[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA [FOTOS]

Iniciado por rafiki-san, Mayo 12, 2013, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guid0

Simplemente impresionante! Nos lo pasamos en grande. Agradecer en particular la currada de Larilau, por todo el mal que le hemos dao... Y, bueno, a ver si esta KDD se convierte en tradición...

rafiki-san

Cita de: Caponord en Mayo 13, 2013, 18:29:38 pm
Bueno, la nave Enterprise y su tripulación ya están en casa también  ;D ;D.meparto
fantàstica ..una preciosidad de furgo ... que la disfruteis muchisimo .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: tonu en Mayo 13, 2013, 14:27:59 pm
nos lo emos pasado genial.esta kdd queda en nuestro recuerdo para siempre.gracias a la grata compañia de todos....que majikos sois....muy buena la paella y las migas veganas...impresionante el concierto de musica aborigen...y todo esto en el bujaruelo...pa que mas....esperando la proxima estamos

.....Gracias a vosotros !!!.....la segunda parte del concierto se quedó sin realizar y os amenazo con hacerla en la 2ª BIRRAMAP

miquel971

joer maxo , y yo me lo perdi por gilliiiipppp , me he equivocado y no volvera a suceder . .panico .panico .panico
Felicidades Larilau y a todo el grupo  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

ESERO

Pues veo que estais todos contentos, eso significa que con la colaboración de todos los que habeis ido aunque sea apoyando a los principales organizadores es lo mas importante para que todo salga bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: Solo tengo 4 paginas de hilo, ¿¿¿Donde estan las otras??, ¿¿ A Alguien mas le ha pasado??.

Un saludo.

Larilau

.meparto .meparto .meparto .meparto volvemos al top ten!!!!!

creo que nos han limpiado el hilo jajajjaj y ya nos quedan solo para ls fotos... bueno recordar que tenemos el hilo birramap y el grupo del face para no perder el contacto!

no puedo dejar de pensar en la kdda toooooooooo el rato en la cabeza! :'( :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

ivancillo

Hola perdona que me meta en vustro hilo, pero es que es un sitio muy chulo y quisiera preguntaros si es posible llegar con Autocaravana capuchina, por que he estado un par de veces ysiempre he llegado andando..
Muchas gracias.. y vaya envidia de quedada y de lugar.....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

rafiki-san

esto va para la pareja de la rioja que estaba al lado de mi furgo  , no me acuerdo de vuestro nombre , pero muchos besitos de parte de mi hija , que se acoplo a vuestro lado casi todo el finde , gracias  .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos

Larilau

Cita de: ESERO en Mayo 13, 2013, 21:51:55 pm
Pues veo que estais todos contentos, eso significa que con la colaboración de todos los que habeis ido aunque sea apoyando a los principales organizadores es lo mas importante para que todo salga bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PD: Solo tengo 4 paginas de hilo, ¿¿¿Donde estan las otras??, ¿¿ A Alguien mas le ha pasado??.

Un saludo.

ESERO has visto cm te dije que ibas a estar presente en la KDDA!!!

Rafiki el chico se llama rubén es el forero hitx

DR.MAHOU

Buenas noches compañeros,veo que habeis sobrevivido a la kdd,que bonitas las fotos y claro el sitio,una pena
no haber podido ir,otra vez sera.

rafiki-san

gracias larilau  , la verdad , he de confesar que despues de comprometerme con lo de la paella , me acojoné , y casi me arrepentí , pero despues de ver la colaboración y buena disposición de todos sin excepción , no es un marron , es un placer y un orgullo participar de todo esto ... una vez mas , gracias

Larilau

pues si! gran respuesta y grandes personas!!!
fue un trabajo en ekipo en tda regla colaboración al máximo que es de agradecer!

ESERO

Gracias a ti Larilau y todos por el detalle, cada dia me demostrais lo buena gente que sois, espero algún día compartir momentos como estos con vosotros.

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 13, 2013, 23:16:37 pm
Gracias a ti Larilau y todos por el detalle, cada dia me demostrais lo buena gente que sois, espero algún día compartir momentos como estos con vosotros.
ya te dije .. algun dia , en algun lugar , solo es cuestion de tiempo ..