YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

xbrujo

Mayo 14, 2013, 21:44:32 pm #166 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 22:13:37 pm por xbrujo
mira si es po eso
la compras te viene paca y te la monto en un momento y no cobro nada en una hora la tiene puesta
todo el kit no sale muy caro
estoy en el vendrell

un saludo

JOSE GIMBEL

Cita de: xbrujo en Mayo 14, 2013, 21:44:32 pm
mira si es po eso
la compras te viene paca y te la monto en un momento y no cobro nada en una hora la tiene puesta
todo el kit no sale muy caro
estoy en el vendrell

un saludo

Gracias campeón!!miraré la economía a ver si me la puedo permitir.
conozco muy bien el vendrell ;) ;)

JOSE GIMBEL

xbrujo

mira compras el kit te vienes paca y una hora pa tu casa puesta  eso si nos tomamos algo jajajaja .malabares

un saludo si te interesa  un toque

JOSE GIMBEL

Creo que lo de la placa de momento no podrá ser. tampoco creo que tengamos problemas por que no nos gusta quedarnos parados en un sitio siempre estamos viendo cosas nos gusta mucho cambiar de sitio y así creo que no le faltará carga a la 2ª bateria y si nos quedamos parados supongo que será en un camping que hay 220v. No se de momento no voy a hacer esa inversión , muchas gracias por el consejo y la predisposición a montármela la verdad es que es todo un detallazo.

Y Ahora os cuelgo unas fotitos  .fotografo .fotografo .fotografo de los avances, hoy no podré acabar de panelar y empezar el parquet que me hacía mucha ilusión pero tengo una rotura de fibras en un músculo del hombro que le tengo que dar reposo, La semana que viene si dios quiere seguiremos.

Y Ahoraaa  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

JOSE GIMBEL

Menudos dibujitos tenemos que hacer!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Estas plantillas que me he hecho las he guardado por si me vicio con esto de camperizar .sombrero

Cinta de doble cara QUE BIEN VA!!! .ereselmejor

Ya tengo panelado el 80% de la furgo a ver si le hago fotos y si encuentro un hueco os las pongo, si queréis?

xbrujo

omd

¡¡¡Buenas JOSE GIMBEL!!!, y eso que no te atrevías  .palmas

Las claraboyas del techo, veo que al colocarlas encima de la chapa queda un hueco, el hueco del perfil, ¿todo este hueco se llena de sikaflex? o el propio sistema de anclaje de la claraboya hace de impermeabilidad.  No sé, pero me parece mucho hueco para llenarlo de sikaflex y luego no tener problemas de filtrado de agua  ???.

¡¡¡Buen trabajo!!!.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

JOSE GIMBEL

Cita de: omd en Mayo 18, 2013, 17:06:39 pm
         ¡¡¡Buenas JOSE GIMBEL!!!, y eso que no te atrevías  .palmas

Las claraboyas del techo, veo que al colocarlas encima de la chapa queda un hueco, el hueco del perfil, ¿todo este hueco se llena de sikaflex? o el propio sistema de anclaje de la claraboya hace de impermeabilidad.  No sé, pero me parece mucho hueco para llenarlo de sikaflex y luego no tener problemas de filtrado de agua  ???.

¡¡¡Buen trabajo!!!.

Yo lo he llenado , y aún así en una me entraba un pocco de agua y la tuve que repasar y ahora ya no me entra por ningún sitio .nono .nono

Saludos
Ahora miro a ver como va la tuya. :roll:

batanero

..........holaaa,......ostias y le tenias miedo......jejejeje.............vas fenomenal  .palmas .palmas .palmas .palmas....animo, retomo el hilo para ver tus progresos.
saludos compañero.

JOSE GIMBEL

Cita de: batanero en Mayo 21, 2013, 21:15:59 pm
..........holaaa,......ostias y le tenias miedo......jejejeje.............vas fenomenal  .palmas .palmas .palmas .palmas....animo, retomo el hilo para ver tus progresos.
saludos compañero.

Holaa Batanero, que pasa crak!! , cada vez que avanzo me encuentro un nuevo reto .loco2 .loco2 , pero eso es lo bonito "superarlos" . Voy mas lento de lo que quisiera pero comprendelo es la primera vez que me meto en un fregao como este. pero todo llegará!!

Gracias y abrazos!!!

batanero

..............nada, pues para eso estamos, te aconsejaremos en lo que podamos.....ya que ayudarte me caes un poco lejos jejeje......venga ¡¡¡¡ ANIMO  !!!

JOSE GIMBEL

Ya me gustaría estar por ahí, buena tierra, buena gente y buenos manjares .baba .baba .meparto .meparto

JOSE GIMBEL

DUDA NEVERA!!!!!!

Buenas, como no voy a poder comprarme una waeco de momento me gustaría saber si podré llevar una nevera convencional pequeña ( de 50 o 80 cm de alta ) sin que se me joda el inversor o algo así por lo menos para este veranito.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRR!!!