto de Madrid y el CC es una pasada .palmas, además mi furgo se ha portado muy bien, salvo alguna cuesta más pronunciada, ha ido todo el tiempo en sexta a 120 km/h de aguja (110 de GPS). No veas la cantidad de mosquitos que me he traido en el parabrisas  .meparto
El consumo según el mentiroso ordenador de a bordo 7,5 l/100 pero no se de donde saca las cifras.  Llené el depósito antes de salir y otra vez en Madrid y me gastó 65 litros en 722 km, o sea 9 litros exactos a los 100 que creo que no está mal para la velocidad de crucero que llevaba. Mi motor es un 2.2 HDi de 120 CV y la furgo iba vacía, aunque ya está puesto el suelo laminado, los aislantes, panelados y la batería de 200A que pesa 60kg.  A la vuelta he venido con 200 y pico kg. más de los tableros que he comprado para hacer los muebles, así que supongo que habrá consumido un poco más.

En mi hilo teneis el brico del montaje en mi furgo, por si a alguno os interesa

Saludos!

pacosuennos

bargondia

¿Alguien ha colocado en Jumper desde 2006?¿Problemas o es sencillo?Es que soy un poco negado y no quiero meter la pata.

Gazpachuelo

Cita de: bargondia en Mayo 24, 2013, 14:24:19 pm
¿Alguien ha colocado en Jumper desde 2006?¿Problemas o es sencillo?Es que soy un poco negado y no quiero meter la pata.

Dos post más arriba tienes el enlace al brico que he publicado del montaje en mi Jumper de 2008.
Saludos

bargondia

Menuda cegatezzz.Gracias por el aviso y sobre todo por el brico...

gaby callejon

maragato

Cita de: cesarzx10r en Abril 25, 2013, 18:27:35 pm
Muy buenas Birkof, lo mismo que puse por ahi arriba ;D, supongo que podra mantener el precio, habla por email o telefono con Pedro de Totcotxes a ver que te dice. Un saludo

Bueno, pues veo que quedan aun 6 por llegar o que aun no lo han comunicado por aqui....poner algo y sino mañana me pongo en contacto con Pedro via telefono a ver que a pasado.

Saludos!!

Los de Jumper/Boxer/Ducato....hacemos grupo de whatsapp?? Enviarme privado con tlf y lo creo. Saludos

plcm118....pasanos el enlace ese, supongo que muchos pasos seran comunes no??

Lo del manual en castellano, ponernos un privado a plcm118 o a mi y os lo enviamos por email que creo quwe somos quien lo tenemos

Hola. Yo aun no me he atrevido a montarlo,porque no tengo claras algunas cosas y con el ingles tampoco me aclaro mucho.
Si me podeis pasar las instruciones en castellano os lo agradeceria un montón, mi correo está en el avatar.
Gracias.Saludos.

teken

gaby callejon

Cita de: maragato en Junio 05, 2013, 00:06:57 am

Hola. Yo aun no me he atrevido a montarlo,porque no tengo claras algunas cosas y con el ingles tampoco me aclaro mucho.
Si me podeis pasar las instruciones en castellano os lo agradeceria un montón, mi correo está en el avatar.
Gracias.Saludos.

te llegaron las fotos al wassap

maragato

Si que me llegaron, te pongo un privado y ya te cuento.

folgui

Hola gente,
¿Sabeis si aún se puede comprar con la CC?
¿Alguien lo ha montado en Ducato/Jumper/ Boxer del modelo anterior al actual (2002-2006)?
Saludos a todos.

dragstar

Buenas Folgui, yo la estoy montando en una bóxer del 2005 , así que es el mismo modelo que la tuya, en principio es fácil la conexión se hace de forma analógica,el problema esta en sacar las señales de velocidad, y de revoluciones que hay que sacarlos desde los sensores del árbol de levas las revoluciones Cable amarillo  y del cigüeñal el de velocidad cable azul

los marrones al freno el verde y violeta al embrague, y naranja a corriente, todo lo demás van predeterminados, es facilísimo si te lo explican así de claro el manual te lia bastante mas (pero hay que leerlo y hacerle caso)

Yo al día de hoy tengo la instalación casi hecha pero el mecánico me trae de cabeza ya que no me hace caso en sacarme la señal de los sensores,me saco el de revoluciones, y saque señal de velocidad de otro sitio (como explica en el manual y no a resultado, he probado y lo único que funciona es el limitador) no he tenido mas tiempo en investigar, pero esta semana se queda terminado

Sobre el vendedor yo hablaría con el es buena persona y sabe lo que vende, ami me ha ayudado en todas las dudas que he tenido que han sido muchas, es una persona amable y atenta,

Tenemos costumbre de cuando una cosa no funciona nos buscamos la vida lo hablamos entre nosotros pero lo mejor es preguntar al que lo vende, a veces no hay que liarse tanto para hacer ciertas cosas