[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA [FOTOS]

Iniciado por rafiki-san, Mayo 12, 2013, 22:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: Larilau en Mayo 12, 2013, 21:45:39 pm
Compis!!! Saludos d la ultima resistencia cenando dsd el perdido!!!!  .baba .palmas
pues saludos desde casa .... gracias por este finde maravilloso
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Bueno , yo voy a poner un adelanto ... espero no saturar esto ...

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por acordaros de los que no estábamos, sois los mejores.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jesusin

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

ESERO

Por cierto, (es que antes me quede sin palabras  :'() unos paisajes preciosos, el lugar es de ensueño y todo muy bien montado, la paella da la impresión de que estuvo justitas pues dejaron las paelleras mas peladas que a Guille, en cuanto a ese montón de birras me imagino que no habrán sobrado muchas por las ganas con las que se les ve a todos de acabar con ellas.  ;D

antonio vlc

Madre mía que mesa de cervezas  .baba esa larilau y compañía la que habéis montado !!

Esero ya estas bautizado en la península  .sombrero

rafiki-san

Cita de: ESERO en Mayo 12, 2013, 22:50:43 pm
Por cierto, (es que antes me quede sin palabras  :'() unos paisajes preciosos, el lugar es de ensueño y todo muy bien montado, la paella da la impresión de que estuvo justitas pues dejaron las paelleras mas peladas que a Guille, en cuanto a ese montón de birras me imagino que no habrán sobrado muchas por las ganas con las que se les ve a todos de acabar con ellas.  ;D
Bueno , se zamparon 6 kilos de Arroz , mas las migas .... y lo que se puso por delante..

Guilleridoo

......De la paella hubo de sobras para repetir, pero estaba TAN BUENA que la gente se ponia platos como montañas y ya ves lo que quedó  .baba.......de las birras esta mañana todavia quedaban (las mas malas claro)

la folloneta

Asi da gusto sois todos encantadores desde el nas pequeño hasta el mas viejito jijiji.un abrazo muy muy fuerte a todos .creo que esta esperiencia sevnos kedara a todos grabada .inolvidable recuerdos para tod@s.

la folloneta

menudo miron se cojieron nada mas y nada menos que 26 garimbas para probar acabaron bien la verdad y las paellas inmejorables rafiki y sus ayudantes se lo curraron mucho.

ESERO

Guilleridoo

Cita de: la folloneta en Mayo 12, 2013, 23:13:52 pm
Asi da gusto sois todos encantadores desde el nas pequeño hasta el mas viejito jijiji.un abrazo muy muy fuerte a todos .creo que esta esperiencia sevnos kedara a todos grabada .inolvidable recuerdos para tod@s.

......Un 10 para tí, llevastes de todo para todos al maximo extremo, y la simpatia y buenas vibras que irradia nerea no digamos !!!......sois geniales  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

koskolva (a.k.a. mandril)

una panorámica de bujaruelo

haciendo ganas para la siguiente, me lo he pasado como un enanico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

rafiki-san

Cita de: la folloneta en Mayo 12, 2013, 23:13:52 pm
lo mismo digo ... un placer  , no me quiero ir a dormir para que no se acabe el finde..

wemlo

Nos lo hemos pasado genial. La experiencia ha sido inmejorable, ya estamos deseando asistir a la próxima quedada !!!  Sois unos crack gracias!!!!
Wemlo