Con adolescentes en la furgo.

Iniciado por Inuk, Agosto 03, 2009, 22:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

egan lasku

madre mia....tengo 26años.....y ya me asusta un poko pensar en tener hijos y llevarlos en la furgo.....y kon esto de los adolescentes....tiemblo!!!jajajaja!!! me parece una día buenisima lo de este hilo. yo trabajo kon xabales de 13-14 asik si me entero de algo ke les guste y no se haya comentado ya lo pondre!!!
animo y suerte ke son adolescentes pero no monstruos!!!jajaja!!!!

PONYTELLEZ

Yo a mi hijo hace tiempo que tiene intimidad

Empezo con una quechua a los 10 años

Luego compre una tienda de campaña de techo (Atico)

Ahora he comprado un carro y alli lleva su equipaje y su cama (Adosado)  y asi no me llena la furgo de sus cosas esta independizado exceptuando la intendencia que de momento es comunitaria

Vamos en una traffic

Los seguiremos aguantando que no nos queda otra

Lo de ir donde ellos quieren es lo mejor

Inuk

Pony,

Parece buena idea eso de que se vaya montando su campamento.

Quizás para l@s que quieren que lés dejemos las furgo cuando tengan carnet, lés deberíamos ir ppidiendo unas "prácticas" acompañad@s antes de "volar" sol@s.

Cita de: PONYTELLEZ en Mayo 05, 2013, 21:22:51 pm

Los seguiremos aguantando que no nos queda otra

Y supongo qué desde el punto de vista de ell@s seguiran aguantandonos que no les queda otra.

Des de Tapatalk.

PONYTELLEZ

El mio tiene claro que la furgo es de su madre y mia
él el dia que se saque el canet de conducir ya sabe

un cochecito con enganche pal carro y a volar

espero que no se cambien las tornas y me tenga que quedar yo con el cochecito

Inuk

Cita de: PONYTELLEZ en Mayo 07, 2013, 18:46:19 pm

....espero que no se cambien las tornas y me tenga que quedar yo con el cochecito

Todo es posible y no porqué cambien las tornas sino porqué aveces somos unos "padrazos" y unas "madrazas".

Cuando eramos pequeños nos decían "cuando tú seas padre tendrás la sartén por el mango" y ahora que tenemos la sartén compartimos el mango con nuestros hijos. ( Que es muy diferente a que los hijos tengan la sartén por el mango)  ;)

Inuk

Como veo que parece que somos poquitos los que tenemos adolescentes en la furgo  y para no estar dandole vueltas a los mismos temas en este hilo (sobretodo yo   :-[ )he pensado, a ver que os parece:

- Poner un resumen de las ideas, opiniones, aportaciones,... en el primer mensaje

- Como en internet lo que mejor funciona cuando uno está buscando ideas, consejos,... es el buscador, que tal si cuando hacemos una crónica, montamos un salida, hablamos de un lugar,... si sabemos por experiencia  nuestra o de otro que es una buena idea, consejo,... para ir con adolescentes podemos poner una frase en el escrito tal como: recomendado para adolescentes en furgo así si alguien pone en el buscador "recomendado para adolescentes en furgo" lo encontrará. ¿O si se os ocurre otra frase "clave"?

¿Que os parece?

Salud

Nkn23

Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

El Bitácora

Cita de: Inuk en Mayo 14, 2013, 09:42:36 am
Como veo que parece que somos poquitos los que tenemos adolescentes en la furgo  y para no estar dandole vueltas a los mismos temas en este hilo (sobretodo yo   :-[ )he pensado, a ver que os parece:

- Poner un resumen de las ideas, opiniones, aportaciones,... en el primer mensaje

- Como en internet lo que mejor funciona cuando uno está buscando ideas, consejos,... es el buscador, que tal si cuando hacemos una crónica, montamos un salida, hablamos de un lugar,... si sabemos por experiencia  nuestra o de otro que es una buena idea, consejo,... para ir con adolescentes podemos poner una frase en el escrito tal como: recomendado para adolescentes en furgo así si alguien pone en el buscador "recomendado para adolescentes en furgo" lo encontrará. ¿O si se os ocurre otra frase "clave"?

¿Que os parece?

Salud

.bien
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

odinconan

Genial creo que es un buen principio me apunto a la idea y sigo el hilo..

PONYTELLEZ

Me parece bien
Pero de todas formas si os parece mantenemos este hilo abierto

Ademas de la frase

Y si vamos ha hacer alguna salida y nos apetece  o nos cuadra acercarnos 

Podemos vernos

Vale!

Yo por suerte o por desgracia me muevo bastante

Al ser de Madrid todo me pilla como lejos a 500 Km, salvo excepciones que ya son 700, pero sino hay planes me importa poco moverme

odinconan

Hola ponytellez y amiguetes nosotros también somos de Madrid y estamos como locos por que haga buen tiempo para aprovechar y hacer escapaditas por la zona para findes cortitos y así estar entretenidos mayores y pekes ultimamente hemos estado en unas cuantas kdd pero como tu as comentado en sitios muy bonitos y con una compañía estupendisima pero con distancias para nosotros superiores a 400 km y nuestros findes son mas bien de sábado y domingo y el sábado en ocasiones empieza apartir de las 11 de la mañana por circunstancias mas que por pereza ijijijijijji en fin que en la ultima que nos hemos apuntado con los pekes por que pinta muy bien es una kdd que se realizara los días 16 17 18 19 de este mes por la zona de castellon en godella aparte de rutillas visitas y actividades esta el postre que es ir de pino a pino entre pasarelas y cuerdas con arneses etc etc  todo organizado por gente que se dedica a ello yo creo que podía estar interesante y nos apuntamos si alguien quiere echarle un vistazo os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266092.msg3064862#msg3064862

un Saludo

odinconan

Inuk

Buen plan ese!

Lo de los circuitos por los arboles es algo muy recomendado para adolescentes en furgo  ;)

Estuvimos hace un tiempo en un parque de circuitos por los arboles con un grupo de familias y l@s niñ@s, pero sobre todo l@s adolescentes lo pasaron genial.  :)

Inuk

Si no os queda muy lejos, parace recomendado para adolescentes en furgo. :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=269035.msg3121361#msg3121361

Las actividades parece que les pueden interesar, y si se participa en algo ( 5 € ) permite dormir a pie de playa y puerto y en plena Vilanova i La Geltrú.

Salud

Inuk

Y esto que coincide en fechas también parece recomendado para adolescentes:
(Se pueden alquilar kayaks los que no tengan)

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=16715.0;topicseen

patumaire

Aquesta si que la tens a prop..... :D